Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Pokémon Go! Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Pokémon Go! Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Pokémon Go! Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Pokémon Go! Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Pokémon Go! Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Pokémon Go! Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Pokémon Go! Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Pokémon Go! Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Pokémon Go! Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Pokémon Go! Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Pokémon Go! Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Pokémon Go! Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Pokémon Go! Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Pokémon Go! EmptyPokémon Go! Untitl12Pokémon Go! Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Pokémon Go! EmptyPokémon Go! Untitl12Pokémon Go! Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Pokémon Go!

4 participantes

Ir abajo

Pokémon Go! Empty Pokémon Go!

Mensaje por Siara 11/08/16, 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pokémon GO es un vídeo-juego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. 2 para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.3 El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. El éxito y acogida producido tras su lanzamiento aumentó fuertemente el valor en bolsa de las acciones de Nintendo.

JUGABILIDAD
___________________________




El vídeo-juego requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador. Además, los mapas de Pokémon GO integran diferentes Pokéstops o Poképaradas que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.

Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección. Otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon.

Cuando el jugador o entrenador Pokémon enciende la cámara de su teléfono, se puede encontrar con una imagen virtual de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real tras la lente. Para capturar las criaturas, se utilizan Poké Ball. Esta es una de las características por la que se considera que el juego se basa en la realidad aumentada, ya que permite ver la realidad mezclada con elementos de ficción a través de un teléfono inteligente.
Accesorios


Spoiler:


La Pokémon Go Plus.

El juego permite el uso del accesorio Pokémon GO Plus, una pulsera que se vende por separado. Se conecta al smartphone mediante Bluetooth, permitiendo acciones simples relacionadas con el juego, como avisar de Pokémon cercanos o capturarlos.7 La decisión de crear la pulsera en lugar de una aplicación para smartwatch buscaba una mayor aceptación por parte del público para los que el precio de un smartwatch fuese prohibitivo.

DESARROLLO
___________________________




Spoiler:

La idea fue concebida en 2013 por Satoru Iwata de Nintendo y Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company como una colaboración con Google para April Fools’ Day llamada Pokémon Challenge, con Tatsuo Nomura de Google Maps, quien acabaría convirtiéndose en jefe de proyectos en Niantic, como líder del proyecto. En 2015, Ishihara dedicó el anuncio del juego a Iwata, fallecido dos meses antes.

Beta
El 4 de marzo de 2016, Niantic anunció una beta exclusiva para Japón que comenzó a finales de ese mes, permitiendo así que los propios jugadores refinasen el juego antes de su lanzamiento.8 La fase beta se expandió a continuación a otros países. El 7 de abril se anunció que la beta sería accesible desde Australia y Nueva Zelanda. A continuación, el 16 de mayo, Estados Unidos tuvo acceso al campo de pruebas. El 27 de junio, The Pokémon Company anunció que el proceso de pruebas terminaría el 30 de junio, ya no esta disponible

1.0/0.29.0
Las primeras versiones oficiales del videojuego tras el lanzamiento oficial, 1.0 (iOS) o 0.20.0 (Android), sufren de fallos conocidos, como un fuerte consumo de batería, localización incorrecta a causa de imprecisión del GPS, audio distorsionado, el progreso del entrenador Pokémon reseteado o varios conflictos con los ítems


LANZAMIENTO
___________________________




Spoiler:

Pokémon Go se ha lanzado al mercado internacional de forma escalonada entre los diversos países, debido al profundo éxito y el intento de evitar la saturación inicial de los servidores, objetivo que finalmente la compañía desarrolladora no pudo evitar. Este hecho motivó que Niantic solicitara cobertura logística a la compañía nipona Nintendo.


Jugadores en la Ciudad de Mexico
El juego fue lanzado oficialmente en Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio de 2016. El 7 de julio de 2016 en Estados Unidos. El 13 de julio de 2016 en Alemania y Bélgica. El 14 de julio de 2016 en Inglaterra y Irlanda. El 15 de julio de 2016 en España, Portugal y Italia. El 16 de julio de 2016 en Grecia, Polonia, Suecia, República Checa, Suiza, Holanda, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Austria, Rumania, Croacia, Dinamarca, Chipre, Estonia, Hungría, Lituania, Noruega, Letonia, Eslovaquia, Malta. El 17 de julio de 2016 en Canadá. El 19 de julio de 2016 en Puerto Rico. El 21 de julio de 2016 en Japón. El 24 de julio de 2016 en Francia. El 25 de julio de 2016 en Hong Kong. El 3 de agosto de 2016 en toda América Latina.


Bloqueo

El martes 5 de julio, el mundo virtual conmocionó con el lanzamiento del juego, razón por la cual los entusiastas latinoamericanos descargaron una versión filtrada del juego dado que este se había lanzado originalmente para las áreas de Australia y Nueva Zelanda únicamente. Varias horas después, ya miércoles, las personas que lo habían descargado se encontraron con que el juego ya no funcionaba, la aplicación fue bloqueada a nivel mundial, debido a la sobrecarga de usuarios.

Después de 36 horas de la primera caída del servidor, el juego volvió a funcionar, esta vez para los países correspondientes al lanzamiento únicamente.

Reacciones

Tras el lanzamiento oficial del juego, millones de personas descargaron la aplicación y notaron que el juego había ubicado muchos de sus gimnasios y paradas virtuales a la entrada de estaciones de policía, iglesias y templos reales, causando diversas opiniones y reacciones.

En tono cómico, desde la cuenta de Facebook de la estación, "Northern Territory Police, Fire and Emergency Services", han dicho:

Para aquellos entrenadores en ciernes ahí fuera que están usando Pokémon Go, pese a que la Estación de Policía de Darwin se presenta como un Pokestop, les avisamos de que no tienen que entrar para ganar las Pokéballs. Es también buena idea levantar los ojos del teléfono y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. ¡Ese Sandshrew no va a irse a ningún lado! ¡Tengan mucho cuidado!

RECEPCIÓN
___________________________




Spoiler:

Tras 24 horas desde su lanzamiento, Pokémon GO se posicionó en el top de iTunes de Estados Unidos en las categorías de "Top Grossing" and "Free" Charts. Debido a esto, las acciones de la compañía Nintendo han pegado un giro al alza tras varios meses de bajadas. A una semana del estreno las acciones del fabricante japonés de vídeo-juegos Nintendo se han revalorizado un 93,18 % desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de Pokémon Go y se incrementó en 16 000 millones el valor de la multinacional.

Algunos negocios por su parte, han sabido cuantificar el éxito de Pokémon GO buscando maneras de atraer más clientes e impulsar su negocio. Los verdaderos ganadores serán los negocios que sepan sacar ventaja de la aplicación y atraer más clientes a sus tiendas. La integración de esta aplicación podría cambiar la manera en la que los clientes interactúan con los negocios.

La aplicación promueve que los jugadores salgan a explorar sus alrededores, y por ende encontrar negocios. Ésta transforma monumentos locales y negocios en Pokémon Gyms (donde los jugadores entrenan a sus Pokémon y en donde combaten otros equipos) y en PokéStops, donde los jugadores encuentran accesorios como PokéBalls.

Varios negocios han comenzado a tomar ventaja de esto, uniéndose a la aplicación para identificar si su negocio contiene estos lugares, ofrecer descuentos a jugadores, o comprando el llamado Lure Module, donde se atrae Pokémon a un PokéStop en particular por 30 minutos

Esto puede ser visto por cualquiera que se encuentre cerca, atrayendo así mayor tráfico en los negocios en momentos cuando no se tenga mucha gente.

Varios negocios se han acercado a Nintendo para preguntar de qué manera se pueden registrar para convertirse en Pokéstop o Pokémon Gym, lo que representa claramente otra manera de hacer negocio tanto para Nintendo como para los negocios interesados. Desafortunadamente estas localizaciones son predeterminadas por el desarrollador del juego Niantic Labs. En realidad, las pokeparadas y los gimnasios son una parte de todos los portales enviados durante años por jugadores de Ingress para su aprobación como portal del juego Ingress. Desde hace más de un año, Ingress ya no permite enviar más solicitudes de portales. Nintendo no ha hecho ningún comentario oficial acerca de esta maravillosa oportunidad, que ya ha sido explotada en Ingress en forma de portales o ítems especiales (los portales AXA que corresponden con esos establecimientos, los escudos AXA, los powercubes Lawson, los SoftBank Ultralinks, y las cápsulas MUFG).22

La fiebre desatada por el juego ha llevado a millones de jugadores a desplazarse por las calles distancias kilométricas. El 16 de julio de 2016 se produjo una gran concentración personas en Central Park al aparecer el Pokémon Vaporeon.

Información traída de WIKIPEDIA





Pokemon Go Reveal Trailer - Android & iPhone 2016
Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el 17/06/17, 10:05 pm, editado 1 vez
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Afua 12/08/16, 12:04 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


Al fin pudiste traer la información go al foro jiji
Es la nueva fiebre de las apps.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Siara 16/08/16, 11:43 pm

Es muy modesto pensar que Pokémon Go es sólo un éxito. A unas semanas de ser lanzada, la aplicación móvil creada por Nintendo y Niantic se convirtió en un fenómeno cultural. Para celebrar la popularidad de este juego, Zepfilm trae 10 curiosidades de Pokémon GO para que compartan con sus amigos.


10 curiosidades de POKÉMON GO
Spoiler:




Mi canal favorito de vídeo-juegos DayoScript porqué da su critica más que su opinión.



Pokémon GO [Análisis] - Post Script
Spoiler:








:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Tía Scar 17/08/16, 01:14 pm

Lo pude jugar por un tiempo pero simplemente no puede con él, quizás fue el concepto tan simplificado que presentó el juego el que no hizo que me enamorase. Tengo varias quejas, las principales son con el niveleo de los pokémon y la otra es el modo de batallas que tiene la aplicación. En el juego original para que un pokémon subiera de nivel tenía que combatir con otros, sea en estado salvaje, por un entrador o en la guardería pero siempre estaba las pelas como el foco central para que se volvieran fuertes; en el juego este de móvil se necesita capturar varios de la misma especie para que te den caramelos que son los ítems necesarios para subir de nivel y evolucionarlos. Odio el “farmeo”, odio recolectar objetos, esta forma de subirles los CP más evolucionarlos no me agradó; siento que fue una forma de cargarse la mecánica original del juego para nivelar los pokémon y una forma de alargar la vida del juego.

Y bueno, pasamos a los combates. Los combates pokémon son la chicha fuerte en los juegos originales, es donde está presente toda la estrategia que crea en jugador para vencer los otros entrenadores que te encuentras por el camino, sin embargo acá no está presente los diferentes movimientos ofensivos y defensivos que presentan los pokémon. Todo se simplifica en pegarle porrazos a la pantalla. Honestamente no me divierte esta forma de combate porque no siento nada, ni pienso que utilizar para ganar o algo similar; solo pego golpecitos a la pantalla del móvil y una que otra vez deslizar el dedo para que esquive y ya, es todo.

Llegué hasta el nivel 12 y de ahí lo dejé. Capturé algunos pokémon buenos como Growlithe mientras otros no tanto como los Goldeens, además que parece que mi casa era un criadero de esos bichos, y debes en cuando aparecía uno que otro Bulbasaur cerca de mi casa o ahí mismo. En fin, me divertía al comienzo pero me resultó cansino al final; muchos sentimientos encontrados con ese juego pero no negaré que para otros puedes ser un vicio tremendo, no por nada tengo muchos amigos que solamente son ir a un lugar para capturar pokémon.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Afua 17/08/16, 01:45 pm

Lo que dice Tía scar es lo mismo de post cript
Yo me divierto capturandolos aunque no entienda bien a lo que va pues no jugué las versiones las versiones del game boy.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Tía Scar 17/08/16, 09:52 pm

Sucede que al jugar los juegos originales de portátiles por lo menos me esperaba algo similar en formula pero jamás que este fuera tan reducido. Capturarlos está bien pero yo jamás me centré en eso en los videojuegos de Pokemón, era más de atrapar los que me gustaban, entrenarlos e irme superando en cada combate hasta llegar a la liga Pokémon y coronarme ahí como la nueva campeona. El atraparlos a todos nunca fue mi objetivo por eso jamás completaba la Pokédex.

Por eso de buenas a primeras sabía que este juego no sería lo mío a futuro. Si por lo menos tuviese el sistema de combate que presenta los juegos de portátil me habría quedado, pese a que la forma de subirles de nivel no me agradase. Y sí, también es una pega enorme que no existan los intercambios los cuales facilitarían mucho completar la pokédex en vez de estar caminando buenos tramos hasta tener todos los Pokémon si no basamos únicamente en capturar a todos y cada uno de ellos, más todavía que nivelarlos suelo costarte demasiado si no eres mucho de salir de tu área para ir a otros lugares a buscar los Pokémon más difíciles de toparse. Y los huevos tampoco son de fiar al 100 % 100.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Siara 18/08/16, 08:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo tengo una cochinada de celular, donde me da problemas con su funcionamiento. Por eso no tengo el App de Pokémon Go!
Tengo ganas de jugarlo. ¡Caray! hasta mi hermano lo tiene y ni le gusta la serie.


Mientras tanto soñare en un posible futuro donde pueda divertirme con la aplicación, teniendo un nuevo móvil.  
Traigo para distraerme de mi desgracia curiosidades del Canal Daplei.



23 Cosas Que No Sabías: Pokémon GO
Spoiler:



¿Cómo Jugar Pokémon GO?
Spoiler:









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Amet 20/08/16, 11:43 am

Si me da curiosidad de vez en cuando jugar pero cuando veo lo mucho que cuesta capturar un pokemon que no llama mi atencion lo dejo, mejor me descargo imagenes de los pokemon que me gustan y hago un montaje con un dibujo de mi al ladito, me hace mas feliz que pasar horas buscando personajes gráficos que podrían desaparecer de un dia para otro si hay un fallo o a los fundadores se les antoja cerrar el servidor.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Pokémon Go! Pikach10
Pokémon Go! Zoroar10
Pokémon Go! Froaki10Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 

Objetos:
Pokémon Go! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Siara 23/08/16, 09:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pokémon GO, está permitiendo a los fans de todo el mundo, vivir finalmente el sueño prometido, de convertirte en un entrenador pokémon, cuál es la manera más eficiente de jugar y avanzar rápido como entrenador pokémon?

Del canal Betodeth que les trae, 10 consejos útiles para jugar Pokémon Go y ser el mejor.-




Guía Definitiva De Pokémon GO.
Spoiler:







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Siara 28/09/16, 10:24 pm

Superman descubre la adicción que es Pokemon GO.

Por fin otro Super Café, no se ustedes pero a mi ya me hacia falta ver a estos dos juntos con sus platicas de siempre, espero lo disfruten, saludos a todos! =D



Super Cafe: Batman GO Español
Spoiler:






:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Siara 17/06/17, 09:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
CONSECUENCIAS POKÉMON GO!




Un juego de entretenimiento llevado al extremo.




UnDatoMas | Pokemon Go!: Consecuencias y recuento de daños
Spoiler:








:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Pokémon Go! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Pokémon Go! 15810
Pokémon Go! Shinx110
Pokémon Go! 055Pokémon Go! Pokebo10 
Pokémon Go! Pokebo10Pokémon Go! Pokebo10 


Objetos:
Pokémon Go! Piedra11 Piedra Agua
Pokémon Go! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Go! Empty Re: Pokémon Go!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.