Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

3 participantes

Ir abajo

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

Mensaje por Siara 22/06/16, 11:14 pm

La película de Buscando a Nemo nos enseña que es mejor tener los peces en su hábitat natural. Pero, gracias a la película el pez payaso y pez cirujano han tenido tanta demanda que hay caza excesiva en donde los acuarios ha subido los precios considerablemente.


LA ATERRADORA VERDAD DE LA PELICULA BUSCANDO A DORY
Spoiler:









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. 15810
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Shinx110
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. 055El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 


Objetos:
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Piedra11 Piedra Agua
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty Re: El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

Mensaje por Amet 23/06/16, 12:28 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRACIAS POR EL APORTE

Tristemente mas que dar conciencia a la gente de que no deben atrapar pecesitos para tenerlos en un acuario se impulsa el hecho de atraparlos para mostrarlos en acuarios.

Tal parece que los creadores de la película no pudieron cumplir su objetivo, peor aún, el objetivo se volteó, en vez de que la gente respete a los peces los venden más.

Será tal vez que la gente entiende las cosas al revés...
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pikach10
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Zoroar10
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Froaki10El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 

Objetos:
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty Re: El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

Mensaje por Afua 24/06/16, 08:26 pm

Me da pena confesar esto pero le pedí a mi papá que me compre una dolly y nemos. Me dijo que en mi cumpleaños me compraría mis peces con todo y su equipo y que contaba también como regalo de navidad. Ahora al ver este vídeo me siento mal :lines:

Ahora voy a tener que hablar con mi papá de que no voy a querer peces para diciembre.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty Re: El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

Mensaje por Siara 24/06/16, 10:36 pm

Afua escribió:Me da pena confesar esto pero le pedí a mi papá que me compre una dolly y nemos. Me dijo que en mi cumpleaños me compraría mis peces con todo y su equipo y que contaba también como regalo de navidad. Ahora al ver este vídeo me siento mal :lines:

Ahora voy a tener que hablar con mi papá de que no voy a querer peces para diciembre.

¡Rugidos de Afua!


Que bueno que ya tomaste consciencia de que no es bueno dejarse llevar por lo que uno ve en los medios de comunicación e imitar modas como el de querer los personajes de las películas como mascotas y más aún cuando el mensaje de dicha cinta es que no saques los animales del lugar donde pertenecen.



Salvemos a Nemo!
Spoiler:





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. 15810
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Shinx110
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. 055El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Pokebo10 


Objetos:
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Piedra11 Piedra Agua
El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo. Empty Re: El mensaje malinterpretado de Pixar: Buscando a Nemo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.