Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

3 participantes

Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Siara 24/04/16, 03:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Artista Aaron Blaise es un hombre de muchos talentos. Es un animador, ilustrador, pintor y educador que está más conocido por su trabajo en famosos favoritos de Disney como  La Bella y la Bestia ,  El Rey León , y  Mulan , así como ser el co-director de la película de animación nominada al Oscar  de Osos .

Esa es una hoja de vida increíble por decir lo menos, y hoy infunde su pasión por los animales con un amor por el arte de educar e inspirar a la próxima generación de grandes artistas. Pero su ilustre carrera no está exenta de algunos giros y vueltas interesantes. Por primera vez en nuestra nueva serie de perfiles de artistas, estamos teniendo una mirada al interior del trabajo pasado, presente y futuro de la animación Aaron Blaise.


Spoiler:

Blaise ha trabajado en el campo de la animación para los más de 25 años, pero su pasión por el arte se extiende más allá de eso. En nuestra charla con el creador, señaló que "por lo que el arte va, y el dibujo, es sólo algo que siempre ha estado en mi sangre." Incluso sus recuerdos más tempranos incluyen el arte, como cuando su madre se rompa bolsas de papel para la joven artista para usar como su lienzo. Y no pasó mucho tiempo para el arte para convertirse en el punto focal de la vida de Blaise. Señala que, "cuando tenía cinco años mis padres me dijeron que iba a ser un ilustrador," y eso fue todo.

Blaise creció en los pantanos de Florida, en torno a los Everglades, y estaba constantemente persiguiendo y rastrear a los animales para dibujar. Inicialmente, esa pasión por los animales y el mundo natural empujaron el artista para seguir una carrera como ilustrador para National Geographic. Con esto en mente, él se dirigió al Colegio de Ringling de Arte y Diseño en 1986 para estudiar ilustración, pero poco después se dio cuenta de que la revista no contrató a los ilustradores a tiempo completo, lo que, sin saberlo, lo empujó hacia una nueva carrera en la animación.

De acuerdo con Blaise, "Como yo estaba tratando de averiguar lo que quería hacer, me enteré de que había un par de empresas que vienen a la escuela a la entrevista. Uno de ellos era Hallmark Cards, y el otro era de Disney. "Por lo tanto, formó una cartera de Disney y se fue a entrevistar con el estudio. A diferencia de muchos de los animadores, Blaise no estudió arte con la intención de unirse a la industria de la animación. De hecho, cuando fue a su entrevista de Disney que inicialmente pensó que estaría mejor se adapte como un pintor de fondo. Pero su cartera impresionó al personal de Disney, y fue llevado a el estudio para una pasantía de verano en 1988, lo que sería un punto de inflexión importante para la carrera de arte de Blaise.

Cuando llegó por primera vez en Disney, Blaise fue emparejado con el legendario animador Glen Keane , un artista en muchos de los grandes éxitos de Disney como  La Sirenita, La Bella y la Bestia, Tarzán  y más. En cuestión de días, Keane ayudó Blaise descubrir una pasión por la animación. Blaise se dio cuenta rápidamente de que con la animación podía dibujar mientras que la incorporación de otros intereses como la actuación, música y mucho más.

Por suerte, Blaise aterrizó en Disney durante un tiempo muy próspero para el estudio. Los años 80 a través de las 'finales de los 90 se refieren a menudo como el "Disney Renaissance", debido a la gran cantidad de animación tradicional realiza el estudio produjo, incluyendo  la pequeña sirena ,  los rescatadores en ,  La Bella y la Bestia y  El Rey León entre otros. Como Blaise lo pone, "Sabíamos que era grande, pero, al mismo tiempo que no sabíamos." Él y el resto de los animadores a menudo estaban fuera en su propio mundo, perfeccionando su arte sin fin para su eventual debut en la pantalla grande. Blaise trabajó en el estudio de Disney de Florida, en el momento de un estudio más pequeño destinado a producir cortocircuitos en lugar de operación de trabajo, pero él y el equipo de la Florida saltó rápidamente a ayudar con el trabajo de características. Después de que la asistencia de estudio principal de Disney complete  Los rescatadores en , se les dio una importante labor en  la Bella y la Bestia , otro punto muy importante en la carrera de Blaise. La suerte quiso que su mentor Glen Keane fue el supervisor de la animación de la bestia, y optó por Blaise para manejar las secuencias de la bestia que fueron enviados a la Florida. Como Blaise pone se convirtió en "La Bestia de Florida", que de inmediato de él un miembro crucial del equipo hizo.


La gran oportunidad de Aaron Blaise como los lazos "The Beast Guy" de vuelta a su temprano amor por los animales, un tema que aparecerá en su posterior animación de Disney de  El Rey León y como el co-director de  Tierra de Osos,  así como en su actual trabajar como educador. Pero lo que lo atrae a los animales en el primer lugar? "Creo que es un parentesco", afirma el artista, "hay una posibilidad de ver el alma de otro ser." Él señala que "puede ser que suene cursi, pero no son los únicos terrícolas [...] compartimos este mundo, y hay una fascinación para mí que no todos estos otros seres en este mundo que compartirlo. "que la pasión de lo llevó a viajar por todo el mundo, desde los bosques de Alaska hasta las selvas de Nepal, dibujo animales y ayudar a los esfuerzos de conservación a lo largo de la manera.

Que se centran en los animales, la naturaleza y la conservación es un tema clave en la actualidad de Aaron Blaise arte carrera. Su trabajo ha cambiado el enfoque ligeramente, con el creador ahora trabajando en videos educativos y tutoriales para ayudar a la próxima generación de artistas a perfeccionar su oficio. Sus lecciones con frecuencia se centran en dibujo y pintura de animales, utilizando como sujetos para explorar los fundamentos del arte y la animación. Y una porción de todas las ventas de sus tutoriales y el arte se dirige hacia las iniciativas de conservación, ayudando a hacer del mundo un lugar mejor para los animales.

Más allá de un deseo de ayudar a los animales, Aaron Blaise también quiere que sus videos para inspirar y ayudar a los artistas jóvenes en el desarrollo de sus habilidades. "Lo que más me molesta acerca de la educación del arte es lo caro que se ha vuelto", dice Blaise, y ve a sus tutoriales como opción sólida y práctica para ayudar a los jóvenes artistas a perfeccionar su oficio. Y no hay final a la vista para la serie de Blas, que se espera construir en una alternativa en toda regla a las escuelas de arte tradicionales (y caros) dentro de los próximos años.


Spoiler:

Spoiler:

Este es mi favorita hablando de realizar expresiones en animales centrándome obviamente en el de los leones.
Spoiler:

Dibujando en papel
Spoiler:


Mientras Aaron Blaise actualmente puede centrarse en los esfuerzos de conservación y la educación, había más de feliz saltar de nuevo en el mundo de la animación característica. Y teniendo en cuenta su pasión desenfrenada para la animación, estaríamos más que dispuestos a ver lo este talentoso artista crea siguiente.

Para la animación más impresionante, asegúrese de revisar el arte de Aaron Blaise en YouTube . Y para empezar el nuestro viaje artístico, asegúrese de visitar SU PAGINA WEB para tutoriales, videos y más.





Información traída de CULTURA POP







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el 22/05/16, 09:44 pm, editado 1 vez
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 15810
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Shinx110
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 055The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 


Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Piedra11 Piedra Agua
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Amet 24/04/16, 06:23 pm

Este tipo si que es bueno dibujando, le quedó precioso el dibujo de los leones.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pikach10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Zoroar10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Froaki10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 

Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Siara 24/04/16, 10:10 pm

Traigo otro vídeo de como realiza a una leona.

Spoiler:


Me gusta el realismo que le da a sus diseños. En definitiva una tablet te ayuda mucho a darle detalles a los dibujos de photoshop.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 15810
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Shinx110
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 055The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 


Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Piedra11 Piedra Agua
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Amet 29/04/16, 02:52 pm

Gracias por traer el otro video.

La leona le salió espectacular, no se cómo hace para plasmar tan fácilmente las cosas que ve, y además hacer que luzca fabuloso... y uno que apenas y le sabe poner sombra a sus dibujos xD
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pikach10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Zoroar10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Froaki10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 

Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Siara 22/05/16, 09:51 pm

Traigo más leones de Aaron Blaise.

Spoiler:

Aquí una animación que dura 9 segundos de un león que se despierta.
Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 15810
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Shinx110
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 055The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 


Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Piedra11 Piedra Agua
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Afua 25/05/16, 06:37 pm

Siara escribió:

Aquí una animación que dura 9 segundos de un león que se despierta.
Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.

Otro aporte que no supe. El corto del león es muy bello que pena que nada más dura 9 segundos.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Siara 28/07/20, 07:10 pm



Refloto hilo de
Leones en Photoshop

Había olvidado este aporte. Sigo a Aaron Blaise desde entonces en YT. Aquí un vídeo más reciente:



Live Drawing with Aaron Blaise - Lions!
Spoiler:






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 15810
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Shinx110
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 055The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 


Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Piedra11 Piedra Agua
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Amet 28/07/20, 09:22 pm

Siara escribió:

Refloto hilo de
Leones en Photoshop

Había olvidado este aporte. Sigo a Aaron Blaise desde entonces en YT. Aquí un vídeo más reciente:



Live Drawing with Aaron Blaise - Lions!
Spoiler:






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara

Wow, ese león le quedó increíble. Yo estoy llevando un cursito en línea para aprender a dibujar en photoshop, pero todavía me cuesta dejar el sai.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pikach10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Zoroar10
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Froaki10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 

Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Siara 28/07/20, 09:53 pm

Yo todavía no sé usar el SAI. La tablet no la he usado mucho debido a que estoy practicando con el método tradicional.
Tengo la creencia de que esto me va ayudar después para los dibujos digitales.


Aprovecho para traer otro videito con dibujos del leones de este gran artista:

Live Stream: Drawing Digital Dappled Light
Spoiler:


:want: Este si es más reciente de su canal. Una semanita que fue subido.




:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 15810
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Shinx110
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. 055The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Pokebo10 


Objetos:
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Piedra11 Piedra Agua
The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop. Empty Re: The Art of Aaron Blaise: Lion photoshop.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.