Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:25 am por Siara

» Mickey y su cerebro en apuros [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:10 am por Siara

» Olvidé mi contraseña... Ayuda
Jue Oct 12, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Para que sirve el dinero, monedas y galardones en el foro?
Jue Oct 12, 2017 11:35 pm por Siara

» Mujer Maravilla [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:05 pm por Siara

» Mi Vilano Favorito 3 [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:04 pm por Siara

» Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:04 pm por Siara

» La Bella y la Bestia live-Action [Cine y Cortometraje]
Sáb Oct 07, 2017 11:03 pm por Siara

» Cars 3 [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:02 pm por Siara

» Spider-man Homecoming [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:01 pm por Siara

» it (Eso) [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 10:58 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS EN OCTUBRE!
Mar Oct 03, 2017 10:56 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS DE SEPTIEMBRE!
Mar Oct 03, 2017 10:48 pm por Siara






Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 
Káiser
 
SirenLemonSentry
 

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Happy Feet 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Feet 2

Mensaje por Siara el Lun Nov 28, 2011 4:54 pm

Película: Happy feet 2.
Dirección: George Miller.
Países: Australia y USA.
Año: 2011.
Género: Animación, comedia, familiar, musical.
Doblaje original: Elijah Wood, Brad Pitt, Matt Damon, Pink, Sofía Vergara, Robin Williams, Hank Azaria, Elizabeth Daily.
Guion: George Miller y Warren Coleman.
Producción: George Miller. Música: John Powell.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno: 18 Noviembre 2011.
Estreno en España: 2 Diciembre 2011.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Erik es el hijo de Mumble, desafortunadamente es pésimo bailando e incluso cantando. Al tener estos dos defectos siente que no encaja en la colonia y decide huir junto con sus primos para encontrar un lugar mejor. En su travesía conoce a Sven un maravilloso pingüino que sabe volar.
Mumble al encontrar a los pigüinitos se los lleva a su casa, Erik ha encontrado una meta para su vida; Volar. Así como Memphis le decía a su hijo que bailar no era de pingüinos, sucede lo mismo con Mumble al repetir las mismas palabras a Erik.

La Tierra se está calentando. Los gases que provocan el efecto invernadero retienen el calor y hacen subir la temperatura a la superficie terrestre. Mientras los Polos se derriten, el nivel de las aguas aumenta y la superficie habitable se reduce a una velocidad creciente.
Cuando el reinado de los pingüinos es afectado por el desprindimiento de hielo, que navega a su hogar impactándolos, causando que los pingüinos Emperador queden encerrados sin posibilidades de salir a alimentarse.
Mumble y los tres pingüinitos trataran de llevar comida a todos los que se han quedado encerrados para que no sufran de hambre. Sven motivado por su orgullo de héroe encabeza a todas las demás especies para llevarles pescado. Dr Amor llama la atención de los alienígenas para que ayuden a sacarlos de su prisión de hielo.
Todo pinta para bien, desafortunadamente la naturaleza no es piadosa, haciendo que tengan una ventizca de nieve. Todos los pingüinos soportan sin problemas el mal clima, pero los humanos abandonan el rescate.

Queda en manos de Mumble ayudarlos o más bien en sus patas, sin importar decide bailar para provocar una avalancha y así poderlos sacar con los montículos de nieve. Pero se lastima la pata, necesitando la ayuda de animales de mayor peso que los pingüinos. Va a la playa de los elefantes marinos para pedirles su apoyo e involucrarlos en el salvamento de baile.
Krill, esos pequeñitos animales parecidos a los camarones, que parece no tener nada que hacer en la película. Aportan inconcientemente la ayuda extra que necesitan los Emperadores al ponerse a bailar bajo el Iceberg.


“Happy feet 2″ es la secuela de la exitosa película de animación que dirigiera George Miller en 2006. Aquella primera incursión se hizo con el premio de la Academia y acumuló una recaudación global de 379 millones de dólares, por lo que era de esperar que más pronto que tarde llegara una nueva dosis de estos pingüinos danzantes. Los ingredientes son los mismos: defensa ecológica, mucho baile tap, animación de primer orden y un target que abarca tanto al público infantil como al adulto. Al menos, así lo entiende Miller: «A menudo digo que estas historias son para el adulto en los niños y el niño en los adultos. Creo que una de las razones por las que “Happy feet” fue bien recibida es que tiene ese algo que te nutre emocionalmente, consagrando los valores de siempre de ser fiel a ti mismo, ser valiente, y tratarte a ti y al mundo con respeto».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miller, cabe recordar, fue antaño conocido por ser el creador y director de la trilogía “Mad Max" —a la que quizá vuelva en 2012—. Después del triunfo de su saga postapocalíptica, el director australiano dirigió en Estados Unidos “Las brujas de Eastwick” (1987) y “El aceite de la vida” (1992). Desde entonces, su carrera se prodigó poco y viró hacia un cine más familiar, a través de títulos como “Babe, el cerdito en la ciudad” (1998) o la misma “Happy feet”. En esta primera secuela de la saga de los pingüinos, el realizador pretende integrar más comedia física y acción, sin desdeñar la música y bailes que son el espíritu de la franquicia, y volviendo a recurrir a uno de sus principales atractivos comerciales: las celebridades que ponen voz a los personajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero, quizá, el aspecto más interesante sea comprobar cómo se alían los trabajos de coreografía y animación en un proyecto como este. El director de animación Rob Coleman lo explica así: «Tuvimos que modificar la coreografía porque los pingüinos tienen patas cortas y los bailarines, por supuesto, tienen piernas normales, y las rodillas se convierten en un problema», explica. «Así que el rango de movimiento de un pingüino es más pequeño del que obtienes de un ser humano. Contamos con un excelente equipo que transformó los movimientos en acciones de los pingüinos». Hasta tal punto están cuidados los detalles en la cinta que el equipo trabajó en modificar la estructura de los pingüinos, el esqueleto articulado que determina el estilo y rango de movimiento de cada uno de ellos.

ARGUMENTO:
Mumble, maestro del tap, tiene un problema: su hijo Erik es alérgico a las coreografías, no quiere bailar. Así, el pequeño pingüino huye y en su camino se topa con Sven, un pingüino que puede volar, y se convierte rápidamente en un modelo a seguir con el que Mumble no puede competir como figura. Sin embargo, Erik descubre las agallas de su padre cuando Mumble une a las naciones de pingüinos y a toda clase de criaturas fabulosas, desde los diminutos krills hasta los elefantes marinos, para restablecer la normalidad en la Antártida.



:scar: MI CRÍTICA:
Según recuerdo Mumble tardo en perder su pelage de polluelo, al cumplir la mayoría de edad. Conforme avanza la cinta hasta el final se aprecía que lo va perdiendo poco a poco. Incluso la mancha en forma de moño se logra aprecíar el color amarillo llamativo del penacho de esta especie.
Varios fans sacarón la conclusión de que Mumble no perdió su abrigo completamente para poderlo distinguir de los demás pingüinos.

En la segunda entrega vuelve a aparecer con su plumaje de polluelo desde la cintura ¿Cómo es esto posible? ¿Acaso fue recojiendo los pelos de las crías y se lo pego en la piel?
En el cartel de publicidad y la imagen de abajo se puede ver nuevamente que el plumaje lo recupera exactamente como lo lució en su graduación de su clase.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Saludos!
ATTE:
Siara




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3783
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1575

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por TAY el Mar Nov 29, 2011 11:32 am

waaawww muchas gracias por la informacion siara!! me encanta ja tengo ganas de verlaa que mono es el hijo de mambel!!! ^^ es adorable con esos ojazos azules.

eso que has dicho de el pelaje de mambel estoy a favor tuyo! es verdad en la primera pelicula sale que se le va casi el color amarillo del plumaje i ahora se le ve que llega hasta la cintura el plumaje de polluelo, me hizo gracia XD jajaj si deve ser eso que ha cojido las plumas de pequeños i se las ha pegado con pegamento extrafuerte xD jajaja


bueno muchas gracias por la informacion!

Pd: perdon por no haver estado activa en las ultimas semanas... U.U



rugiditos! :burla:
avatar
TAY
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 65

LIKES LIKES : 0

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por kopa_love el Mar Nov 29, 2011 12:20 pm

wowww!!! tengo ganas de que se estrene en españa el 2 de diciembre!! aixxx!!

y sabeis quien es el que dobla la voz de ramon y el dctr. amor en español?

yo si ni mas ni menos que Carlos Latre

ya teneis mas info Very Happy
tugidoss :burla:
avatar
kopa_love
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 78

LIKES LIKES : 0

http://thepriderock.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por Husky el Mar Nov 29, 2011 12:51 pm

La película tiene que estar muy distraída.
Gracias por la información Siara. Sobre el pelaje, no tengo idea, pero habrá alguna explicación para ello. :scar:
avatar
Husky
Novato
Novato

Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 127

LIKES LIKES : 0

http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por Siara el Miér Nov 30, 2011 10:39 pm

Traigo capturas de pantalla del pelaje de Mumble casi al final de la primera película.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si ya decía yo que me acordaba bien de su plumaje.



¡Saludos!
ATTE:
Siara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3783
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1575

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por kopa_love el Jue Dic 01, 2011 5:00 am

le abra crecido! XD pero es muy raro!

se habraan pasado con el pelaje
avatar
kopa_love
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 78

LIKES LIKES : 0

http://thepriderock.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por TAY el Jue Dic 01, 2011 9:25 am

pueees... deve ser eso!!! a cojido pegamento de ese fuerte i se ha pegado todas las plumas que ha encontrado... esque por lo que se los pinguinos no les vuelve a crecer... nose puede que lo hayan hecho para caracterizarlo mas vete a saber tu... U.U





rugiditos! :burla:
avatar
TAY
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 65

LIKES LIKES : 0

http://vegt.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por Vitani el Jue Dic 01, 2011 5:12 pm

Muy buena informacion Siara, sobre el pelaje talvez es como dicen ustedes o tal vez es que los que los que hicieron la pelicula querian diferenciar a Mumble de los demas pinguinos, porque su pelaje habia tardado en crecer, no lo se es confuso :scratch:


Saludos :feliz:
avatar
Vitani
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 15

LIKES LIKES : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por Siara el Mar Dic 27, 2011 5:49 pm

Muevo el tema a

Películas ya estrenadas







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3783
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1575

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Feet 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.