Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

+2
Amet
Káiser
6 participantes

Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Káiser 12/08/14, 09:46 pm

Bueno, me han surgido varias dudas, ¿que hubiese ocurrido si Scar dejara a Nuka como su sucesor? ¿Consideran que de ser así se habría desarrolado de forma normal por llevar una alimentación mejor? ¿Podría haber llegado a pelear con Simba?
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Amet 12/08/14, 09:55 pm

Siento que la alimentación escasa de Nuka se debe a las condiciones en las que vivía la manada se los outlanders en esa época, ya saben, en las lejanías no había casi nada de comida y muy poca agua, asi que descartaria lo flaco y desnutrido que está.

Pienso que si se hubiese elegido a nuka como sucesor posiblemente sería, mas fuerte, ya que se le hubiese entrenado (Y fumigado, por las pulgas) y sería un leon de mucho más respeto.

Gracias por estos debates tan interesantes almirante jiji

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pikach10
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Zoroar10
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Froaki10¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10 
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10 

Objetos:
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Siara 12/08/14, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL DEBATE.

Nuka era su hijo legitimo por lo tanto el verdadero sucesor de la corona. Pero, algo tenía que no se le dio la oportunidad posiblemente aparte de su delgadez, yo creo que era más que no sabía diriguir a la manada. Aparte tenía que pelear con Simba para quitarle su corona.



 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? 15810
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Shinx110
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? 055¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10 
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Pokebo10 


Objetos:
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Piedra11 Piedra Agua
¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Afua 23/08/14, 11:20 pm

Spoiler:

Imaginemos a Nuka bien alimentado, entrenado para la venganza. No creo que haya sido rival para Simba.
Nada miren el fan art donde se ve como luciría sin verse desnutrido.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Tía Scar 24/08/14, 10:20 am

Afua escribió:
Spoiler:

Imaginemos a Nuka bien alimentado, entrenado para la venganza. No creo que haya sido rival para Simba.
Nada miren el fan art donde se ve como luciría sin verse desnutrido.

¡Rugidos de Afua!

La imagen muestra a Nuka con un físico similar al de su padre. Vimos como Scar le dio pelea a Simba a pesar de que éste último fuera más robusto. El físico no es mucho impedimento sí se tiene habilidad en los combates, utilizando técnicas que, siendo Nuka en este caso, serían poco honorables por así decirlo.

En mí caso pienso que el primogénito de Scar al ser considerado el heredero (Como desde un principio debió de ser) éste por lo menos no estarían tan abandonado por su madre, estaría en mejores condiciones a contraste de cómo se le ve en las películas, todo desgastado con desnutrición además de pulgas. La pregunta de verdad sería ¿Cómo estuviera Kovu si éste no fuera el heredero?
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Beba 24/08/14, 10:44 am

Es una buena pregunta. A lo mejor no recae en el físico sino en la inteligencia del león.
Esa era una parte muy importante de Scar y lo que más admiraba Zira.

Kovu se pensó en que era malo cuando Zira, creyó que su idea de hacerse amiga de Kiara era para manipularla y así llegar a Simba.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor? Empty Re: ¿Y si Scar hubiese elegido a Nuka como sucesor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.