Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Hetalia [Anime] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Hetalia [Anime] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Hetalia [Anime] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Hetalia [Anime] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Hetalia [Anime] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Hetalia [Anime] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Hetalia [Anime] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Hetalia [Anime] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Hetalia [Anime] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Hetalia [Anime] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Hetalia [Anime] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Hetalia [Anime] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Hetalia [Anime] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Hetalia [Anime]

+2
Amet
Eowyn
6 participantes

Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Hetalia [Anime]

Mensaje por Eowyn 11/08/14, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya. La serie es una reinterpretación de política y acontecimientos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial.
Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand. Hetalia es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia.Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Los hechos que aparecen en esta historia se refiere principalmente a acontecimientos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La serie suele usar sátira y comedia para representar las situaciones históricas, políticas y militares entre los países protagonistas, emulando los contactos sociales con los personajes. También se pueden ver acontecimientos históricos pertenecientes a otras épocas tales como la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, la Guerra de los Siete Años, etc.

Personajes

Hasta el momento, entre el manga y el anime, cerca de 40 países han aparecido como seres humanos.Normalmente son referidos por el nombre de su nación. Así mismo personifican el estilo de vida del país así como ciertos estereotipos característicos tanto negativos como positivos.

Axis Powers :  Las Potencias del Eje son un grupo de personajes formado principalmente por Alemania, Italia y Japón que son también los protagonistas de la serie. Otros países que pertenecieron históricamente a las Potencias del Eje (como Austria y Bulgaria) hacen apariciones adicionales.

Italia : Es el nieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Tímido y de carácter un poco cobarde, débil y afectuoso. Italia Veneciano es el hermano menor de los Hermanos Italia (su hermano mayor es Italia del Sur, o Italia Romano).Le gusta la pasta, la pizza y las frutas, así como las mujeres. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Tiene un tic verbal que le hace decir "Ve~" (una abreviación utilizada por algunos italianos para decir "bene"). Tiene un rizo característico, en el lado izquierdo de su cabeza (Italia Romano lo tiene al lado derecho), que se define como su zona erógena.En muchas ocasiones depende de Alemania para resolver sus problemas y rescatarlo en el campo de batalla (la mayoría de veces es secuestrado por Inglaterra o Francia).

Alemania : Fornido y serio, Alemania lidera las Fuerzas del Eje. Siempre pendiente de las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores, sus hobbies son hacer dulces, leer y pasear a sus perros Blackie, Berlitz y Aster. Tiene un hermano mayor, Prusia.Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, un adorno que usaba Prusia y luego heredo a Alemania.En algunas ocasiones Alemania menciona tener problemas con su "jefe loco", haciendo alusión a Hitler.No tiene experiencia en relaciones sociales, a pesar de esto, al transcurso de la serie forma una relación cercana con Italia, que describe como "su único amigo", ya que dice que no sabe muy bien cuales son las intenciones de Japón. Además, siempre recibe llamadas de Italia pidiendo ayuda por cualquier motivo.

Japón : Tranquilo y serio, Japón es el País del Sol Naciente. Es bastante viejo, aunque no lo parezca.Es inexperto en la cultura occidental, tanto que pensaba una cosa totalmente diferente de Suiza la primera vez que le vio, y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él.Tiene una gran inteligencia,, y a veces se siente solo porque casi nadie sabe de su cultura. En muchos episodios se le ve vestido de ama de casa, le gusta la cocina y limpiar, el plato que más cocina es el salmón, que también es su comida favorita. Está poco acostumbrado al contacto humano, como en el episodio en el que Italia abraza a Japón,provocando que este se sonroje y se aparte de él.

Fuerzas Aliadas : Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de Estados Unidos, Inglaterra, China, Francia y Rusia. También se representa a los países que formaron parte de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, tales como Canadá.

Spoiler:

Opinión

Creo que este Anime está en la primera lista de mis animes favoritos.Aviso de que cada capítulo consta de cinco minutos,pero vale la pena ver esta parodia a los estereotipos de los países ;3 Y se notará que mi personaje favorito es Alemania ~ Es que me ha enamorado *3*
Eso sí,he tenido que poner en Spoiler los personajes que pertenecen a los Aliados,porque hay un montón de información sobre ellos >A<

~~~~~~~~~~~~~~~~

Información sacada de: Wikipedia
Eowyn
Eowyn

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 7
Mensajes Mensajes : 58
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 123


http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por Amet 11/08/14, 11:29 am

Se ve interesante, me pareció curioso en especial el concepto de que los personajes tienen el nombre de su nación y tienen diferentes características acerca de ella. También la trama es muy buena.

Gracias por el aporte Very Happy
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Hetalia [Anime] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Hetalia [Anime] Pikach10
Hetalia [Anime] Zoroar10
Hetalia [Anime] Froaki10Hetalia [Anime] Pokebo10 
Hetalia [Anime] Pokebo10Hetalia [Anime] Pokebo10 

Objetos:
Hetalia [Anime] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por ~Francia~ 18/08/14, 11:38 pm

Mi anime favorito (Recuerdo las cosas perver que te envié un día por chat de Face X3
Mis favoritos siempre serán China y Francia <3
~Francia~
~Francia~

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 13
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 14


Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por Arend 18/08/14, 11:41 pm

Siarita me hablo de esta serie creo que ya tiene sus años por que recuerdo que ella lo seguia en livejournal donde habia muchos seguidores y bajaban capitulos y gifs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por Siara 19/08/14, 10:07 pm

Efectivamente Arend. Estaba en un blog donde Motoko_cydalima nos daba aportes de Harry Potter, Naruto y Hetalia.

Su blog más que nada era de Fandom.






 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Hetalia [Anime] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Hetalia [Anime] 15810
Hetalia [Anime] Shinx110
Hetalia [Anime] 055Hetalia [Anime] Pokebo10 
Hetalia [Anime] Pokebo10Hetalia [Anime] Pokebo10 


Objetos:
Hetalia [Anime] Piedra11 Piedra Agua
Hetalia [Anime] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por Afua 11/08/16, 12:54 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


Nunca es tarde para dar like a los aportes a pesar de ser publicados en el 2014.
Con que esta es la dichosa Hetalia.
:Stitch Vale: Que aburrido es los perfiles sin imágenes

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hetalia [Anime] Empty Re: Hetalia [Anime]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.