Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Káiser

SirenLemonSentry

Los posteadores más activos de la semana
Siara

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Anabelle un spin-off del Conjuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anabelle un spin-off del Conjuro

Mensaje por Káiser el Dom Ago 03, 2014 2:49 pm

Bueno, a quienes les gusten las peliculas de terror les dejo esta info que puede interesarles. Lamentablemente no encontré mucha más información por el momento.

El Conjuro se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2013 y una de las más escalofriantes en las últimas décadas. Ahora los directores de New Line Cinema decidieron crear un spin-off de Anabelle, la muñeca que nos asustó en las primeras escenas de la película.

Anabelle llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre, así informó la revista Variety.

Los protagonistas del spin-off serán Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Ward Horton. La película estará dirigida por James Wan, quien también dirigió El Conjuro.

Spoiler:
Káiser
Joven Corredor
Joven Corredor

Mensajes Mensajes : 349
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 580

LIKES LIKES : 19

Re: Anabelle un spin-off del Conjuro

Mensaje por Siara el Dom Ago 03, 2014 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Está película promete bastante terror. Vale la pena verla en el cine y más si es el mismo director de el Conjuro.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1582

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Mar Sep 08, 2015 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muevo a:
PELÍCULAS YA ESTRENADAS

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1582

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Káiser el Jue Sep 10, 2015 6:03 pm

Aprovechando que me acabo de encontrar con este post deseo comentar una breve crítica personal de la película.

Como bien comentaba Siara en aquel tiempo, la película prometía bastante sin embargo "se quedó corta". Para que quede más claro les explicaré: La película tiene una historia sumamente predecible, no existe un verdadero "factor terror" en el transcurso de la misma, hay pocas escenas que dan una ligera sensacion de sorpresa más que de un miedo real. Los personajes son muy "estereotipados" (espero no haber confundido la palabra) al igual que toda la trama y a mi parecer lo peor de todo fue el final.
Sinceramente me decepcionó la película, esperaba algo más "impactante" o por lo menos entretenido.
El conjuro es ligeramente mejor.
Káiser
Joven Corredor
Joven Corredor

Mensajes Mensajes : 349
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 580

LIKES LIKES : 19

Mensaje por Afua el Mar Sep 15, 2015 3:21 pm

El Almirante escribió:Aprovechando que me acabo de encontrar con este post deseo comentar una breve crítica personal de la película.

Como bien comentaba Siara en aquel tiempo, la película prometía bastante sin embargo "se quedó corta". Para que quede más claro les explicaré: La película tiene una historia sumamente predecible, no existe un verdadero "factor terror" en el transcurso de la misma, hay pocas escenas que dan una ligera sensacion de sorpresa más que de un miedo real. Los personajes son muy "estereotipados" (espero no haber confundido la palabra) al igual que toda la trama y a mi parecer lo peor de todo fue el final.
Sinceramente me decepcionó la película, esperaba algo más "impactante" o por lo menos entretenido.
El conjuro es ligeramente mejor.

Muchos de mis amigos (de mayor edad) la compararon con una de terror mexicana donde sale Pedrito Fernandez donde se dice que es mejor la muñeca diabólica que Anabelle. Lo cual si les creí por que en el face aparecieron muchos memes de dicha película jiji

¡Rugidos de Afua!

FORO ALIANZA:

HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2883
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 592

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba