Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas EmptyFamosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Untitl12Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas EmptyFamosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Untitl12Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas

3 participantes

Ir abajo

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas

Mensaje por Káiser 13/07/14, 02:09 pm

Como ya saben perfectamente pues me gusta mucho todo lo relacionado con fantasmas, así que les voy a presentar dos series relacionadas con el tema. Estos programas los he colocado en un mismo mensaje porque tratan basicamente de lo mismo. Ambos me gustan aunque no estoy seguro si el segundo aún lo pasan en tv.


Famosos y Fantasmas

La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.


Mi Historia de Fantasmas

Todo el mundo tiene una historia sobre fantasmas. Pero ¿cuántas personas tienen la suya grabada? Bienvenidos a Mi Historia de Fantasmas, donde relatos increíbles, pero verdaderos sobre lo paranormal son contados por sus protagonistas, con hechos captados en cinta; desde muebles que se mueven hasta duendes y apariciones violentas. Sea usted testigo ocular de lo inexplicable. En Mi Historia de Fantasma no tendrás más remedio que creer lo que ves.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty Re: Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas

Mensaje por Arend 14/07/14, 12:03 am

Yo no veo nada de fantasmas mas que nada por que tuve un encuentro con uno hace varios años y trato mejor de olvidarlo

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Lk_cli12
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty Re: Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas

Mensaje por Afua 14/07/14, 10:43 pm

Suena interesante a lo mejor la veo nada más para saber de los testimonios de algunas personas

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas Empty Re: Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.