Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Planean traer Musical de El Rey León a México. EmptyPlanean traer Musical de El Rey León a México. Untitl12Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Planean traer Musical de El Rey León a México. EmptyPlanean traer Musical de El Rey León a México. Untitl12Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Planean traer Musical de El Rey León a México.

+3
Amet
Nya
Siara
7 participantes

Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Siara 14/06/14, 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una obra para gente grande, es como definió Federico González Compean, productor de OCESA Teatro, al musical “El Rey León”, próxima producción que traerán a México cuando den por concluida la temporada de “Wicked”, cuya inversión fue de 55 millones de pesos y que ya fue rebasada por el montaje sobre la historia de Simba, según comentó el productor.
“Después de 20 años de musicales, llegamos a lo que consideramos la corona de los musicales, el siempre esperado y anhelado Rey León, así que no podremos estar más que enfocados al 100% en eso, es un ferrocarril gigante de un tamaño enorme. No hemos finalizado el presupuesto, lo estamos acabando, pero es para adultos, para gente grande, es una inversión muy riesgosa, pero ahorita ya vamos arriba de Wicked”.
Para dar una idea de los números que se están manejando con esta nueva obra, González Compeán comentó que están presupuestando unas mil habitaciones, para el personal extranjero que venga al país a realizar este montaje. “Claro no en el mismo día sino en el transcurso de, hemos calculado que van a ser mil noches de extranjeros, porque ya cercana a la fecha de estreno serán unas 100 personas del extranjero, de Australia, de Londres o de Estados Unidos que estén aquí”.
En cuanto a las audiciones, cuya convocatoria fue lanzada esta semana, el productor señaló que espera tener buenas sorpresas con la gente que se presente, porque no hay ningún favorito.
“Todos han mencionado que Carlos Rivera, claro que es un candidato importante pero el puesto y el lugar hay que ganárselo. Sin duda es un candidato viable, pero esperemos que venga mucha gente con ganas de pelear por ese papel. Yo no tengo hoy preconcebido un Simba o un Mufasa, ni un Timón o Pumba, estoy encantado de ver las audiciones a ver que nos traen”.
El productor señaló que aún no tienen una fecha señalada para el fin de temporada de “Wicked”, para eso esperarán a que pase la temporada mundialista, pero espera que llegue a finales de este porque la quieren despedir por todo lo alto.



Información traída de: PULSO
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Planean traer Musical de El Rey León a México. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Planean traer Musical de El Rey León a México. 15810
Planean traer Musical de El Rey León a México. Shinx110
Planean traer Musical de El Rey León a México. 055Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 
Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 


Objetos:
Planean traer Musical de El Rey León a México. Piedra11 Piedra Agua
Planean traer Musical de El Rey León a México. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Nya 15/06/14, 08:01 am

Wii! Que noticia más emocionante.
El musical es muy esperado por aquí. Espero que cuando llegue pueda ir a verlo!
Gracias por la información Siara!
Saludos!!
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Amet 15/06/14, 09:50 am

¿En serio? um!

Tengo primos a los que les gusta tlk, así que si les aviso del musical seguro se emocionarán, a puesto que les encantaría ir.

¡Gracias por el aporte!

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
Planean traer Musical de El Rey León a México. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Planean traer Musical de El Rey León a México. Pikach10
Planean traer Musical de El Rey León a México. Zoroar10
Planean traer Musical de El Rey León a México. Froaki10Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 
Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 

Objetos:
Planean traer Musical de El Rey León a México. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Arend 17/06/14, 12:22 am

 :rafiki:  Me imagino que querras ir a verla si llega a estrenarse en mexico siarita
eso no me cabe la menor duda

 :timon100:  :pumba: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Beba 20/06/14, 10:49 am

¡Qué maravillosas noticias!

Siempre quise que trajeran la obra a México, ahora mi deseo se ha concedido.

Eso de pedírselo a las estrellas si funciona haha.
Como lo hizo antes Tiana.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Afua 20/06/14, 08:33 pm

Ah ojala llegue hasta guadalajara por que si es en el D.F. tendré que viajar para ver puesta la escena, es preferible a viajar hasta broadway jiji


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Therion 11/05/15, 12:26 am

ya llego a mexico. Esta en la ciudad de mexico creo en el auditorio nacional desde el 7 de mayo, el 5 me tope con un anuncio sobre eso en la calle pero se me olvido decirles y el 8 o 9 me volví a acordar porque oi un comentario en las noticias pero se me volvió a olvidar por culpa de eso del día de las madres que me traia distraído.
Therion
Therion

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 83


Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Siara 11/05/15, 10:59 pm

Therion escribió:ya llego a mexico. Esta en la ciudad de mexico creo en el auditorio nacional desde el 7 de mayo, el 5 me tope con un anuncio sobre eso en la calle pero se me olvido decirles y el 8 o 9 me volví a acordar porque oi un comentario en las noticias pero se me volvió a olvidar por culpa de eso del día de las madres que me traia distraído.


¡Ah, es cierto! La sabana africana llegó al escenario del Teatro Telcel el 09 de Mayo, gracias al estreno la noche del jueves del musical “El Rey León”, donde si bien Carlos Rivera  es la estrella de la obra, el resto del elenco brilló con luz propia.
Pasadas las 20:30 horas, la magia que la directora Julie Taymor comenzó a crear con la compañía mexicana desde hace un par de meses, comenzó a hacerse palpable desde los primeros instantes de la obra, cuando la gente tuvo casi al alcance de la mano algunos de los animales del montaje.

El público lo mismo lloró con la actuación de Jorge Lau como Mufasa, que sufrió cuando Scar hacía de las suyas en la piel de Flavio Medina, o se emocionó con la energía y la interpretación de Carlos Rivera como Simba y Fela Domínguez como Nala, pero sin duda Alfonso Borbolla y Sergio Carranza lograron conquistar con sus personajes de Timón y Pumba, a los cuales les dieron un toque muy mexicano.

Así, cada uno de los elementos logró el asombro del espectador, a quien le arrancaron el tan preciado aplauso en varias ocasiones y no sólo al final de la función, que disfrutaron a la par del elenco los creativos de Disney Theatrical Group y representantes de OCESA Teatro, cuando subieron al escenario.

Quien se mostró más que contento fue Carlos Rivera, que por segunda ocasión da vida a Simba, pero como él mismo lo ha dicho, lo hace más feliz por estar en su casa y porque se están rompiendo ciertas barreras para él gracias a la obra, como el poder promocionarla en la televisora de San Ángel.

Yo no soy exclusivo de nadie. Me alegra que de cierta manera se rompa una barrera que había y que sea un acontecimiento tan grande como ‘El Rey León’, que no se pueda evitar, ni limitar”.

Entre los invitados que estuvieron en la función, se pudieron ver a los integrantes de Playa Limbo, Alicia Machado, Benny y Celina del Villar, Chantal Andere, José María Yazpik, Héctor Sandarti, Alejandra Barros, Yolanda Ventura y a Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, que llegó acompañado de Héctor Slim; y dio una noticia: “Vamos a buscar que haya una función para que los niños puedan venir, quienes no tienen la posibilidad económica, buscaremos un mecanismo para ello”, aseguró el mandatario capitalino.

100 MDP se invirtieron en el montaje de “El Rey León” en nuestro país, informó Federico González Compeán, su productor.





Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Planean traer Musical de El Rey León a México. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Planean traer Musical de El Rey León a México. 15810
Planean traer Musical de El Rey León a México. Shinx110
Planean traer Musical de El Rey León a México. 055Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 
Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10Planean traer Musical de El Rey León a México. Pokebo10 


Objetos:
Planean traer Musical de El Rey León a México. Piedra11 Piedra Agua
Planean traer Musical de El Rey León a México. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Planean traer Musical de El Rey León a México. Empty Re: Planean traer Musical de El Rey León a México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.