Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Editorial SERL
+3
Sangha
kopa_love
Siara
7 participantes
Página 1 de 1.
Editorial SERL
¡Hola Manada!
Como saben SERL cuenta con un blog.
Para hacer que también la manada participe en el sitio se agregará una nueva página de Fan-Fics, donde las historias originales de El Rey León que ustedes escriban se publiquen.
Estos son los requisitos para que la Editorial de SERL pueda publicar sus obras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Que se trate de El Rey León.
- Que este terminada.
- Al final de su obra si lo desean pueden agregar:
"Autorizo para que la Editorial SERL la publique en el blog"
- Si su Fan-Fics, tiene personajes creados por ustedes también participan con las siguientes indicaciones:
1.-PRIMERA GENERACIÓN: Son los personajes suyos que aparecen en la época de Ahadi y Uru siendo reyes.
2.-SEGUNDA GENERACIÓN: Son los personajes suyos que aparecen en la época de Mufasa y Sarabi siendo reyes.
3.-TERCERA GENERACIÓN: Son los personajes suyos que aparecen en la época de Simba y Nala siendo reyes.
4.-CUARTA GENERACIÓN: Son los personajes suyos que aparecen en la época de Kovu y Kiara siendo reyes.
Por el momento solamente hay un administrador para el manejo de las publicaciones del blog que es Siara (ósea yo), si el proyecto tiene éxito y hay más usuarios que quiera que se les publique sus Fan-Fics, se hará una convocatoria para reclutar a más Administradores en El Blog de SERL.
Eso es todo por el momento.
Espero participen todos los escritores.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Editorial SERL
wow! esto me gusta mucho... osea la gente que vea el blog vera tambien los fan-fics.... esta muy bien Siara! me gusta mucho tu idea!
y una preguntita.... si mi historia... (ya la conoces) esta en la generacion de simba.. y nala... y despues en la epoca de kiara y kovu... que hago?
y una preguntita.... si mi historia... (ya la conoces) esta en la generacion de simba.. y nala... y despues en la epoca de kiara y kovu... que hago?
Tu personaje nace cuando Simba y Nala son reyes eso quiere decir que tu historia pertenece a La Tercera Generación.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara. mi primera historia esta terminada. es de la 3 generacion. solo necesita los arreglos de ortografia
Sangha- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Gracias Amigos por participar en el foro con entusiasmos y hacer del foro y blog un lugar mejor, sigan asi y quizas se ganen algunas medallas.
Saludos. :lol!:
Saludos. :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Actualización:
Si permiten publicación de su Fan-Fiction le otorgaremos la huella azul en su perfil.
Que indica que se nos dio su autorización para editar y publicar su historia original.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Si permiten publicación de su Fan-Fiction le otorgaremos la huella azul en su perfil.
Que indica que se nos dio su autorización para editar y publicar su historia original.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
ACTUALIZACIÓN
Por mi mala memoria no puedo entrar al blog de SIMBA, EL REY LEÓN.
Así que la huella azul se le dará al usuario que me permita publicar sus aportes en el blog de Las Locuras de Scar.
Que indica que se nos dio su autorización para editar y publicar su historia y aportes que tengan que ver con Scar.
Para cualquier duda sobre este cambio de reglas para la aplicación de la huella azul en su perfil la pueden hacer aquí mismo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ah, no tenia idea de la existencia de este tema.
No tengo fan fiction sobre scar pero tengo un aporte sobre los fan arts, eso podría interesar a los usuarios, se puede publicar si lo desean.
Se me antoja hacer un fan fiction sobre scar :3 quisiera hacerlo especial para la manada de scar y si lo termino se puede poner el el blog jiji
Excelente blog de scar y buena idea la de la editorial.
Saludos!
No tengo fan fiction sobre scar pero tengo un aporte sobre los fan arts, eso podría interesar a los usuarios, se puede publicar si lo desean.
Se me antoja hacer un fan fiction sobre scar :3 quisiera hacerlo especial para la manada de scar y si lo termino se puede poner el el blog jiji
Saludos!
Es una buena idea para los escritores del foro.
Así se sabe que leen sus historias y aparte de que se quiera publicar en el blog para que lo lena más personas que no estén registrados en el foro.
Así se sabe que leen sus historias y aparte de que se quiera publicar en el blog para que lo lena más personas que no estén registrados en el foro.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Karlosky escribió:Ah, no tenia idea de la existencia de este tema.
Saludos!
Yo tampoco sabía de la existencia de este tema.
A de ser porque no me meto mucho a la zona de los escritores. Ok, nunca me meto.
¡Rugidos de Afua!