Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Información del Foro

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Información del Foro

Mensaje por Siara el Miér Oct 19, 2011 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡HOLA MANADA!

Abro este tema para saber que piensan de la decoración del foro sobre Halloween.

Las imágenes de cabecera las diseñó Tay y también mi Avatar de Halloween.

Espero saber sus opiniones querida manada.
Comenten

:halloween:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Última edición por Siara el Vie Ene 26, 2018 10:54 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Re: Información del Foro

Mensaje por Amet el Miér Ago 01, 2018 12:34 pm

:shock00: Quisiera poder dar una explicación a todo esto, pero no puedo, yo también he quedado perpleja, porque al parecer yo he sido la que realizó todos los cambios, pero jamás lo hice...

:lines: Por lo ocurrido en los foros que administraba (La desaparición de pride-lands, de mi foro y otros cuantos caos que se provocaron) tengo la sospecha de que alguien logró entrar a mis cuentas para mover cosas que no le interesaban. No sé qué método utilizaron, si hackeo o adivinando la contraseña, pero esto me ha dejado impresionada.

Spoiler:

Estoy devastada porque no solo eliminaron los foros que me pertenecían (Donde tenía la cuenta del fundador) si no que también eliminaron todos mis mensajes en foros que administro. Aquí en SERL donde tenía un total de 93 temas y aproximadamente 1400 mensajes todo ha sido eliminado, dejando mi contador de mensajes en 0. Estoy segura de que los cambios en las estadísticas fueron por los mensajes que eliminaron de mi cuenta.  :cry00:

:qq: Me duele ver todo esto porque esos 2 eran foros a los que les dediqué tiempo y esfuerzo, incluso en mi foro me tomé el tiempo de dejar todos los foros visibles únicamente para administradores para no tener que eliminarlo y poder regresar de vez en cuando a leer los mensajes, recordar viejos tiempos y rescatar posts de ser necesario. Ahora eso ya no es posible porque el foro no existe.

Ahora que todos mis post han desaparecido, todo mi esfuerzo, tengo menos ganas de volver a los foros. No quiero abandonar SERL para siempre, pero necesito tiempo para pensarlo, que tanto tiempo invertido se haya ido al caño... No puedo asimilarlo.

Ya me encargué de comunicarme con un amigo que sabe de estas cosas de hackeo de cuentas, he seguido cada una de sus recomendaciónes y he cambiado todas las contraseñas, agregando una distinta a cada cuenta y reforzando la seguridad en todas las redes sociales para asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir.

Aún cuando mis cuentas queden protegidas, sigo intranquila porque ya no se puede solucionar lo de los foros y los mensajes borrados. Veré si puedo recuperarlos, porque por lo que sé foroactivo tiene un límite de días para recuperar un foro si te arrepentiste de borrarlo. Tengo que buscar el correo y la contraseña que usé para administrarlos para poder recuperarlos en caso de que se pueda, porque sin ellos no podré restaurar las páginas y no sé dónde las anoté. Buscaré en cada una de mis USB y discos duros para encontrar ese archivo de texto, sé que lo tengo en algún lado...

No sé si sea apropiado pedir perdón, porque sé que lo ocurrido no solo perjudicó a este foro, si no que borró del mapa a uno de los foros más grandes de ERL y que importaba demasiado para mucha gente y en especial para mí. Quien sea que haya sido, una persona enojada conmigo o un mocoso divirtiéndose, no merece mi perdón por lo que ha hecho y por la posición vergonzosa en la que me ha dejado.

Me arriesgaré a pedir perdón, aunque tal vez no lo merezca. Perdónenme por haberme descuidado y por haber tardado tanto en volver para ver si podía solucionar algo antes de que fuera demasiado tarde.

Ya no sé qué decir. Supongo que este es un adiós.

Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1177
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 610

LIKES LIKES : 186

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Siara el Vie Ago 03, 2018 11:58 pm

:bah: Que cosa tan extraña. Escribiste un nuevo post para explicar lo sucedido y en el perfil sigue marcando que tienes cero mensajes, pero los likes se mantienen.
Debí investigar con más detalle a que se debió el increíble descenso de los mensajes del foro. Pero como vi Pride-Lands eliminado sin previo aviso saque la conclusión de que quisiste desaparecer toda evidencia de tus actividades en las Redes Sociales. Mira, que hasta desapareció en Banner de CDK.

Confieso que fui a ForoActivo  para ver si se podía recuperar el dominio.

Spoiler:

Me indicaron que solamente el Administrador Fundador puede recuperar el foro eliminado.  Luego les pediré ayuda de si se pueden recuperar los mensajes borrados. Porque ciertamente si se eliminaron tantos de un jalón también se deben recuperar de un jalón.

:pet: No hay nada que perdonar si no hiciste nada malo. Te confieso que estuve tentada a quitarte del Staff, pero luego reflexione que esto que sucedió pese a que me decepciono no era algo que sucediera así nada más. Algo debía estar detrás de esto.
Espero no sea un adiós definitivo porque te respeto y te valoro no solo como miembro de SERL sino como persona. En que en ocasiones te quise conocer de manera presencial pero por circunstancias esto no fue posible. Temo que esto que te está pasando haga que no quieras relacionarte con gente de las redes sociales.
:glomp: Por lo que a mi respecta no quisiera perder contacto contigo.

¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Tía Scar el Dom Ago 05, 2018 8:28 am

:stitch irritado: Qué problemón cuando uno se ausenta por varios meses. 

Qué raro lo que le ha sucedido a Amet con sus foros y mensajes en SERL, por la cuestión que señala Siara de que no se contabilizó su mensaje en este tema me hace pensar en algún fallo del propio foro sea por una razón u otra, al menos que este sub-foro no contabilice los comentarios cosa que no creo que sea la cuestión. De que sea hackeo de una forma u otra puede ser plausible, al fin y al cabo Amet no nos contó que tenía problemas con algunas personas (y he ahí del por qué se iba a tomar un descanso del internet); si ese fuera el caso pues qué canallada por parte de ellos, gente productiva no serían si tienen el tiempo de hacker su cuenta solamente para dañarle los que tanto trabajo construyo. 

Ojalá y puedas recuperar tus foros, Amet.

Firma extraída de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 814
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 938

LIKES LIKES : 97

Mensaje por Siara el Lun Sep 10, 2018 10:54 pm

________ .simba: ________
¡AVISO!

ForoActivo  me permitió hacer un BackUp para rescatar TODOS los post de Armet. Teniendo 15332 obteniendo actualmente la cifra decente de 16529 mensajes publicados.

Sugiero que la manada perteneciente al Staff de SERL cambie su contraseña una vez al mes para evitar otro posible hackeo que pueda poner en riesgo el foro. Recuerden que Pride-Lands desapareció por este tipo de ataque por invadir la cuenta de la administradora a cargo del sitio.
Gracias a aquellos que lean este mensaje optimista ante estos malos actos que pasaron aquí.

:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Mar Sep 11, 2018 10:12 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Ya ha pasado dos meses desde que vi la actualización del Ranking de Foroactivo. Apareciendo en la lista 40 foros de la que no todos tratan de TLK. Con que en la descripción hablen de leones es suficiente para que este en el Ranking. Para el resurgimiento de los foros es que se tenga actividad reciente en la que se cubre el trimestre. No puedo ver nada de publicación con la fecha del 2018 a lo que posiblemente se deba a que sean post a la vista de los miembros y no al de los invitados.
Como son muchos hablaré solamente de cinco que son los puestos más importantes:

Seguimos en cuarto lugar de la lista: SERL, tiene estadísticas de  11 temas, 1 usuarios registrado, 96 mensajes, y 170 puntos.

Spoiler:

En el primer puesto ahora le pertenece a Pridelands Live  con: 110 temas, 9 usuarios registrados, 1300 mensajes, y 796 puntos.
Al ser recorrido de lugar el segundo puesto le pertenece a EL LEGADO DE SIMBA : 108 temas, 13 usuarios registrados, 906 mensajes, y 990 puntos.
El Reino de Kovu se mantiene en el tercer puesto con: 27 temas, 11 usuarios registrados, 105 mensajes, y 97 puntos.
En el quinto puesto es para El Reino de Kopa con: 2 temas, 2 usuarios registrados, 3 mensajes, y 38 puntos.

Si quieren conocer los 35 foros restantes entonces pueden ver el ranking haciendo clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Sáb Sep 22, 2018 11:57 pm

MEMORANDUM DEL FORO SERL

Me agrada ponerle memorándum a las explicaciones que voy a dar respecto a la situación del foro. Aunque está más detallada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Anyway, la categoría activa por el momento es la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿Se preguntarán acaso porqué? Sencillo, gracias a las lluvias mi transporte queda fuera de servicio por un par de horas en lo que se bajan las inundaciones. Lo que me veo obligada voluntariamente en contra de mi anhelo ir al cine  Razz

Las sinopsis publicadas es porque fui a verlas. Sí, manada cada película reseñada es debido a que la disfrute en la pantalla grande. Es por eso las comparto en el foro junto con mis youtubers favoritos dando su opinión de la cinta. Por si alguien le interesa ir a verla.

También hablo de series en las que dejo enlaces si les interesa verlas. Pese a la poca actividad en SERL trato de dejar material de entretenimiento.
Otra actividad que me absorbe es realizar mis vídeos para el canal de Youtube que recientemente tengo. El testimonio la daré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la categoría Hora del Té.
Pareciera que es fácil pero en realidad no lo es. Sin olvidar que recientemente me registre en un grupo de Ilustradores y Dibujantes para que me den consejos de como mejorar mi técnica de dibujo. A todo esto a veces pienso que es lo que le depara a este foro.
Leo cosas que publique hace años y que no se encuentra en otra parte, dándome la razón suficiente de que aquí tengo una recopilación importante de mi película favorita de Disney de todos los tiempos. Haciendo que este o no activa sea mi sitio más querido para venirme a conectar aunque sea para usar enlaces que traje para ver series y películas que hace tiempo recomendé.

:Stitch Trankis: Este memorándum más que nada es para decirles que Siara sigue Aquí.  

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina