Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Información del Foro

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Información del Foro

Mensaje por Siara el Miér Oct 19, 2011 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡HOLA MANADA!

Abro este tema para saber que piensan de la decoración del foro sobre Halloween.

Las imágenes de cabecera las diseñó Tay y también mi Avatar de Halloween.

Espero saber sus opiniones querida manada.
Comenten

:halloween:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Última edición por Siara el Vie Ene 26, 2018 10:54 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Re: Información del Foro

Mensaje por Siara el Sáb Jul 15, 2017 12:18 am

________ .simba: ________
CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Estaba buscando información de la película TLK, pero no encontré nada nuevo salvo este curioso Ranking de Foroactivo que se organiza de acuerdo a la actividad del foro.

Spoiler:

En la lista se puede elegir desde hace dos años a tres meses. En ella se puede ver el de mayor a menor actividad, en la que ELDS está por encima con 150 temas, 21 usuarios registrados, 940 mensajes, y 1587 puntos.

SERL, tiene estadísticas de  22 temas, 1 usuario registrado, 134 mensajes, y 180 puntos, en un periodo de 3 meses.

La copa no se que significado tenga pues al puntarlo con la flecha nada más indica los años del foro pero algunos la tienen y otros no. Así que no se cual sea la función de la Copa.

Para ver el ranking haz clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Amet el Sáb Jul 15, 2017 10:32 am

Cuánta sensualidad, y la actividad es más que nada gracias a tí.

Lo que acabo de ver es que mi foro de Kimba está en el cuarto lugar :3

A lo mejor la copa es para los foros que ya tienen más de cierto periodo de tiempo, aunque tampco estoy muy segura de qué significa.

¡Felicidades a SERL!

¡Saludos!
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1177
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 610

LIKES LIKES : 186

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Siara el Jue Jul 27, 2017 10:22 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Pues daré otro dato curioso del foro. Es que estoy feliz de estas estadísticas. En lo que prueba de que el nuevo diseño si está llamando la atención:

Spoiler:

:ghibli: Desde el 2014 que no se superaba 24 usuarios conectados al mismo tiempo. Tal vez no haya usuarios nuevos participando pero al menos ya estamos en el ojo del huracán aunque haya sido en un par de segundos.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Amet el Dom Jul 30, 2017 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Pues daré otro dato curioso del foro. Es que estoy feliz de estas estadísticas. En lo que prueba de que el nuevo diseño si está llamando la atención:

Spoiler:

:ghibli: Desde el 2014 que no se superaba 24 usuarios conectados al mismo tiempo. Tal vez no haya usuarios nuevos participando pero al menos ya estamos en el ojo del huracán aunque haya sido en un par de segundos.

ATTE:
Siara

Me alegra ver que el foro comienza a tener un poco más de actividad y no solo eso si no también de visitas. A lo mejor los usuarios no comentan ahorita, pero lo que importa es que visiten el foro pues en un futuro se pueden animar a comentar.

¡Saludos!
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1177
Puntos Puntos : 610

LIKES LIKES : 186

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Siara el Dom Nov 19, 2017 11:45 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

El Ranking de Foroactivo que se organiza de acuerdo a la actividad del foro. En que traje las Estadísticas en Julio cambiando dramáticamente en estos tres meses en que solamente aparecen en el Ranking 2 foros de El Rey León. Desapareciendo Las Praderas de Simba, La Comunidad de Kimba, Mi Rey León, La Tierra de el Rey León y el Cíclo de la Vida.

Spoiler:

En la lista se puede elegir desde hace dos años a tres meses. En ella se puede ver el de mayor a menor actividad, en la que ELDS está por encima con 132 temas, 14 usuarios registrados, 728 mensajes, y 1048 puntos.

SERL, tiene estadísticas de  17 temas, 1 usuario registrado, 64 mensajes, y 126 puntos, en un periodo de 3 meses.

Sigo sin saber el significado de la copa.

Para ver el ranking haz clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Sáb Nov 25, 2017 10:51 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

El Ranking de Foroactivo tuvo actualizaciones desde el 21 de Noviembre:

Spoiler:

¡Vaya! En  seis días las estadísticas han cambiado en que aparecen 4 foros en lugar de dos como hace una semana. En ella como siempre con la mayor a menor actividad, en la que ELDS está por encima con 116 temas, 13 usuarios registrados, 580 mensajes, y 1029 puntos.

En el segundo puesto es un foro nuevo en que sale un aviso en rojo indicándolo y el resto son copas.
Es PDL con 26 temas, 2 usuarios registrados, 26 mensajes, y 180 puntos.

En el tercer puesto es SERL, tiene estadísticas de  18 temas, 1 usuario registrado, 66 mensajes, y 139 puntos,

Por último es LPDM 1 tema, 1 usuarios registrados, 2 mensajes, y 33 puntos.

No tengo idea de porque Pride-Lands no aparece en estadísticas.
Pues pese a que ha tenido poca actividad, ha sido más que la de LPDM como para que se encuentre en el cuarto puesto.  :ghibli07:
En fin, espero que esto sea un indicador de que los otros foros de TLK, resurjan nuevamente.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Afua el Jue Dic 28, 2017 11:22 am

Interesante. Me metí al enlace y ya la lista cambio. Siguen siendo 4 foros pero en diferente orden.

Dan ganas de registrarme en la que esta al tope de la lista pero siendo sincera no seré nada activa y dudo mucho postear algo porque aquí que amo este foro ya no puedo serlo como antes.
Desearía volver a tener 16 años. Que feo es crecer :kimba35:

¡RUGIDOS DE AFUA!
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 552

LIKES LIKES : 192

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Jue Dic 28, 2017 10:16 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

El Ranking de Foroactivo tuvo actualizaciones desde el 25 de Noviembre:

Spoiler:

Las postulaciones han cambiado desde hace un mes estando a la cabeza PDL 207 temas, 14 usuarios registrados, 484 mensajes, y 865 puntos.

Perdiendo el primer puesto quedando en segundo lugar ELDS con 134 temas, 15 usuarios registrados, 566 mensajes, y 1182 puntos.

Manteniéndonos en el tercer puesto es SERL, tiene estadísticas de  16 temas, 1 usuario registrado, 71 mensajes, y 95 puntos,

Por último es Outland, Un foro que había quedado inactivo desde el 2013, reapareciendo en la lista desfalcando a LPDM de su sitio con 5 temas, 14 usuarios registrados, 16 mensajes, y 44 puntos.

Sigue sin aparecer Pride-Lands, que si tiene publicaciones, pero por alguna extraña circunstancia no es suficiente para el Ranking.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Lun Ene 15, 2018 11:25 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

El Ranking de Foroactivo tuvo actualizaciones desde el 15 de Enero del 2018. En que ya aparecen más de cuatro. Con un total de nueve en la lista.

Spoiler:

Las postulaciones han cambiado desde hace 21 días estando a la cabeza PDL 246 temas, 18 usuarios registrados, 753 mensajes, y 698 puntos.

Perdiendo el primer puesto quedando en segundo lugar ELDS con 168 temas, 12 usuarios registrados, 781mensajes, y 1334 puntos.

Manteniéndonos en el tercer puesto es SERL, tiene estadísticas de  18 temas, 2 usuarios registrados, 111 mensajes, y 141 puntos,

Siguiendo en el cuarto puesto: Outland, con su actividad de bienvenida para el 2018. 6 temas, 15 usuarios registrados, 18 mensajes, y 41 puntos.

A partir del quinto puesto aparece El Legado de Nala: 1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.

Sexto puesto le pertenece a El Legado de Mohatu: 1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos

Séptimo puesto le pertenece a Comunidad de Kimba: 1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.

Octavo puesto es para El Legado de Pridelands: 1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.

Quedando en último lugar para LPDM: 1 tema, 1 usuario registrado, 9 mensajes, y 36 puntos.

:bah: Bueno, con lo que a mi respecta LPDM debería tener el 5to puesto pero el ranking lo coloca en el noveno.
:rafiki: Sigue sin aparecer Pride-Lands, que si tiene publicaciones, pero por alguna extraña circunstancia no es suficiente para el Ranking.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Lun Feb 12, 2018 11:51 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

El Ranking de Foroactivo tuvo actualizaciones desde hace un mes desde mi anterior post. En que ya aparecen más de nueve dando un total de Treintaytres en la lista.
La lista da resultados por actividad de los foros en un periodo de tres meses. En ese caso para que haya resurgido 24 de golpe es que tan sólo un comentario sea suficiente para salir en el ranking de TLK. A menos que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] allí por publicar mis comentarios no aparece en la lista. Tal vez en el PA se deba mover algún permiso, no lo sé. En fin, para el resurgimiento de los foros de TLK es que se tenga actividad reciente en la que se cubre el trimestre. No puedo ver nada de publicación con la fecha del 2018 a lo que posiblemente se deba a que sean post a la vista de los miembros y no al de los invitados.
Como son muchos hablaré solamente de algunos:

Continuando todavía con el tercer puesto SERL, tiene estadísticas de  23 temas, 4 usuarios registrados, 169 mensajes, y 215 puntos.

Hablare de los foros que creí que habían sido eliminados y que veo su reaparición en que intenté entrar con mi cuenta pero no pude por olvidar mi contraseña mostraré sus estadísticas y lugar  que el Ranking los ha colocado:

En el puesto 6 está LA TIERRA DEL REY LEÓN: 1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.
Spoiler:

En el puesto 10 está EL REINO DE NALIITA LULI  1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.
Spoiler:

Aquí hablare de dos foros en los que nunca me registré pero los mencionaré porque creí que habían sido eliminados. MTLK lo recuerdo por el permiso que solicito para uso de Medallas que se entregan igual que aquí dependiendo de la actividad, aportes y post de la manada y ERLF, en donde Afua trajo sus diseños aquí para usarlos cuando éste desapareció.

En el puesto 17 está EL REY LEÓN FOREVER  1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.
En el puesto 20 está MUNDO TLK  1 tema, 1 usuario registrado, 1 mensaje, y 20 puntos.
Spoiler:

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Mar Feb 13, 2018 6:08 pm

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Me conecte al foro Las Tierras De El Rey León, para averiguar porque apareció en el Ranking de TLK. Encontrando el motivo del registro de un nuevo usuario.
No recordaba mi contraseña solicitando una nueva, el sistema automático del reporte me mando una nueva en mi correo por la que cual pude ingresar sin problemas al foro. Averiguando que el foro efectivamente ha estado abandonado desde el 2012. En que sacando cuentas LTDERL solamente duró cuatro meses "activo" para después caer en el abandono y olvido.

Deje un mensaje en mi presentación cuando se me olvido mi contraseña solicitando ayuda a la Administradora que obviamente no vio mi requerimiento de ayuda porque ya había creado otro foro de TLK.

Spoiler:

También encontré la presentación de otro miembro de la manada que hizo en el 2016. Pero a falta de recibimiento dejando el foro con tan sólo 2 mensajes para luego marcharse para ya no volver.

Spoiler:

El Reino de Naliita Luli fue el post de un usuario ya registrado desde el 2011. Comentando en un hilo del significado de los personajes de TLK.

Spoiler:

De está manera saciando mi curiosidad del porque foros que creí desaparecidos emergen de la zona del olvido.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por AngieMorJim el Mar Feb 13, 2018 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Me conecte al foro Las Tierras De El Rey León, para averiguar porque apareció en el Ranking de TLK. Encontrando el motivo del registro de un nuevo usuario.
No recordaba mi contraseña solicitando una nueva, el sistema automático del reporte me mando una nueva en mi correo por la que cual pude ingresar sin problemas al foro. Averiguando que el foro efectivamente ha estado abandonado desde el 2012. En que sacando cuentas LTDERL solamente duró cuatro meses "activo" para después caer en el abandono y olvido.

Deje un mensaje en mi presentación cuando se me olvido mi contraseña solicitando ayuda a la Administradora que obviamente no vio mi requerimiento de ayuda porque ya había creado otro foro de TLK.

Spoiler:

También encontré la presentación de otro miembro de la manada que hizo en el 2016. Pero a falta de recibimiento dejando el foro con tan sólo 2 mensajes para luego marcharse para ya no volver.

Spoiler:

¡Vaya que este foro si lo había olvidado! Me causa curiosidad por que este foro practicamente la fundadora lo abondonó así como la mayoría de los usuarios, soy administradora de ese foro y he de admitir que por más que quise recuperarlo no tuve el apoyo suficiente dandome por vencida asi como el de olvidarlo, espero ver que hacer para poder reactivarlo. ¡Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por recordarnos!
AngieMorJim
Joven Corredor
Joven Corredor

Mensajes Mensajes : 306
Puntos Puntos : 224

LIKES LIKES : 7

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Miér Jul 25, 2018 12:02 am

CURIOSIDAD DEL FORO SERL

Ya ha pasado cinco meses desde que vi la actualización del Ranking de Foroactivo. En que nunca vi a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] posicionada. Tristemente el foro ya no existe en que la Administradora lo elimino el 17 de Julio del 2018. Supongo que por su inactividad en que ya nadie participaba en ningún tema. Personalmente era el único sitio donde publicaba los vídeos que tengo en mi canal de Youtube. Tal vez abra un hilo en mi propio foro hablando del tema al respecto.

De reportar 24 foros, actualmente hay 41. No todos tratan de TLK. Con que en la descripción hablen de leones es suficiente para que este en el Ranking. Para el resurgimiento de los foros es que se tenga actividad reciente en la que se cubre el trimestre. No puedo ver nada de publicación con la fecha del 2018 a lo que posiblemente se deba a que sean post a la vista de los miembros y no al de los invitados.
Como son muchos hablaré solamente de algunos:

Por la pasividad perdimos el tercer puesto bajando automáticamente al cuarto de la lista: SERL, tiene estadísticas de  14 temas, 2 usuarios registrados, 95 mensajes, y 128 puntos.

Spoiler:

En el primer puesto es de esperarse que sea EL LEGADO DE SIMBA : 162 temas, 15 usuarios registrados, 1600 mensajes, y 1183 puntos.
En el segundo puesto es Pridelands Live  : 124 temas, 10 usuarios registrados, 1600 mensajes, y 952 puntos.
El que nos destrono en el tercer puesto ahora le pertenece al foro El Reino de Kovu : 17 temas, 9 usuarios registrados, 62 mensajes, y 214 puntos.

Si quieren conocer los 37 foros restantes entonces pueden ver el ranking haciendo clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Miér Jul 25, 2018 1:55 am

¡AVISO!

:scar: Recuerdo que el propósito de Animeterapia era llegar a los 20,000 mensajes en el Quinto Aniversario que fue en el 2016. Por supuesto, esto no fue posible con tan solo tres usuarios activos que pertenecían al Staff. Que era Karlosky, Afua y yo. Abandonando mi meta de llegar a tan ambiciosa cifra en un periodo de un año.
Ya han pasado 3 años y ni siquiera estuve cerca de los 17 mil

El 19 de Octubre del 2017, a petición de un miembro de la manada pidió borrar su diario bajando las estadísticas de mensajes publicados teniendo 16,354  :flecha: 16222.
Puedo llegar a la cantidad exacta si cuento los post de cada mes en la Sección de Animeterapia que publicaba el número de mensajes para darme una idea de cuanto se supone que debemos tener actualmente pues tristemente mi confianza a sido subestimada en que se metieron al Panel de Administración para hacer cambios en el foro que desconozco.
:bah: Solamente pude ver con decepción que de al tener más 16mil mensajes se llegue contando con este aviso la cantidad de 15332

:wat: Posiblemente hayan sido mensajes del mismo autor por arrepentimiento o alguna información que no quiso quedara a la vista. Aún así por el tipo de contenido que se maneja en este foro ver este tipo de uso en la administración me ha dejado perpleja.

Spoiler:

:Simba: Es la segunda mala noticia que veo en un foro que tanto amo. La primera es obviamente la eliminación de Pride-Lands y la segunda ver que en SERL se eliminó contenido. No importando si eran temas o mensajes. Perder más de cien post no es una cantidad insignificante sobre todo para un foro que publica 10 mensajes por mes.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por AngieMorJim el Lun Jul 30, 2018 11:40 am

Siento un poco de culpa ver foros que hace tiempo estuvieron en la cima, estén yendo hacia abajo. Más ahora con los foros nuevos. Solo nos queda hacer más publicidad.
Al igual de Pridelands un foro que fue de los primeros donde estuve ya no está.

Al igual que los foros: Pridelandslive (que administro) y El Reino de Kovu (que también estoy administrando) están en este ranking por lo nuevo que son (? sinceramente no se que puedo hacer para ayudar, por más que se ha hablado de este foro en aquellos.
Me gustaría de algún modo recuperar la actividad que solía tener.
AngieMorJim
Joven Corredor
Joven Corredor

Mensajes Mensajes : 306
Puntos Puntos : 224

LIKES LIKES : 7

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente