Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diseño del Foro
Dom Nov 19, 2017 11:45 pm por Siara

» Toy Story película de terror [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:25 am por Siara

» Monstruos vs Aliens: 2 Historias de Terror. [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:15 am por Siara

» Happy happy halloween [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:09 am por Siara

» Asústame si puedes [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:06 am por Siara

» "Shrek" Special De Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:56 pm por Siara

» ¿Y Charlotte? Fiesta de Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:50 pm por Siara

» Jigoku Shoujo (Hell Girl) [Dorama]
Mar Oct 17, 2017 11:35 pm por Siara

» La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:25 am por Siara

» Mickey y su cerebro en apuros [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:10 am por Siara

» Olvidé mi contraseña... Ayuda
Jue Oct 12, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Para que sirve el dinero, monedas y galardones en el foro?
Jue Oct 12, 2017 11:35 pm por Siara

» Mujer Maravilla [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:05 pm por Siara

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Akire

Siara

Tía Scar

Los posteadores más activos de la semana
Akire

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Halloween en SERL (Concurso).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween en SERL (Concurso).

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 6:42 pm

TITULO:  Celebra Halloween en SERL
DINÁMICA:Tienes 3 categorias a escoger para celebrar halloween en el foro es:

• Entregar un dibujo sobre Halloween

• Escribir una historia de Terror

• Fotomontaje de los personajes del rey leon celebrando halloween.

REGLAS:
Este espacio es para que te registres y menciones en que categoría deseas participar.
Hasiendo tu participasion de esta forma:

Código:
[b]CONCURSO:[/b] Dibujo halloween/historia de terror/imagen TLK halloween
[b]NOMBRE:[/b]
[b]EDAD:[/b]
[b]TITULO DE LA OBRA:[/b]
[b]TU OBRA:[/b] [spoiler="tu categoria en spoiler"]Ya sea escrito, dibujo o imagen alterada[/spoiler]

PREMIOS: Presten atension a los premios pues hable con siarita para hserlo posible.
Se dara 3 premios a los participantes

una firma
un avatar
un banner

dependiendo de la categoria que escojan se les regalara una medalla

dibujo
Escrito
imagen de TLK celebrando Halloween

mas aparte los listones que les dara el patrocinador del concurso por el lugar que se ganen de 1er 2do y 3lugar

FECHA: del 18 de octubre al 18 de noviembre
PATROCINADO POR: Siara

Cualqier duda pueden preguntar con toda confianza Razz 

Invitado
Invitado

Re: Halloween en SERL (Concurso).

Mensaje por Afua el Vie Oct 18, 2013 7:52 pm

Muy buen concurso malka te felicito por tu iniciativa tengo dudas ¿el fotomontaje es lo mismo que recoloraciones?

¿El dibujo puede ser de cualquier personaje que no tiene nada que ver con el rey león?

¿la historia de terror puede ser corta bastante corta?

¡Rugidos de Afua!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORO ALIANZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2857
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 564

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Vie Oct 18, 2013 10:03 pm

Que buen concurso, mis dudas son si se puede participar en todas las categorías o nada más una por participante.

:hallowen: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 19, 2013 3:15 pm

Que buenas preguntas me hisieron las respondere lo mas claro posible

@Afua escribió:Muy buen concurso malka te felicito por tu iniciativa tengo dudas ¿el fotomontaje es lo mismo que recoloraciones?

¿El dibujo puede ser de cualquier personaje que no tiene nada que ver con el rey león?

¿la historia de terror puede ser corta bastante corta?

¡Rugidos de Afua!
La recoloracion y fotomonje es lo mismo y es permitido si son personajes del rey leon sobre tema de halloween el dibujo puede ser con cualquier personaje no importa que no sean leones pero si es un leon inventado por ti entonses si es permitido la historia no debe ser tan corta por se perderia el chiste lo dire como lo hasen el las escuelas traer su historia de terror como minimo una hoja

@Siara escribió:Que buen concurso, mis dudas son si se puede participar en todas las categorías o nada más una por participante.

:hallowen: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Puedes participar una vez por categoria nada mas si quieres traer 2 dibujos el segundo no tendra validez ademas si participas en los 3 eventos ganaras 3 medallas Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje por Beba el Vie Nov 08, 2013 5:43 pm

Lleno la ficha para participar

CONCURSO: Historia de terror
NOMBRE:Beba
TITULO DE LA OBRA:Desenterrada
TU OBRA:
Spoiler:
Caminábamos por el bosque buscando huellas de animales. Éramos cuatro amigos, y fue Santiago el que hizo el descubrimiento.

- Ahí enterraron algo -dijo Santiago de pronto, señalando el suelo con la mano.
- Parece que sí -observó Carlos, otro amigo-. Seguramente ahí hay algún bicho muerto.
- ¿Y por qué enterrar a un animal aquí, en medio de la nada? -pregunté, y miré a todos.
- Puede ser el perro de un cazador -opinó Aníbal.
- ¿Vos dejarías a tu perro aquí, o te lo llevarías? -le pregunté a Aníbal.

Ninguno de nosotros enterraría a su perro allí, y nos costaba creer que algún cazador lo hiciera.
Curiosos por saber qué era, escarbamos la tierra recién removida. Primero asomó un trozo de tela, y al tirar de él, sufrí por un instante una impresión sumamente desagradable; por los gestos de sus rostros diría que a mis amigos les pasó lo mismo. Pero después nos dimos cuenta, y fue Carlos el primero que lo dijo:

- ¡Es una muñeca!
- Una bien fea -agregó Aníbal.

Tenía el tamaño de un bebé grande y era muy realista. ¿Por qué alguien había enterrado una muñeca allí? Era un misterio. Hicimos varias conjeturas, bromeando, y finalmente la dejamos tirada sobre el pasto. Cuando íbamos a marcharnos les dije a los otros sino sería mejor volverla a enterrar, pero ninguno quería hacerlo. Miré el hueco en la tierra y a la muñeca, dudé, pero como mis amigos ya iban desapareciendo en el bosque corrí para alcanzarlos, dejándola como estaba.
Después colocamos unas trampas en la zona y acampamos no muy lejos de allí.
Cuando se hizo noche y rodeábamos una fogata retomamos el tema de la muñeca, hablando luego de brujerías y contando algunos cuentos de terror. En ese entorno de sombras intranquilas, de penumbras que parecían mostrar cosas que temblaban en el límite de la oscuridad cerrada, las ideas que resultaban graciosas por la tarde ahora causaban inquietud. Esa noche dormí poco.
Al amanecer salí de mi sobre de dormir para revivir el fuego. Estaba colocando ramas sobre las cenizas humeantes cuando la vi; estaba parada contra un árbol, recostada a él, era la muñeca que desenterramos. Desperté a mis amigos y les señalé la muñeca. Observé sus reacciones intentando descubrir quién la había arrimado hasta allí. Los tres se veían realmente sorprendidos.

Yo estaba despierto desde antes del amanecer. Que alguno se hubiera internado en el bosque para buscar a la muñeca cuando estaba oscuro, después de aquellas historias y cuentos de terror, me pareció poco probable. Cuando los tres juraron por sus madres que no lo habían hecho les creí. Yo juré también, pues reconozco que era el principal sospechoso, ante los ojos de los otros.
Obviamente, era posible que algún extraño la hubiera colocado allí, mas lo que sucedió después me hace creer que la muñeca llegó sola.
Ya sin ninguna gana de permanecer en aquel bosque, levantamos el campamento rápidamente, sin perder de vista a la muñeca. Pero esta vez no pensaba marcharme así nomás. Si alguien la había enterrado era por algo. Empecé a cavar con una pala plegable que llevábamos. Los otros la vigilaban, aunque debieron descuidarla un instante, y al volverla a mirar, la muñeca ahora tenía la boca medio abierta y enseñaba unos dientes retorcidos y rojizos que terminaban en una delgada punta.
Hasta ahí llegó nuestra valentía; solo éramos unos muchachos, ninguno era mayor. Salimos corriendo, despavoridos, y por suerte nunca más vimos a la muñeca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beba

Leona Vizcondesa
Leona Vizcondesa

Mensajes Mensajes : 681
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 765

LIKES LIKES : 35

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 8:31 pm

@Beba escribió:Lleno la ficha para participar

CONCURSO: Historia de terror
NOMBRE:Beba
TITULO DE LA OBRA:Desenterrada
TU OBRA:
Spoiler:
Caminábamos por el bosque buscando huellas de animales. Éramos cuatro amigos, y fue Santiago el que hizo el descubrimiento.

- Ahí enterraron algo -dijo Santiago de pronto, señalando el suelo con la mano.
- Parece que sí -observó Carlos, otro amigo-. Seguramente ahí hay algún bicho muerto.
- ¿Y por qué enterrar a un animal aquí, en medio de la nada? -pregunté, y miré a todos.
- Puede ser el perro de un cazador -opinó Aníbal.
- ¿Vos dejarías a tu perro aquí, o te lo llevarías? -le pregunté a Aníbal.

Ninguno de nosotros enterraría a su perro allí, y nos costaba creer que algún cazador lo hiciera.
Curiosos por saber qué era, escarbamos la tierra recién removida. Primero asomó un trozo de tela, y al tirar de él, sufrí por un instante una impresión sumamente desagradable; por los gestos de sus rostros diría que a mis amigos les pasó lo mismo. Pero después nos dimos cuenta, y fue Carlos el primero que lo dijo:

- ¡Es una muñeca!
- Una bien fea -agregó Aníbal.

Tenía el tamaño de un bebé grande y era muy realista. ¿Por qué alguien había enterrado una muñeca allí? Era un misterio. Hicimos varias conjeturas, bromeando, y finalmente la dejamos tirada sobre el pasto. Cuando íbamos a marcharnos les dije a los otros sino sería mejor volverla a enterrar, pero ninguno quería hacerlo. Miré el hueco en la tierra y a la muñeca, dudé, pero como mis amigos ya iban desapareciendo en el bosque corrí para alcanzarlos, dejándola como estaba.
Después colocamos unas trampas en la zona y acampamos no muy lejos de allí.
Cuando se hizo noche y rodeábamos una fogata retomamos el tema de la muñeca, hablando luego de brujerías y contando algunos cuentos de terror.  En ese entorno de sombras intranquilas, de penumbras que parecían mostrar cosas que temblaban en el límite de la oscuridad cerrada, las ideas que resultaban graciosas por la tarde ahora causaban inquietud.  Esa noche dormí poco.
Al amanecer salí de mi sobre de dormir para revivir el fuego. Estaba colocando ramas sobre las cenizas humeantes cuando la vi; estaba parada contra un árbol, recostada a él, era la muñeca que desenterramos.  Desperté a mis amigos y les señalé la muñeca. Observé sus reacciones intentando descubrir quién la había arrimado hasta allí. Los tres se veían realmente sorprendidos.

Yo estaba despierto desde antes del amanecer. Que alguno se hubiera internado en el bosque para buscar a la muñeca cuando estaba oscuro, después de aquellas historias y cuentos de terror, me pareció poco probable. Cuando los tres juraron por sus madres que no lo habían hecho les creí. Yo juré también, pues reconozco que era el principal sospechoso, ante los ojos de los otros.
Obviamente, era posible que algún extraño la hubiera colocado allí, mas lo que sucedió después me hace creer que la muñeca llegó sola.
Ya sin ninguna gana de permanecer en aquel bosque, levantamos el campamento rápidamente, sin perder de vista a la muñeca. Pero esta vez no pensaba marcharme así nomás. Si alguien la había enterrado era por algo. Empecé a cavar con una pala plegable que llevábamos. Los otros la vigilaban, aunque debieron descuidarla un instante, y al volverla a mirar, la muñeca ahora tenía la boca medio abierta y enseñaba unos dientes retorcidos y rojizos que terminaban en una delgada punta.
Hasta ahí llegó nuestra valentía; solo éramos unos muchachos, ninguno era mayor. Salimos corriendo, despavoridos, y por suerte nunca más vimos a la muñeca.

Muchas gracias por tu participacion puedes volver a participar en la recoloracion y dibujo si quieres ganarte todas las medallas

Invitado
Invitado

Mensaje por Siara el Sáb Nov 09, 2013 11:15 pm

Este dibujo me encanta.

CONCURSO: Dibujo Halloween
NOMBRE:Siara
TITULO DE LA OBRA:Espíritu de Scar
TU OBRA:
tu categoria en spoiler:

:fan:    ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 12:03 am

Por petision de Afua el concurso se alarga otra semana más para los que todavia quieran concursar aun es tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Afua el Mar Nov 26, 2013 1:53 pm

Perdonenme por llegar taaaaan tarde al concurso pero ya lo termine para presentarlo

CONCURSO: imagen TLK halloween
NOMBRE:Afua
TITULO DE LA OBRA:Zombisimba
TU OBRA:
tu categoria en spoiler:

¡Rugidos de Afua!

FORO ALIANZA:

HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2857
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 564

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Amet el Mar Nov 26, 2013 9:01 pm

¡¿Se alagra?! ¡Que bien! aún tengo tiempo pra entregar mi imagen... ummm creo que está lista para el jueves :/ ¿Si alcanzo?

¡Gracias por la firma Arend!
¡Gracias por el regalo Afua!
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 644

LIKES LIKES : 185

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 9:25 pm

Karlosky escribió:¡¿Se alagra?! ¡Que bien! aún tengo tiempo pra entregar mi imagen... ummm creo que está lista para el jueves :/ ¿Si alcanzo?
Se terminaba hoy, pero si quieres participar lo alargare hasta el jueves Le mandare un mp a siara para que este enterada de la nueva fecha
los que participaron todavia tiene oportunidad de traer mas cosas en donde no haigan partisipado todavia

Invitado
Invitado

Mensaje por Amet el Miér Nov 27, 2013 9:26 pm

Malka escribió:
Karlosky escribió:¡¿Se alagra?! ¡Que bien! aún tengo tiempo pra entregar mi imagen... ummm creo que está lista para el jueves :/ ¿Si alcanzo?
Se terminaba hoy, pero si quieres participar lo alargare hasta el jueves Le mandare un mp a siara para que este enterada de la nueva fecha
los que participaron todavia tiene oportunidad de traer mas cosas en donde no haigan partisipado todavia
si me pudieses dar un poco más de tiempo por favor, para entregar mi dibujo... si se puede hasta el viernes Smile

gracias!

Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 12:22 am

Karlosky escribió:
Malka escribió:
si me pudieses dar un poco más de tiempo por favor, para entregar mi dibujo... si se puede hasta el viernes Smile

gracias!

Esta bien hasta el viernes tienes para entregar tu arte

Invitado
Invitado

Mensaje por Amet el Sáb Nov 30, 2013 7:28 pm

CONCURSO: Dibujo halloween
NOMBRE: Karlosky
TITULO DE LA OBRA: Bestia lobo
TU OBRA:

Spoiler:

me quedó un poco extraño.. y fello... espeor que les guste XD

Rugidos!

Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 10:24 pm

muchas gracias por tu partisipasion pedire a un moderador que me cierre el concurso por favor
mañana dire el nombre de los ganadores

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba