Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Toy Story película de terror [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:25 am por Siara

» Monstruos vs Aliens: 2 Historias de Terror. [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:15 am por Siara

» Happy happy halloween [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:09 am por Siara

» Asústame si puedes [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:06 am por Siara

» "Shrek" Special De Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:56 pm por Siara

» ¿Y Charlotte? Fiesta de Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:50 pm por Siara

» Jigoku Shoujo (Hell Girl) [Dorama]
Mar Oct 17, 2017 11:35 pm por Siara

» La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:25 am por Siara

» Mickey y su cerebro en apuros [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:10 am por Siara

» Olvidé mi contraseña... Ayuda
Jue Oct 12, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Para que sirve el dinero, monedas y galardones en el foro?
Jue Oct 12, 2017 11:35 pm por Siara

» Mujer Maravilla [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:05 pm por Siara

» Mi Vilano Favorito 3 [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:04 pm por Siara






Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 
Káiser
 
SirenLemonSentry
 

Los posteadores más activos de la semana
Siara
 

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 11:25 pm


Uno de los primeros retos que enfrentamos cuando encontramos la comunidad Furry es que todos tienen una fursona, es decir, un avatar; tendrás que decidir entrar a este mundo donde todos somos animales parlantes y tú tienes que decidir tu especie, tu historia y hasta la personalidad del personaje que jugarás en la comunidad.
Es muy divertido, pero debes tener en cuenta que la especie animal que elijas ser habla mucho más de ti de lo que piensas. Hasta es posible que en el camino decidas que el animal que originalmente habías elegido no expresa quien realmente eres. Esto puede carecer de sentido, sobre todo si antes no han tenido un personaje o avatar en internet, pero los que hemos participado activamente en el fandom sabemos que en la elección de especie hay más que una mera casualidad.

Cada especie animal tiene una forma de ser muy específica y se reúnen en manadas o no, siguen ciertas reglas y también tienen sus estigmas. Cada especie tiene jerarquías que son definidas por ellos mismos.


Hace pocos días terminó la Further Confusion 2012 y algunos de quienes participamos en ella platicamos sobre las características de estos animales pero traducidos en fursonas. Este es el primero de una serie de artículos que publicaremos para plasmar por escrito lo que platicamos en esta convención furry.

En esta ocasión trataremos hablaremos de los Lobos, zorros y leones en términos generales sobre esas especie, iremos publicando las características de varias especies y después tendremos especiales con cada especie. Pero no hablaremos de las características etiológicas de cada especie, sino de la especie transformada en fursona.

Lobos

Es probablemente la especie más compleja de entender por la variedad de tipos de lobos, porque no hay una sola personalidad, sino varias. Los furries eligen ser un lobo por muchas razones pero sobresale el que pueden crear estructuras sociales parecidas a las de los lobos en la vida real. Además, no hay una sola personalidad de lobo, sino varias, y el furry se siente a gusto adaptándose a su “manada” como su situación social o su habilidad para desenvolverse socialmente.

Los lobos son la especie que aprecian la amistad, la familia (real o de manada) y la humildad.

De manera popular, las manadas de lobos tienen tres tipos principales de lobos: los Alfa, Beta y Omega. Los primeros son los responsables de la manada y únicamente pueden obtener ese rango por medio de la pelea y el título se disputa entre los Betas. Los Omega tienen la función de liberar el estrés dentro de la manada por cualquier medio posible.

Es importante destacar que la raza del lobo es muy importante ya que cada una tiene sus particularidades.

Personalidades de Lobos

Lobos Alfa

Este tipo de lobos son personas dominantes, nobles y que se preocupan por el bienestar de quienes considera subordinados en su estructura social. Intentará demostrar su status abiertamente si se encuentra dentro de otra manada de lobos, o de manera más sutil y callada si se encuentra en un grupo mixto.

Saben reconocer con respeto el liderazgo de otros y cuando hay presentes especies más dominantes que la suya, pueden ceder el liderazgo con paciencia sin llegar a subordinarse por completo. Se destacan por tener una alta auto-estima y suelen ser personas emprendedoras, sin embargo, tienden a ser obstinados y no dan un paso sin conocer que el territorio es seguro. Tienden a ser personas calladas y analíticas y es poco común que se muestren cariñosos fuera de su manada

Lobos Beta

Se puede decir que es el rango en el que un nuevo lobo entra al fandom, mientras decide qué personalidad tendrá su personaje.

Lobos Omega

Son subordinados y son felices de serlo. Los Omega tienden a ser juguetones, curiosos y no es extraño que se metan en problemas por sus travesuras que en ocasiones pueden sobrepasar un límite, sobre todo en la ausencia de un lobo alfa. Les gusta que los cuiden y prefieren no ser quienes tomen las decisiones ya que lo que más busca un omega es el sentido de pertenencia a un grupo, que es lo que lo hace feliz, a veces sacrificando un poco sus principios con el fin de mantener la armonía entre su grupo.

En ocasiones, los omega pueden tener una baja autoestima, lo que se puede acentuar si no se tiene un grupo fijo. Sin embargo, esta característica no es la norma y puede ser que el lobo Omega tenga una personalidad alegre y segura. Son sumamente cariñosos y no dudan demostrarlo cada vez que pueden con abrazos, o con lo que puedan hacerlo.

Lobos Solitarios

Son melancólicos y prefieren estar solos, aunque disfrutan la compañía de otros más de lo que ellos mismos lo admiten. Son personas espirituales (no necesariamente en el sentido religioso) y generalmente portarán símbolos, collares o cualquier prenda relacionada al lobo. Tratan de evitar las grandes reuniones y prefieren las reuniones de uno a uno.

Lo especial de los lobos, es que suelen (y prefieren) tratar principalmente con caninos para hacer su grupo de amigos (manada), aunque emocionalmente se sientan atraídos principalmente por leones, osos y zorros.

Zorros

El zorro es probablemente la especie más malentendida de la comunidad furry y la que carga con más estigmas, aunque esa fama no es gratuita.

Los zorros admiran la astucia, hacen lo posible por desarrollar esta cualidad o al menos representar tenerla y esto a veces los mete en problemas innecesarios.

Son coquetos por naturaleza, les gusta la buena vida y hacen lo posible por obtenerla o al menos tener ese extra siempre que pueden. Son personas que saben lo que quieren, aunque no siempre tienen claro cómo obtenerlo, su personalidad y habilidad por lo general los lleva a tener éxito en lo que quieren, siempre y cuando logren superar su lado perezoso.

Los zorros son personas cariñosas y se preocupan por los sentimientos de los demás, son muy románticas aunque es raro que lleguen a ser muy expresivas y prefieren la sutileza al momento de expresar cariño. A veces pueden exagerar un poco las situaciones ya que secretamente les gusta el conflicto.

Tienden a ser personas muy sociales y de carácter alegre y juguetón, son el tipo de personas que siempre verás sonriendo y les gusta alegrar el día a quien vea triste. Son muy optimistas aunque a veces pueden abrumarse cuando las cosas no salen bien, pero tienen una gran habilidad de salir a flote de cualquier problema que se les presente.

El estigma que tiene esta especie es que pueden ser algo promiscuos, pero en realidad son personas que tienen pocos tabúes y no les avergüenza expresar lo que les gusta y lo que quieren, contrario a la mayoría que lo hace de manera reservada. Los zorros tienen mucha afinidad con lobos, nutrias y tigres. Como dato curioso, es poco común que dos zorros tengan una relación sentimental y casi siempre preferirán otras especies. Los zorros tienen problemas para relacionarse con ratas, zorrillos, osos y algunas razas de perros.

Leones

Los leones tienden ser personas tranquilas, de fácil trato y sumamente bromistas. Les gusta alardear de la superioridad de especie y de conquista pero en realidad sólo gustan de burlarse de sus malas técnicas de conquista, es la especie que admira la inteligencia, la honestidad y el temple.

Las personas que eligen al león como su avatar tienden a ser personas inquietas por aprender, son personas que siempre están en busca de cosas nuevas por hacer, ya sea por medio de constante aprendizaje autodidacta, coleccionismo o por aparecerse en cuanta fiesta pueden.

La diferencia de personalidad entre los leones es la edad que la fursona tiene (sin tener relación con la edad de la persona real). Contrario a los lobos, los leones tienden a establecer sus jerarquías en base a edad y experiencia. Los leones jóvenes tienden a ser orgullosos y siempre buscan demostrar autosuficiencia, a veces pueden tener una baja autoestima pero siempre están en busca de aumentar su seguridad, mientras que los leones adultos serán más paternales y toman las cosas como y de quien vienen, aunque pueden ser algo susceptibles y desconfiados. Son personas nobles que gustan de cuidar de su manada de forma armoniosa. Los leones que eligen edad mediana son principalmente amantes de la fiesta y tratan de ser el alma de la misma, donde haya fiesta, ahí estará.

Pueden llegar a ser testarudos y huraños, principalmente cuando no están al frente del grupo, pero un león que se siente cómodo en su grupo siempre estará al pendiente de que todos se sientan bien y que a nadie se le haga de lado.

Los leones, aunque es más alardeo que realidad, se sienten orgullosos de su especie y se sienten atraídos por su misma especie (principalmente si son mayores a ellos) y tienen afinidad con los lobos, zorros y especies exóticas como canguros (por su naturaleza sencilla y alegre). Les cuesta relacionarse con tigres, gatos pequeños y roedores.

Hasta aquí nuestras tres primeras especies. Recuerda que esto no es un horóscopo sino el resultado de la plática de varios furries durante la Further Confusion 2012. Dinos que especies quieres ver y ¡las incluiremos en futuras ediciones!

enlace:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Afua el Miér Jul 10, 2013 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


:cool: Wow ahora que leí esta interesante imformación ahora se que clase de lobo soy un BETA

¡Rugidos de Afua!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORO ALIANZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2857
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 564

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Siara el Jue Jul 11, 2013 11:37 pm

Que información tan completa y a la vez tan interesante.
Leí la del león donde mi Leonización Siara es la que mejor me representa.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3774
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1564

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.