Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diseño del Foro
Dom Nov 19, 2017 11:45 pm por Siara

» Toy Story película de terror [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:25 am por Siara

» Monstruos vs Aliens: 2 Historias de Terror. [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:15 am por Siara

» Happy happy halloween [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:09 am por Siara

» Asústame si puedes [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:06 am por Siara

» "Shrek" Special De Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:56 pm por Siara

» ¿Y Charlotte? Fiesta de Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:50 pm por Siara

» Jigoku Shoujo (Hell Girl) [Dorama]
Mar Oct 17, 2017 11:35 pm por Siara

» La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:25 am por Siara

» Mickey y su cerebro en apuros [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:10 am por Siara

» Olvidé mi contraseña... Ayuda
Jue Oct 12, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Para que sirve el dinero, monedas y galardones en el foro?
Jue Oct 12, 2017 11:35 pm por Siara

» Mujer Maravilla [Cine y Cortometrajes]
Sáb Oct 07, 2017 11:05 pm por Siara






Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Akire
 
Siara
 
Tía Scar
 

Los posteadores más activos de la semana
Akire
 

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Blu Ray: Rey León.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Siara el Jue Oct 06, 2011 4:19 pm

Reparto: Matthew Broderick, Jeremy Irons, Rowan Atkinson, Whoopi Goldberg
Directores: Roger Allers, Rob Minkoff



El Rey León Blu-ray revisión
"Todo lo que ves existe junto a un delicado equilibrio ..."
Comentado por Kenneth Brown, 23 de septiembre 2011


Gracias a Blu-Ray.com podemos disfrutar de las primeras imágenes del Blu-Ray del clásico animado de Disney más taquillero, El Rey León. Para verlas en mayor tamaño y calidad tan solo tienes que pulsar en las imágenes y podrás ver más pulsando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Disfruten las imágenes!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un joven cachorro de león llamado Simba no puede esperar para ser rey. Pero la repentina muerte de su padre, Mufasa, y las acciones peligrosas de su Simba tío Scar llevar al exilio y, finalmente, en el viaje de un héroe de auto-descubrimiento. La adopción de la "Hakuna Matata" la filosofía de sus guardianes selva cómico jabalí y una suricata (Timón Pumba ¡Course!) - Simba finalmente llega a un acuerdo con su destino y regresa a su casa a Pride Rock para ayudar a arreglar las cosas.

Ponga a un lado del círculo de la vida por un momento. Vamos a hablar de su vida útil. No todas las películas de animación de Disney se hace igual, porque todos los clásico de siempre amada hay al menos un fallo de encendido del olvidable rondando la línea de árboles en el borde del claro. La nostalgia juega un papel crucial para mantener a tantos "Disney Classics" clásico, y la bóveda de Disney, se preparan para el impacto, Housers ratón ingenuo, es una agencia reguladora, no un paraíso de conservación. Sin embargo, El Rey León ha tenido una vida larga y útil ilustres, a pesar de los muchos años que ha pasado en la bóveda. Ediciones especiales, directamente a las secuelas de vídeo, una adaptación de un gran éxito de Broadway (la séptima más larga de mostrar la historia de Broadway), el merchandising, merchandising, merchandising y, ahora, una reedición en 3D de teatro y una muy esperado lanzamiento de alta definición. Justo lo que se trata de El Rey León que resuena. Sus reyes orgullosos de las llanuras, sus compinches entrañables, su siniestro villano, Elton John y Tim Rice, las canciones, puntuación de Hans Zimmer, la película es la secuencia de coronación icónico, la trágica muerte de un padre noble y el rey, el ascenso de un hijo despreciado, tonos oscuros de la historia, sus raíces bíblicas y de Shakespeare, la angustia de Simba, su conflicto, su triunfo. Quizá una mejor pregunta sería, ¿qué parte del Rey León no se identifican?
El RETORNO DEL REY



Spoiler:
Una olla de mezcla de inspiraciones - algunos intencionales (Bambi, de Shakespeare, "Hamlet" y las historias del Antiguo Testamento de José y Moisés), los demás ya sea sorprendentemente no intencional o tan descaradamente (Kimba Osamu Tezuka es el León Blanco, que lleva más de una semejanza con la historia de un cierto orgullo de Tierras príncipe). El Rey León logra un equilibrio cuidadosamente afinado entre la tragedia sombría y la familiar canción-n-dance rutina de todos los Disney, pero perfeccionada en las décadas después deltío Walt con sus siete queridos enanos cantó su primera ronda de despertar "Heigh-Ho". A primera vista, la historia es simple. Un cachorro de león llamado Simba (voz de Jonathan Taylor Thomas) nace a los gobernantes de las Tierras del Reino de África, benevolente rey Mufasa (James Earl Jones) y compasiva reina Sarabi (Madge Sinclair). Sin embargo, hambriento de poder Scar, el hermano de Mufasa (Jeremy Irons), no tiene intención de liquidar por las sobras. Con la ayuda de una manada de hienas, Scar planea los asesinatos del rey y de Simba, luego de un giro en los planes Scar recurre a un truco, haciéndole creer de que él es el culpable de la muerte de Mufasa. Afligido y superar por la culpa, Simba huye al desierto. Allí conoce a Timón y Pumba (Nathan Lane y Ernie Sabella), una dinámica suricata-jabalí dúo que salva al cachorro y, años más tarde, la ayuda de un viejo chaman Rafiki, Simba (Matthew Broderick) regresa a las Tierras del Reino de recuperar su corona y el reino de Scar y las hienas. Simple, sí, pero fuerte. Un examen más detenido, sin embargo, las capas de la historia se hacen más evidentes.

Al igual que el poder de permanencia El Rey León. Es más que la muerte de Mufasa, que sigue siendo tan apasionante y emocional de la escena como siempre. Es más que Hakuna Matata, que sólo ha solidificado su lugar en el léxico cultural en los últimos años. Es algo más que canciones pegadizas de Elton John, más de la lucha de Simba para reclamar su mayor patrimonio, de su amor en ciernes de Nala (Moira Kelly), más de la cicatriz de rasgos deliciosamente diabólico, más que el deseo del joven príncipe para vengar la muerte de su padre y su honra legado. Es incluso más que los personajes de los artistas y animadores de expresión, vistas impresionantes y la animación muy bien realizado, que sigue en pie como algunos de los mejores de Disney. No, ascendencia El Rey León no viene a través de un solo elemento. Es co-directores Roger Allers y Rob Minkoff mezcla cuidadosa de cada una de estas cosas en un cohesionado, colorido, dramático y, sobre todo, gira en movimiento la fuerza de cebado para atraer a niños y adultos de todas las edades. Simba es un héroe simpático joven como cualquier otro, y su arco es una historia de amor y un viejo sabio (Robert Guillaume), a la vez entretenido e importante. Pasando de Mufasa se siente mucho después de que el rey ha entregado su alma también, y la cicatriz de las maquinaciones de ganar su asiento en la mesa con el mejor de los villanos de Disney. Y no hay alivio suficiente cómica para evitar la oscuridad de la opresión de los espíritus de los personajes por completo. No se equivoquen, El Rey León es una historia digna de ver.

Sin embargo, 32a película animada de Disney no está exenta de cortes y cicatrices (Premios de la Academia y los Globos de Oro). Los niños pueden sacar partido de los brotes bantery Timon y Pumba, pero vamos a dar un paso importante vuelta: se queda segundo de la película actúan. Hay risas que se tenía, la amistad que se forjó, canciones para ser cantadas, las visiones que se tenía y la agitación a ser explorado. Lo sé, lo sé. Pero todos estos momentos sería aún más significativo si se produjeron justo bajo las narices de Scar, Simba, si tuvo que lidiar con la vergüenza de la muerte de su padre, mientras que testigos de aumento de su tío en el trono de primera mano. Shakespeare era prudente dejar de Hamlet entre los actos exilio en gran parte a la imaginación y el más sabio, incluso para la etapa después de que el buen príncipe de Dinamarca ha reconstruido los pormenores de la muerte de su padre. En penosamente apagado en los páramos, los realizadores no sólo mezclar Simba del drama, terminan telegrafiar el golpe ocasional y, hasta cierto punto es cierto pequeña, priva a la historia de un pequeño matiz adicional y el misterio. Del mismo modo, tratar de imaginar El Rey León, ya que sería si hubiera seguido en voz suave de los pasos de Bambi. Hay momentos en que los sentimientos de Simba se envuelven en paquetes de poco aseado, presumiblemente por algún niño en la audiencia. Pero la animación es tan eficaz, los animales de manera visual emotiva y reflexiva.

¿Algo de lo importante? No en particular. El Rey León es un clásico de animación hermosa y apasionante que merece la atención y los elogios y la larga vida que ha ganado. Como ya he dicho, no toda la animación de Disney son iguales, y El Rey León se distingue. Con una emocionante historia, casting de voz excelente y performances, visuales extraordinarios y música animada, también llegó para quedarse. Si usted nunca ha recorrido las llanuras de Mufasa, se estremecieron con la carga de un rebaño en estampida ñu, se estremeció cuando se desliza Scar por el acantilado del cañondando la señal a las hienas, o aplaudieron cuando el joven príncipe regresa a casa para destronar a su tío retorcido, asegúrese de recoger una copia y compartir la experiencia con su familia.

El Rey León Blu-ray, una calidad de vídeo


Spoiler:
Hakuna matata he dicho. Los aficionados no deben preocuparse por preocuparse por la devoción de Disney para El Rey León, el estudio de la transferencia de 1080p/AVC-encoded vídeo es nada menos que espectacular. Los colores son audaces y los niveles de brillante, negro son profundos y tinta, el contraste es impecable y cuando se asoma el sol sobre el horizonte ... así, es mejor que aferrarse a la respiración. Incluso entonces, prepararse para tener que quitar. Una y otra vez y otra vez. La paleta lúdica de "Quiero ya ser el rey," pateó el earthtones aterradora en una estampida, las desventuras de Simba con Timón y Pumba bajo el dosel exuberante y hermosa de la selva, Simba y caminando junto a Nala en la noche, su visión celestial de su padre, hasta las profundidades sombrío, lleno de humo del cementerio de elefantes y de los verdes y amarillos enfermizos que acompañan a la subida al poder de Scar, sino que todo parece magnífico. Detalle y claridad excepcionales y, ya sea por medio de "claras y lineas de fluido, los pintores de fondo" de los animadores pincel acariciaba los cielos y los llanos, el centro de gravedad del artesano contribuciones perfectamente prestados, o la más mínima imperfección en la animación dibujada a mano. Lo mejor de todo, Disney codificar es impecable. Artifacting y aliasing son por ningún lado, las bandas se mantiene en el más pelado de mínimos, y la impresión es casi impecable. (Ojos de águila videophiles se dará cuenta de algunas manchas de suciedad / manchas dispersas en todo, pero me di cuenta de todos los casos es insignificante y que parecía estar presente en la fuente original.) Felicitaciones a Disney. El estudio continúa para apagar las mejores presentaciones animadas en el mercado, incluso cuando se trata de animación Catálogo de diecisiete años de edad.

El Rey León Blu-ray, la calidad de audio


Spoiler:

No es muy frecuente que mezcla sin pérdida de una película de animación me da escalofríos, pero DTS-HD El Rey León de Master Audio 7.1 surround pista fue lo que hizo, y lo hizo más de lo que quiere admitir. Presentación de Simba a un reino de éxtasis, el trueno retumbar de la voz de Mufasa (por no hablar de su espeluznante rugido), el coro de los insectos zumbando a través de las llanuras, la energía de las canciones de la película, el caos aterrador de los ñus estampida, la cantando las voces que acompañan a la partitura de Hans Zimmer, la acústica de la cueva de Scar, Simba luchas y batallas ... No me puedo imaginar un solo segundo que suena mejor de lo que lo hace aquí. El diálogo es limpia, clara y de peso, ruge onda en el campo de sonido, la actividad de los altavoces traseros son los efectos agresivos, direccionales son ¡oh, tan convincente! las cacerolas son extraordinarios, y la dinámica son el tono perfecto. Sólo cierra los ojos y escuchar como los ñus corren por el cañón, como las hienas cacareo de las cavernas, como aplastar a las patas de Simba crish a través de la maleza, como Mufasa garras su camino hasta el acantilado hacia su hermano traidor, a medida que aumenta la música de Zimmer y se eleva sobre las Tierras del Reino. Pensé que la transferencia de Disney era impresionante, pero su pista sin pérdida requiere una escala de clasificación totalmente diferente. Como catálogo de animación presentaciones AV ir, El Rey León no puede esperar para ser rey.


Información bajada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el Miér Mayo 04, 2016 11:26 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Arend el Sáb Oct 08, 2011 11:46 pm

hola

Lo bueno de esto es que una forma mas de disfrutar de esta gran historia, cine, teatro, libros, discos y la nueva version blu-rey... si ya lo tienen nos podrian comentar del material extra de esta version, dice que tiene cosas que no tiene el dvd.

Saludos
avatar
Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1540

LIKES LIKES : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Siara el Miér Oct 26, 2011 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola

Lo bueno de esto es que una forma mas de disfrutar de esta gran historia, cine, teatro, libros, discos y la nueva version blu-rey... si ya lo tienen nos podrian comentar del material extra de esta version, dice que tiene cosas que no tiene el dvd.

Saludos


Aquí está el material extra.

EXTRA

•Audio comentario
Incluye los comentarios del productor Don Hahn y los directores Roger Allers y Rob Minkoff.

•Disney Second Screen
Permite al público descargar una aplicación en la computadora o iPad, la cual se sincroniza con el filme para disfrutar contenido interactivo relacionado con las secuencias que aparecen en pantalla, como storyboards o arte conceptual.

•Modo Canta con nosotros
Muestra las letras de las canciones durante el filme, para que los pequeños –y los aficionados del filme– canten junto con los personajes.

•Pride of The Lion King
A más de 15 años de haberse estrenado en cines, este documental reúne algunos de los personajes más importantes en la creación de El Rey León –desde la producción hasta algunas de las voces–, quienes recuerdan su experiencia al trabajar en este clásico. El documental comienza con la planeación del filme, explora su éxito –el cual fue completamente inesperado– y culmina con su adaptación teatral.

•The Lion King: A Memoir - Don Hahn
El productor Don Hahn explica el proceso creativo para dar vida a este clásico animado.

•Secuencias eliminadas y alternativas
Los directores Roger Aller y Rob Minkoff presentan algunas secuencias que no llegaron al corte final. Aunque en su mayoría se trata de diálogos extendidos, resalta un tema musical de Mufasa –el cual fue eliminado por la naturaleza del personaje– y los deseos de Scar por convertir a Nala en su reina.

•Galería interactiva:
Los aficionados de este clásico podrán explorar y disfrutar una gran cantidad de bosquejos, diseños de personajes, storyboards y escenarios.

•El reporte de hoy
El número musical que se agregara en la Edición Platino aparece dentro del material adicional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En una singular y divertida idea, la producción recuperó algunos errores durante las secuencias de grabación y los animó, mostrando que incluso los grandes reyes cometen errores. Resaltan las múltiples ocasiones en que Mufasa busca su tono de voz adecuado y un tropezón de Rafiki, quien deja caer a Simba durante su presentación.

•Disney's Virtual Vault
Prácticamente todos los extras que aparecieron en el DVD Edición Platino –a excepción de los juegos y el safari de Timón y Pumba– vienen incluidos en esta bóveda virtual. Lamentablemente éstos no pueden apreciarse como simple material adicional incluidos en el disco, pues es necesario conectar el Blu-ray a internet para poder apreciarlos. Aunque se aprecia la inclusión de este brillante contenido –que incluye diversos featurettes y los vídeos musicales de Elton John–, algunos usuarios protestarán por la decisión de agregar el contenido de manera virtual.









:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Arend el Jue Oct 27, 2011 2:51 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

TOda la informacion que proporsiona Siara es tan interesante, pero como, me pregunto, le hace para saber tanto, siempre nos sorprende con mas y mas informacion, seria una buena investigadora,
Lo que hace siara si que es un material extra, ojala lo incluyan en todos las partes donde se hable de ERL.
Saludos
avatar
Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1540

LIKES LIKES : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Arend el Sáb Mar 22, 2014 2:18 pm

Este tema pasa desapercibido aqui lo movere a

TRILOGIA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1540

LIKES LIKES : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Siara el Sáb Mar 22, 2014 11:05 pm

Había olvidado este tema.
Fue de los primeros que traje cuando abrí el foro.
Gracias por moverlo.




 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Afua el Lun Mar 24, 2014 9:32 pm

que bueno que actualizaron e tema lo vi y se me hizo mucho para leer pero después cuando termine quería seguir leyendo

Ahora quiero el rey león en blu ray lo pedire jiji


¡Rugidos de Afua!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORO ALIANZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2857
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 564

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Afua el Miér Mayo 04, 2016 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola

Lo bueno de esto es que una forma mas de disfrutar de esta gran historia,  cine, teatro, libros, discos y la nueva version blu-rey... si ya lo tienen nos podrian comentar del material extra de esta version, dice que tiene cosas que no tiene el dvd.

Saludos


Aquí está el material extra.

EXTRA

•Audio comentario
Incluye los comentarios del productor Don Hahn y los directores Roger Allers y Rob Minkoff.

•Disney Second Screen
Permite al público descargar una aplicación en la computadora o iPad, la cual se sincroniza con el filme para disfrutar contenido interactivo relacionado con las secuencias que aparecen en pantalla, como storyboards o arte conceptual.

•Modo Canta con nosotros
Muestra las letras de las canciones durante el filme, para que los pequeños –y los aficionados del filme– canten junto con los personajes.

•Pride of The Lion King
A más de 15 años de haberse estrenado en cines, este documental reúne algunos de los personajes más importantes en la creación de El Rey León –desde la producción hasta algunas de las voces–, quienes recuerdan su experiencia al trabajar en este clásico. El documental comienza con la planeación del filme, explora su éxito –el cual fue completamente inesperado– y culmina con su adaptación teatral.

•The Lion King: A Memoir - Don Hahn
El productor Don Hahn explica el proceso creativo para dar vida a este clásico animado.

•Secuencias eliminadas y alternativas
Los directores Roger Aller y Rob Minkoff presentan algunas secuencias que no llegaron al corte final. Aunque en su mayoría se trata de diálogos extendidos, resalta un tema musical de Mufasa –el cual fue eliminado por la naturaleza del personaje– y los deseos de Scar por convertir a Nala en su reina.

•Galería interactiva:
Los aficionados de este clásico podrán explorar y disfrutar una gran cantidad de bosquejos, diseños de personajes, storyboards y escenarios.

•El reporte de hoy
El número musical que se agregara en la Edición Platino aparece dentro del material adicional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En una singular y divertida idea, la producción recuperó algunos errores durante las secuencias de grabación y los animó, mostrando que incluso los grandes reyes cometen errores. Resaltan las múltiples ocasiones en que Mufasa busca su tono de voz adecuado y un tropezón de Rafiki, quien deja caer a Simba durante su presentación.

•Disney's Virtual Vault
Prácticamente todos los extras que aparecieron en el DVD Edición Platino –a excepción de los juegos y el safari de Timón y Pumba– vienen incluidos en esta bóveda virtual. Lamentablemente éstos no pueden apreciarse como simple material adicional incluidos en el disco, pues es necesario conectar el Blu-ray a internet para poder apreciarlos. Aunque se aprecia la inclusión de este brillante contenido –que incluye diversos featurettes y los vídeos musicales de Elton John–, algunos usuarios protestarán por la decisión de agregar el contenido de manera virtual.









:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.



Sip. El blu-ray tiene más material extra como habías comentado.
Al parecer todo es mercadotecnia.

¡Rugidos de Afua!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORO ALIANZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2857
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 564

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Siara el Miér Mayo 04, 2016 11:28 pm

Gracias por el aviso Afua ya actualice las imágenes y puse la información en spoiler para que no se vea tan larga la lectura.





:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3785
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1581

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Amet el Jue Mayo 05, 2016 12:14 pm

Gracias por las imágenes.

La versión que yo tengo en mi PC es BluRay, solo que cuando cambié el formato de .mkv a .wmv para poder utilizar las escenas en editor de video bajó un poco la calidad y ya no se ve tan limpia la imagen.



¡Gracias por la firma Arend!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias por el regalo Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 644

LIKES LIKES : 185

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blu Ray: Rey León.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.