Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK]
Dom Sep 10, 2017 10:43 pm por Siara

» Scar cuelga del precipicio [Storyboard TLK]
Dom Sep 10, 2017 9:55 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS DE SEPTIEMBRE!
Jue Sep 07, 2017 12:13 am por Siara

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS DE AGOSTO!
Jue Sep 07, 2017 12:01 am por Siara

» ¡Animeterapia en SERL!
Sáb Ago 05, 2017 10:18 am por Amet

» ¡El Galardonado del mes!
Sáb Ago 05, 2017 10:15 am por Amet

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS EN JUNIO!
Miér Ago 02, 2017 10:26 pm por Siara

» Spider-man Homecoming [Cine y Cortometrajes]
Dom Jul 30, 2017 4:56 pm por Amet

» Diseño del Foro
Dom Jul 30, 2017 4:49 pm por Amet

» The Lion Guard [Cómics]
Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm por Amet

» Como Tener Temas Anime En Tu Android 2016
Sáb Jul 22, 2017 6:42 pm por Amet

» Kung fu Panda 3: Las Voces detrás del Doblaje latino.
Sáb Jul 22, 2017 6:39 pm por Amet

» Eugenio Derbez participará en doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas
Sáb Jul 22, 2017 6:34 pm por Amet

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Firma la Ley de Mufasa y la Ley de Simba

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firma la Ley de Mufasa y la Ley de Simba

Mensaje por Siara el Sáb Oct 01, 2011 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para los nuevos usuarios que se registren les recomiendo que cuando lean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comenten un post de que ya las leyeron, para saber que están enterados de la Ordenanza y comprendan la razón del manejo de los Globos de Moderación que advierten de las Notificaciones, Avisos y los Delitos.

Al leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se les recomienda firmarla también, si no están de acuerdo con alguna regla escrita pueden decirnos su inconformidad en este mismo post.

Si un comentario es repetitivo sobre una ley que no les guste, esta se cambiara para mejor comodidad de la manada.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Última edición por Siara el Miér Abr 27, 2016 10:56 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar el post)

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3764
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1548

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Re: Firma la Ley de Mufasa y la Ley de Simba

Mensaje por Siara el Lun Oct 01, 2012 10:55 pm

Nadra escribió:
1.-Avatares.
Tu avatar debe respetar tu género, es decir que si eres mujer tu avatar será una imagen femenina y si eres hombre tu imagen sera masculina.
Solamente se permiten avatares con la temática del rey león, animales salvajes o domésticos, o incluso furries.

Estoy de acuerdo con Barbhy528 en que no comprendo bien con que fin las mujeres debemos tener avatares femeninos y los hombres masculinos. Si a mi me gusta Simba ¿no puedo tener un avatar de él porque es macho? no le encuentro mucho sentido.

Estoy de acuerdo con el resto de las normas.

No te preocupes Nadra no se castiga, sanciona o banea al usuario si usa un Avatar que no sea de acuerdo a su gènero. Al igual que los Fan-Fics, si tienes la misma historia publicada en otro foro y también aquí no pasa nada.

La ventaja es que si respetas las Todas las reglas incluyendo usando el avatar de acuerdo a tu género y tu fics es exclusivo del foro te ganas una Medalla que representa el 100% de respeto de las reglas de Simba y Mufasa.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por djvash el Mar Oct 02, 2012 6:09 am

bien ps ya he leido las normas y leyes de este foro y creo que estan bien el foro debe de seguir la tematica de lo cual esta hecho por eso digo que esta todo muy bien jejej bueno ya creo que no hay mas que decir

hakuna matata
djvash
León@ Noble
León@ Noble

Mensajes Mensajes : 903
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 742

LIKES LIKES : 0

http://magiaarteroll.foroes.org/

Acepto todas las leyes

Mensaje por Kibo el Miér Mar 06, 2013 12:56 pm

He leído las leyes y me parecen muy buenas. Doy mi palabra de león de que respetaré todas.
Kibo
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134

Mensaje por Oliver957 el Vie Mar 08, 2013 6:38 am

Todas perfektas nada mal
Oliver957
Exiliado
Exiliado

Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Mensaje por Afua el Sáb Mar 09, 2013 11:05 pm

Oliver957 escribió:Todas perfektas nada mal

Los comentarios con menos de 10 palabras se considera Flood.

Hola Oliver y bienvenido a SERL. Que bueno que estés de acuerdo con la Ordenanza del foro.
La regla 17 de la ley de Mufasa explica que no está permitido el flood.

¡Rugidos de Afua!

FORO ALIANZA:

HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2883
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 592

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Lioness Vitani el Lun Mar 11, 2013 1:04 pm

Ya leí todo, recuerdo las reglas básicas. Estoy de acuerdo con las reglas, solo que son bastantes, pero no importa.
Lioness Vitani
Bebé
Bebé

Mensajes Mensajes : 28
Puntos Puntos : 40

http://mundotlk.foro-activo.com/

Mensaje por Raribelle el Miér Sep 18, 2013 12:31 pm

1.-Avatares.
Tu avatar debe respetar tu género, es decir que si eres mujer tu avatar será una imagen femenina y si eres hombre tu imagen sera masculina.
Solamente se permiten avatares con la temática del rey león, animales salvajes o domésticos, o incluso furries.
[ESTA REGLA NO ES OBLIGATORIA*]

Los Administradores que pertenezcan a Foro Alianza tienen permiso de usar un avatar que los represente mejor (respetando su género).
Por ejemplo si eres administrador de un foro de videojuegos puedes tener una imagen de cualquier personaje de los videojuegos, no importa que sean humanos.

2.-Firmas.
Tu firma debe ser con la temática del rey león.
Tiene que tener la leyenda de Simba el rey león o SERL
Si posees más de una firma, la segunda puede ser animales salvajes o domésticos y furries si lo deseas.
Tu tercera firma puede ser de tema libre siempre y cuando no haya humanos reales en ella yagregando a un personaje del rey león. 
Si quieres tener una cuarta firma, la tienes que poner en Spoiler.
[ESTA REGLA NO ES OBLIGATORIA*]
Si perteneces a Foro Alianza y eres Administrador, está permitido que su cuarta firma sea de tu foro con la dirección escrita en ella bajo Spoiler.
Estas dos reglas me confunden un poco, me acabo de poner una firma de un personaje de la serie de My little pony, bueno, al leer la segunda regla de la ley de simba la cambie, pero la que mas me confunde es la primera ¿puede traer este avatar puesto?, el personaje es una chica, pero no es un personaje de TLK/ERL ¿aun así puedo tener este avatar puesto? ¿o debo cambiarlo?, no tengo problemas con esta regla pero me confunde un poco, espero respuesta, muchas gracias.

Otras dudas, cuando me presente no preste atención a esto:

FICHA DE BIENVENIDA:
Nombre:
País:
Motivo por la que te gusta la película del Rey León.
¿Se me sancionara por no hacer mi presentación de esta forma? ¿es posible que yo edite mi presentación para que este todo en orden?, se que dice que la regla no es obligatoria, pero no puedo evitar entrar en duda por esto, y como quiero hacer todo de la forma correcta lo mínimo que puedo hacer es preguntar, como me entere de que premian al usuario que cumple al 100% las normas yo quiero cumplir al 110% las reglas (suena ilógico, lo se).
Probablemente me este complicando yo sola.

Bueno, con el resto de las reglas no tengo ningún problema, me parecen justas en todo el sentido de la palabra.

espero no a verlos molestado con mis dudas.
Saludos.
Raribelle
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 18

Mensaje por Afua el Miér Sep 18, 2013 10:32 pm

Raribelle escribió:
1.-Avatares.
Tu avatar debe respetar tu género, es decir que si eres mujer tu avatar será una imagen femenina y si eres hombre tu imagen sera masculina.
Estas dos reglas me confunden un poco, me acabo de poner una firma de un personaje de la serie de My little pony, bueno, al leer la segunda regla de la ley de simba la cambie, pero la que mas me confunde es la primera ¿puede traer este avatar puesto?, el personaje es una chica, pero no es un personaje de TLK/ERL ¿aun así puedo tener este avatar puesto? ¿o debo cambiarlo?, no tengo problemas con esta regla pero me confunde un poco, espero respuesta, muchas gracias.

Otras dudas, cuando me presente no preste atención a esto:

FICHA DE BIENVENIDA:
Nombre:
País:
Motivo por la que te gusta la película del Rey León.
¿Se me sancionara por no hacer mi presentación de esta forma? ¿es posible que yo edite mi presentación para que este todo en orden?, se que dice que la regla no es obligatoria, pero no puedo evitar entrar en duda por esto, y como quiero hacer todo de la forma correcta lo mínimo que puedo hacer es preguntar, como me entere de que premian al usuario que cumple al 100% las normas yo quiero cumplir al 110% las reglas (suena ilógico, lo se).
Probablemente me este complicando yo sola.

Bueno, con el resto de las reglas no tengo ningún problema, me parecen justas en todo el sentido de la palabra.

espero no a verlos molestado con mis dudas.
Saludos.
Siarita decidió que usemos los avatares que nos plazca sean o no del rey león. Pero si lo que quieres es ganarte esta bella medalla por respetar al 100% las reglas el avatar que tienes esta muy bien por que es mujer y aparte las reglas permiten los furrys

Puedes editar tu presentación si lo deseas ya que siarita va a ser entregas de medallas este mes y si ve que lo hiciste de acuerdo a la ficha de presentación con más razón te puede dar esta medalla

Suerte y espero haberte despejado tus dudas

¡Rugidos de Afua!

FORO ALIANZA:

HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2883
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 592

LIKES LIKES : 187

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Miér Sep 18, 2013 10:44 pm

Efectivamente como lo menciona Afua. La intención de mi foro no es sancionar al que rompa las reglas (como se puede apreciar no hay malos usuarios aquí jejejeje....Razz !!!!!), como lo hacen otros foros. Más bien premiar al que las obedece y que mejor premio que presumir su buena conducta con medallas en su firma.

Diviértete y sé activa como hasta ahora.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Káiser el Dom Ene 26, 2014 2:30 am

Paso a firmar debido a que ya he leído las reglas. Debo decir que están bien elaboradas, son claras y el hecho de que muchas de ellas no sean obligatorias es un punto bastante importante, veo que se busca realmente hacer sentir cómodo a los usuarios.
Otorgar una medalla por cumplir al 100% las reglas me parece algo muy original y algo que puede atraer a los usuarios a cumplir las reglas, felicitar en vez de regañar puede resultar muy efectivo.
Káiser
Joven Corredor
Joven Corredor

Mensajes Mensajes : 347
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 575

LIKES LIKES : 18

Mensaje por Beba el Dom Ene 26, 2014 11:26 am

El Almirante escribió:Paso a firmar debido a que ya he leído las reglas. Debo decir que están bien elaboradas, son claras y el hecho de que muchas de ellas no sean obligatorias es un punto bastante importante, veo que se busca realmente hacer sentir cómodo a los usuarios.
Otorgar una medalla por cumplir al 100% las reglas me parece algo muy original y algo que puede atraer a los usuarios a cumplir las reglas, felicitar en vez de regañar puede resultar muy efectivo.

Estoy de acuerdo contigo.

Ya había estado en foros pero jamás del rey león  Surprised en donde por incumplimiento de las reglas te baneaban por horas, días o hasta meses a veces ni te decían por que te baneaban hasta después de que se te levantaba el castigo

En cuanto supe que daban medallas a los usuarios responsables me puse muy activa y di aportes de información mi labor dio frutos y en poco tiempo se me otorgaron medallas  Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beba

Leona Vizcondesa
Leona Vizcondesa

Mensajes Mensajes : 712
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 798

LIKES LIKES : 35

Mensaje por Ginny Hermione el Mar Mayo 06, 2014 7:27 pm

¡Hola manada!
Bueno, ya leí todas las reglas y Siara me invitó a que firme. Yo estoy de acuerdo, y las seguiré al pie de la letra.
Así que mi firma será un SÍ.

¡Rugidos!
Ginny Hermione
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 15

Mensaje por Nya el Lun Mayo 26, 2014 3:56 pm

Reglas leídas, re-leídas y firmadas [Como suelo decir en otros foros xD].
Las reglas me parecen muy razonables.

[Me ganare muchas medallas!! (?) xD] 
Saludos!!  .simba: 
Nya
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Imali Monedas Imali : 559
Puntos Puntos : 68

LIKES LIKES : 2

Mensaje por Nagini el Lun Jun 09, 2014 5:42 pm

Hola, manada. Yo he leído las reglas y, sinceramente, no me gusta la regla 1 (La Ley de Simba). Sé que es un foro del Rey León y todo eso, pero esto puede incomodar a los users. Opino que ellos deberían tener la libertad de expresar sus distintos gustos en la firma o el avatar (obviamente, siendo una imagen que respete todas las demás reglas).
P.D.: Estoy un poco confundida porque en La Ley de Simba dice "Regla no obligatoria", pero aquí Siara dices que es obligatoria Neutral . He visto que algunos usuarios tienen avatares de otras cosas, así que si esta ley ya se hizo flexible, pido perdón si causé malentendidos.
Nagini
Bebé
Bebé

Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 20

Mensaje por Nya el Lun Jun 09, 2014 6:36 pm

ReinaDelAmor escribió:Hola, manada. Yo he leído las reglas y, sinceramente, no me gusta la regla 1 (La Ley de Simba). Sé que es un foro del Rey León y todo eso, pero esto puede incomodar a los users. Opino que ellos deberían tener la libertad de expresar sus distintos gustos en la firma o el avatar (obviamente, siendo una imagen que respete todas las demás reglas).
P.D.: Estoy un poco confundida porque en La Ley de Simba dice "Regla no obligatoria", pero aquí Siara dices que es obligatoria Neutral . He visto que algunos usuarios tienen avatares de otras cosas, así que si esta ley ya se hizo flexible, pido perdón si causé malentendidos.
Mm...Se que no soy parte del Staff, pero me gustaría contestar la duda sino es mucha molestia:
La regla no es obligatoria, es decir, es flexible.
Tal y como se dice; "Esta regla no es obligatoria", los avatares pueden ser de otra temática, además de que pueden no ser de tu género.
Sin embargo Si las sigues puedes ganarte una medalla, que se consigue siguiendo todas las reglas del foro.
Es decir; la puedes incumplir y no se te dará un castigo.
[La medalla que puedes ganarte es esta: ]
Saludos!!
Nya
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Imali Monedas Imali : 559
Puntos Puntos : 68

LIKES LIKES : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado