Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK]
Dom Sep 10, 2017 10:43 pm por Siara

» Scar cuelga del precipicio [Storyboard TLK]
Dom Sep 10, 2017 9:55 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS DE SEPTIEMBRE!
Jue Sep 07, 2017 12:13 am por Siara

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS DE AGOSTO!
Jue Sep 07, 2017 12:01 am por Siara

» ¡Animeterapia en SERL!
Sáb Ago 05, 2017 10:18 am por Amet

» ¡El Galardonado del mes!
Sáb Ago 05, 2017 10:15 am por Amet

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS EN JUNIO!
Miér Ago 02, 2017 10:26 pm por Siara

» Spider-man Homecoming [Cine y Cortometrajes]
Dom Jul 30, 2017 4:56 pm por Amet

» Diseño del Foro
Dom Jul 30, 2017 4:49 pm por Amet

» The Lion Guard [Cómics]
Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm por Amet

» Como Tener Temas Anime En Tu Android 2016
Sáb Jul 22, 2017 6:42 pm por Amet

» Kung fu Panda 3: Las Voces detrás del Doblaje latino.
Sáb Jul 22, 2017 6:39 pm por Amet

» Eugenio Derbez participará en doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas
Sáb Jul 22, 2017 6:34 pm por Amet

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Quejas, Dudas & Sugerencias.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quejas, Dudas & Sugerencias.

Mensaje por Tía Scar el Sáb Mayo 12, 2012 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Éste tema está para que los jugadores comentas las quejas que tienen con respecto al rol, dudas y sugerencias por igual. Se les dará una respuesta a cualquiera cosa que comenten.
El tema estará abierto y espero a que se animen a comentar cualquier cosa que tengan en la cabeza, de seguro ayudara mucho a la hora del Rol

Atentamente, Tía Scar

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firma extraída de AQUÍ
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 805
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 923

LIKES LIKES : 93

Re: Quejas, Dudas & Sugerencias.

Mensaje por T. Smile Morence el Vie Ago 15, 2014 3:09 pm

Leyendo nuevamente las citas y todo comentario acerca del rol,
pues me hace tener las ganas de también dejar algo(?).

Primero. Acerca lo de los puntos, también le veo la innecesidad como para (especialmente) el uso de un OC/Character de la película. Diría yo, estos personajes estarían apartados para los que tengan más experiencia en el uso verdadero de un rol, me refiero el que meta más líneas y complejidad,  merece tenerlo a fin a cuentas, pero tampoco el olvidarnos de que el Jugador tiene la obligación de meterse y seguir fielmente el papel del personaje, no alterando nada a lo que sea su personalidad, apariencia, historia ni nada. Y que por supuesto, ese es un punto obligatorio en cualquier foro en temática de rol (pero no hay ningún de TLK) cosa que me desilusiona bastante, por lo que yo siempre ando metida en todo lo que es el RP.

No puedo estar más que de acuerdo con El Admirante, pero sí estoy de acuerdo con todas las reglas por que ya es cosa muy esperada sí uno se mete a foros de RP. Este, tengo que ser sincera y pues no me importaría el hecho de lo que digan de mi o lo que me hagan xd, pero la manera que la mayoría rolea (en todos los foros de TLK en los que participó o simplemente me doy la vuelta) No es la correcta, ni siquiera se le puede llamar un rol,  eso es Rol CB/Chat, como quieran que le digan. Y pues eso sería muy propio rolear en la ChatBox. Pero debo admitir que en este foro, unos sí la hacen, pero deberían meterle más pero mucho más. De todas formas no es un foro 100% Rol, lo que creo yo, no se debe dar mucha importancia.

Aparte tenía y todavía, tengo el foro de RP/Rol de esta temática hace dos años, pero cómo veía que los ussers pues, el rol no era para nada serio y cómo dice Tía Scar:

No sea implementado porque lastimosamente los usuarios de SERL no les llaman mucha la atención el rol a diferencia de otros foros.
A tú persona esto no le llamará la atención pero a otros usuarios sí,
El rol en internet obviamente es escrito, evaluar la escritura, redacción o manejo de los acontecimientos de la historia es ayudar al usuario que mejore su forma de rolear.
Quiero que el rol de SERL sea un lugar de “educación” para aquellos que no dominan bien este modo de juego o tiene la curiosidad de comenzar a adentrarse a este modo de juego con pequeñas recompensas que te mencionen los lugares que debes de mejorar.
Lo mantengo cerrado por que no veo ningún proceso en cuánto es lo del rol (Dentro de los ussers únicamente de El Rey León y los foros de TLK). Y pues por ende de ser grosera, la mayoría solo usa de máximo de 2 a 6 líneas y en su redacción es pura conversación. Sin meterle por lo menos lo que el personaje está sintiendo, los sentimientos, la forma de describir el lugar y muchos detalles de más. Pero sí debo admitir, hay ussers dentro de los foros de TLK que sí saben rolear pero no consiguen un buen compañero en el rol...

Así que concuerdo con todo y lo que es la estrategia "de educación". Pero también vengo con una sugerencia. ¿Por qué no agregar los lugares de la película? Así estaríamos ambientados por lo menos todavía con la película.

Muchas gracias por leer.
Entraría en más detalles, pero soy floja por ahora.

T. Smile Morence
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes Mensajes : 6
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 7

LIKES LIKES : 0

Mensaje por Tía Scar el Sáb Ago 16, 2014 2:01 am

T. Smile Morence escribió:
Leyendo nuevamente las citas y todo comentario acerca del rol,
pues me hace tener las ganas de también dejar algo(?).

Primero. Acerca lo de los puntos, también le veo la innecesidad como para (especialmente) el uso de un OC/Character de la película. Diría yo, estos personajes estarían apartados para los que tengan más experiencia en el uso verdadero de un rol, me refiero el que meta más líneas y complejidad,  merece tenerlo a fin a cuentas, pero tampoco el olvidarnos de que el Jugador tiene la obligación de meterse y seguir fielmente el papel del personaje, no alterando nada a lo que sea su personalidad, apariencia, historia ni nada. Y que por supuesto, ese es un punto obligatorio en cualquier foro en temática de rol (pero no hay ningún de TLK) cosa que me desilusiona bastante, por lo que yo siempre ando metida en todo lo que es el RP.

No puedo estar más que de acuerdo con El Admirante, pero sí estoy de acuerdo con todas las reglas por que ya es cosa muy esperada sí uno se mete a foros de RP. Este, tengo que ser sincera y pues no me importaría el hecho de lo que digan de mi o lo que me hagan xd, pero la manera que la mayoría rolea (en todos los foros de TLK en los que participó o simplemente me doy la vuelta) No es la correcta, ni siquiera se le puede llamar un rol,  eso es Rol CB/Chat, como quieran que le digan. Y pues eso sería muy propio rolear en la ChatBox. Pero debo admitir que en este foro, unos sí la hacen, pero deberían meterle más pero mucho más. De todas formas no es un foro 100% Rol, lo que creo yo, no se debe dar mucha importancia.

Aparte tenía y todavía, tengo el foro de RP/Rol de esta temática hace dos años, pero cómo veía que los ussers pues, el rol no era para nada serio y cómo dice Tía Scar:

No sea implementado porque lastimosamente los usuarios de SERL no les llaman mucha la atención el rol a diferencia de otros foros.
A tú persona esto no le llamará la atención pero a otros usuarios sí,
El rol en internet obviamente es escrito, evaluar la escritura, redacción o manejo de los acontecimientos de la historia es ayudar al usuario que mejore su forma de rolear.
Quiero que el rol de SERL sea un lugar de “educación” para aquellos que no dominan bien este modo de juego o tiene la curiosidad de comenzar a adentrarse a este modo de juego con pequeñas recompensas que te mencionen los lugares que debes de mejorar.
Lo mantengo cerrado por que no veo ningún proceso en cuánto es lo del rol (Dentro de los ussers únicamente de El Rey León y los foros de TLK). Y pues por ende de ser grosera, la mayoría solo usa de máximo de 2 a 6 líneas y en su redacción es pura conversación. Sin meterle por lo menos lo que el personaje está sintiendo, los sentimientos, la forma de describir el lugar y muchos detalles de más. Pero sí debo admitir, hay ussers dentro de los foros de TLK que sí saben rolear pero no consiguen un buen compañero en el rol...

Así que concuerdo con todo y lo que es la estrategia "de educación". Pero también vengo con una sugerencia. ¿Por qué no agregar los lugares de la película? Así estaríamos ambientados por lo menos todavía con la película.

Muchas gracias por leer.
Entraría en más detalles, pero soy floja por ahora.

Perdón si le malinterpreto algún punto que usted menciona, es de noche por ende podrá encontrar alguna incoherencias en mis escritos.

Bien mencioné que los puntos era más para un tipo de recompensas que el usuario tendrá libertad de utilizarlo para conseguir otro cupo para un nuevo personaje, remover otro o aumentar un poco los puntos de habilidades; la Zona Especial también. Cuando se entregan dichos puntos se evalúan las debilidades que tuvo el usuario en el momento de rolear para que éste mejore en su siguiente juego (Y que, recalco, también se le estará llamando la atención mientras desarrollan la historia).

El poder jugar con los personajes es en parte el hecho de que sí fueron activos en la categoría de Roll Player. Guardarlo para los más experimentales está bien pero eso es básicamente discriminar a los demás jugadores que si bien no serán del todo novatos, no son tan expertos como uno quiere que sean. Pero cuando se juega de esta forma es catalogado por el moderador de la zona como un rol de expertos por lo cual fallos que se cometan durante la historia con los personajes de la película son severamente castigados, en forma de cerrar la historia después de dos fallos por ejemplo.

En la reglas dice bien que no pueden hacer que los personajes de la película se vuelva OC en carácter, inventándoles formas de ser que no corresponden al original. También que se debe seguir linealmente la historia contada en la película sin cambio alguno por respeto a está.  Cualquiera que pueda manejar esto lo considero con bases a sus juegos como alguien experimentado si es capaz de acoplarse a lo expuesto ahí.

En el anterior comentario escribí que no quería que el rol de foro fuese uno runcho (Algo “horrendo” sin importancia) por lo cual las reglas son de ese índole, catalogado según el criterio del usuario como “complejo”. Y si es cierto, los foros de esta película en su apartado del rol no son “rol” como tal sino un vulgarismo mutado del concepto original que se supone es un Roll Player. Por ende la “misión” de que este lugar sea tomado como educación para los novatos o interesados que no se les castigará por sus faltas cometidas, pero se les hará mucho hincapié en los lugares donde han cometidos fallos leves o severos.

Los procesos en los roles de aquí no los verás por motivo de que no es una zona activa. Los usuarios más comunes de aquí no les llaman la atención este modo de juego. Apenas ha habido dos historias realizadas pero no terminadas donde se puede ver por lo menos como era el rol de esos usuarios, sin embargo se sabe que el rol protagonizado por las dos administradoras no son personas dadas a esta forma de juego (Creo que incluso una de ella confeso que no sabía con exactitud el manejo de uno o apenas le llamaba la atención hasta donde recuerdo) el de los otros usuarios se puede intuir como era sin siquiera entrar a profundidad.

En la reglas se menciona el habitad donde se puede jugar pero no dice si se puede o no en los lugares de la película. Fue un punto que no tome en consideración cuando moldeaba el reglamente. Analizaré dicha sugerencia más tarde para aceptarla o no.

Firma extraída de AQUÍ
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 805
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 923

LIKES LIKES : 93