Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Felicidades a los nacidos de JULIO.
Ayer a las 11:12 pm por Siara

» Felicidades a los nacidos de JUNIO.
Ayer a las 11:08 pm por Siara

» ¡Ganadores de Quinela de películas animadas 2018!
Mar Jul 03, 2018 9:18 pm por thegirl

» Jurassic World 2: El reino caído. [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 11:08 pm por Siara

» Los Increíbles 2 [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 10:51 pm por Siara

» Quinela 2018 de películas Animadas [Concurso]
Miér Jun 13, 2018 12:11 am por Siara

» ¡Felicidades a los nacidos en MAYO!
Vie Jun 01, 2018 11:32 pm por Siara

» ¿Porqué no hay Animé en México? Caritele, logró el éxito en los '90.
Sáb Mayo 19, 2018 11:13 pm por Siara

» Te baneo por...
Dom Mayo 13, 2018 5:05 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El Rey León 1
Dom Mayo 13, 2018 1:36 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Posters de El Rey León.
Dom Mayo 13, 2018 1:33 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león (1994) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león 2: El tesoro de Simba (1998) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:27 pm por Yoshimitsu Daetsu

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Yoshimitsu Daetsu

thegirl

AngieMorJim

Los posteadores más activos de la semana
Siara

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Quejas, Dudas & Sugerencias.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Quejas, Dudas & Sugerencias.

Mensaje por Tía Scar el Sáb Mayo 12, 2012 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Éste tema está para que los jugadores comentas las quejas que tienen con respecto al rol, dudas y sugerencias por igual. Se les dará una respuesta a cualquiera cosa que comenten.
El tema estará abierto y espero a que se animen a comentar cualquier cosa que tengan en la cabeza, de seguro ayudara mucho a la hora del Rol

Atentamente, Tía Scar

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firma extraída de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 814
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 938

LIKES LIKES : 97

Re: Quejas, Dudas & Sugerencias.

Mensaje por Tía Scar el Sáb Mar 30, 2013 11:34 pm

Gracias por responder Siara, y me disculpó con ustedes por haber dejado inactivo estas secciones.

Kibo, en el Reglamente puse en claro que los personajes del rol no podrán tener relación alguna con los personajes de la película ¿Por qué? Esto es debido a que queremos dejar la historia que creo Disney intacta. Les dejé la libertad de que sus personajes pudieran conocer por medio de cuentos a los personajes del Rey León, pero no más de ahí.

Si el personajes que quieres presentar es supuestamente hermano de Simba pese a que no lo conociera, pues lo lamento, no lo puedo aceptar. Y no, no puedo hacer excepciones pues aquí todo somos iguales. O cambias los orígenes de Kibo, o has un nuevo personaje, esas son la únicas opciones que hay (Obvio, lo que sucede en el Rol no tendrá nada que ver con la historia que llevas a cabo).

Saludos!

Firma extraída de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por Kibo el Dom Mar 31, 2013 5:34 am

Ah, vale. Entonces dejaré a mi personaje Kibo para la historia que estoy haciendo y me hago uno nuevo para el Rol.
Kibo
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134

LIKES LIKES : 0

Mensaje por Beba el Vie Mayo 16, 2014 8:23 pm

Hola ya me leí las nuevas reglas de rol.
Me gusto eso del sistema de puntos y usar los personajes de ERL.

Mi duda es ¿como no tengo personaje de rol propio, eso quiere decir que no puedo usar los de la película?

¿Es forzoso el uso de leones para rolar?

¿Hay un límite para la historia del rol es decir que tenga un máximo de paginas y un mismo de este?

Son mis dudas, gracias por tener tiempo de leerme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beba

Leona Vizcondesa
Leona Vizcondesa

Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 752

LIKES LIKES : 37

Mensaje por Tía Scar el Vie Mayo 16, 2014 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola ya me leí las nuevas reglas de rol.
Me gusto eso del sistema de puntos y usar los personajes de ERL.

Mi duda es ¿como no tengo personaje de rol propio, eso quiere decir que no puedo usar los de la película?

¿Es forzoso el uso de leones para rolar?

¿Hay un límite para la historia del rol es decir que tenga un máximo de paginas y un mismo de este?

Son mis dudas, gracias por tener tiempo de leerme.

Buenos días Beba, me alegra saber que te gustó las nuevas actualizaciones. Procederé a contestar sus dudas:

Para poder utilizar los leones de la película bajo el brazo de la Zona Especial es necesario que acumules una cantidad de 1000 puntos. Para conseguir los puntos tienes que rolear en alguna historia; para participar en esas historias es necesario un personaje propio. Es decir, es necesario que se haga su propio personaje para el rol, participaría en las diferentes historias y cuando acumules el total de puntos podrás tener el permiso para tener una sola historia con los personajes. Puede volver a adquirir el permiso para rolear con los personajes de la película volviendo a dar unos 1000 puntos más.

Este punto no lo entiendo muy bien ¿Quiere decir que es necesario participar en el rol con un personaje felino, en este caso el león? Si esa es su pregunta debo de decirle que no. Las nuevas actualizaciones trae consigo el poder jugar con cualquier felino existente en el mundo actual, como así con los caninos, la única especia de esta serían los lobos. No es necesario que participe en la historia con un león, si acaba el rol podrá obtener los puntos con o sin personaje felino.

No existe el máximo de páginas en los roles. Puede incluso pasar las 20 páginas y seguir el tema como si nada. Si por alguna u otra razón, el tema se vuelve extenso (Digamos que unas 70 páginas, cosa casi improbable) se cerrará éste para dar continuo en otro tema para la historia. O sea que la historia seguirá pero en otro hilo para no sobrecargar el anterior.

Espero haber resuelto sus duda, sino no es el caso vuelva a preguntar si temor.

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por Beba el Sáb Mayo 17, 2014 9:17 am

¿En ese caso puedo rolar con un cheeta?

Si es así, supongo debo hacerlo yo pues creo que tengo entendido que una imagen ya diseñada no está permitido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beba

Leona Vizcondesa
Leona Vizcondesa

Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 752

LIKES LIKES : 37

Mensaje por Tía Scar el Sáb Mayo 17, 2014 12:37 pm

Exacto, puedes participar con un cheeta si quieres. Puedes utilizar una imagen diseñada siempre y cuando el autor de dicha imagen te haya dado permiso para utilizarla, si no es el caso tendrás que hacer tú misma la imagen. Igualmente, si tienes problemas para realizar la imagen simplemente llena la categoría de “Apariencia” con palabras, no es obligatorio que deba de tener una imagen para ser aceptada.

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Sugerencia: Cambiar las Reglas de Rol

Mensaje por Káiser el Dom Ago 10, 2014 10:48 pm

Estuve revisando las reglas de rol porque quería crear un personaje y jugar un rato pero resulta que las he encontrado bastante complicadas, por ejemplo eso de dar puntos al final del juego por la ortografía y otros detalles, aunque digan sea que esos puntos sirvan para comprar cosas o mejoras la verdad es que, al menos yo pienso, si estoy participando en un juego de rol es porque quiero divertirme, no me importa recibir premios o puntos, el objetivo es la diversión.

Todas esas reglas más las que son de una zona especial que veo nunca se realizó las considero que están de más y provocan que el rol no llame la atención, son complicadas.

Tambien las descripciones de cada punto para realizar las fichas podrían ser mas sencillas, digo, por el nombre se entiende lo que hay que colocar, ah y sigo pensando que eso de los puntos de fuerza, agilidad y demás tambien vienen sobrando.

El foro es sobre el rey leon, si fuera exclusivo sobre rol pues se comprende que sean demasiado elaboradas las reglas, pero aqui no debería ser asi. Espero al menos tomen en cuenta todo esto y modifiquen algo del reglamento.
Káiser
Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza

Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 533

LIKES LIKES : 27

Mensaje por Amet el Lun Ago 11, 2014 9:19 am

Yo veo el reglamento bastante comprensible y fácil de seguir, creo que todo esto se trata solo de lectura y comprensión.

El sistema de puntos se da en varios foros, mas que algo que salga sobrando creo que es algo que hace mas divertido el juego, si logras entender para que sirve. En un roll, es obvio que necesitas un nivel de fuerza y habilidades para tu león, para que las batallas en un rol sean más realistas, es como una base para crear una batalla y por mi parte lo hace mucho más divertido.

No creo que sea necesario cambiar las reglas, aunque si se podrían resumir un poquito las explicaciones.

Esperemos a ver las opiniones de los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vacío temporalmente. Lo sentimos mucho ^-^ vuelve luego para encontrar una firma.
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1177
Puntos Puntos : 610

LIKES LIKES : 186

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Arend el Jue Ago 14, 2014 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fusiono el tema con Quejas, dudas & Sugerencias
Para que responda directamente el ROLL PLAY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1542

LIKES LIKES : 55

Mensaje por Tía Scar el Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

El Almirante escribió:Estuve revisando las reglas de rol porque quería crear un personaje y jugar un rato pero resulta que las he encontrado bastante complicadas, por ejemplo eso de dar puntos al final del juego por la ortografía y otros detalles, aunque digan sea que esos puntos sirvan para comprar cosas o mejoras  la verdad es que, al menos yo pienso, si estoy participando en un juego de rol es porque quiero divertirme, no me importa recibir premios o puntos, el objetivo es la diversión.

Todas esas reglas más las que son de una zona especial que veo nunca se realizó las considero que están de más y provocan que el rol no llame la atención, son complicadas.

Tambien las descripciones de cada punto para realizar las fichas podrían ser mas sencillas, digo, por el nombre se entiende lo que hay que colocar, ah y sigo pensando que eso de los puntos de fuerza, agilidad y demás tambien vienen sobrando.

El foro es sobre el rey leon, si fuera exclusivo sobre rol pues se comprende que sean demasiado elaboradas las reglas, pero aqui no debería ser asi. Espero al menos tomen en cuenta todo esto y modifiquen algo del reglamento.

Los puntos son las recompensas de los usuarios por haber jugado hasta el final su historia del rol, sin abandono alguno de dicho tema. Es algo opcional para el usuario si quiere utilizarlo o no, pero obligatorio para el moderador darlo. Si no juegas por obtener los puntos (Que no es el motivo principal del rol en sí) nadie te dirá nada porque obviamente el crear una historia del rol es para la diversión del usuario no para complacer o ganar algo a cambio.

A tú persona esto no le llamará la atención pero a otros usuarios sí, por lo cual si ellos están interesados en hacer mejorar con los puntos conseguidos tiene la libertad de pedirlo así como si a usted no le interesa para nada utilizar sus puntos no lo pida simplemente. Repito, opcional para quien quiera. Además, una de las funciones de los puntos (Aunque no se vea o sienta) es motivar al usuario a corregir los erros que cometieron durante su partida porque al dar los puntos se menciona sus lugares débiles durante su juego.

El rol en internet obviamente es escrito, evaluar la escritura, redacción o manejo de los acontecimientos de la historia es ayudar al usuario que mejore su forma de rolear sobre todo si tiene planeado pasar a foros donde tener faltas ortográficas leves son básicamente sancionado por ello. Quiero que el rol de SERL sea un lugar de “educación” para aquellos que no dominan bien este modo de juego o tiene la curiosidad de comenzar a adentrarse a este modo de juego con pequeñas recompensas que te mencionen los lugares que debes de mejorar.

Tú tendrás tus experiencias, tal vez no seas un novato por ende ves esto como algo innecesario pero para mí que se supone debo de motivar a las personas a participar no lo veo así. Al igual que este foro tienes sus medallas por seguir las reglas para motivar a los usuarios que permanecer en éste (Y que, curiosamente, el motivo de este foro también es divertirse) así mismo lo quise pasar al rol con sus pequeñas recompensar “innecesarios” como dices llamarlo.

La Zona Especial es un nuevo método que inventé tras ver que ningún foro de habla hispana con temática a esta película dejaba rolear con los personajes del Rey León.  Si algún usuario quiere manejar a estos personas bien puede canjear sus puntos para darle el permiso especial, es para quien quiere por lo menos una vez poder rolear con los personajes que les cautivo a la hora de ver dicho filme. No sea implementado porque lastimosamente los usuarios de SERL no les llaman mucha la atención el rol a diferencia de otros foros.

Algún momento esto cambiará (Espero) y ojalá que funcione bien el método que implemente aquí.

Las descripciones que hice sobre los puntos de las fichas muestras es para que nadie tuviera dudas al respecto. Con su pequeña o mediana descripción para que se entendieran que se pedía o lo que no estaba permitido en ese punto al respecto. Los puntos para las habilidades no sobren para un rol. Dichos puntos están para que su personaje no se vuelva un OC de poca monta que obtiene fuerzas o defensas así de la nada; esto nivela de que alguien no se pase con sus habilidades porque se pueden ver clichés como de la nada un persona se vuelve semi dios por unos momentos de acción en la historia sin que nada lo nivele. Y como menciona Karlosky, estos puntos son necesarios a la hora de realizar batallas.

El foro es sobre la película sí, pero no por ello se va a dejar el rol como algo runcho. El rol debe de tener su carácter serio sea o no un foro exclusivo de ello. Si ves las reglas demasiado elaboradas lo lamento por usted, pero se supone que así debe de ser un rol sin importar su lugar de alojamiento.

P.D: Recomiendo a cualquiera que se haya leído todo esto que se tome su buen café después de ver todo este palabrerío. Lamento el mensaje kilométrico.

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por T. Smile Morence el Vie Ago 15, 2014 3:09 pm

Leyendo nuevamente las citas y todo comentario acerca del rol,
pues me hace tener las ganas de también dejar algo(?).

Primero. Acerca lo de los puntos, también le veo la innecesidad como para (especialmente) el uso de un OC/Character de la película. Diría yo, estos personajes estarían apartados para los que tengan más experiencia en el uso verdadero de un rol, me refiero el que meta más líneas y complejidad,  merece tenerlo a fin a cuentas, pero tampoco el olvidarnos de que el Jugador tiene la obligación de meterse y seguir fielmente el papel del personaje, no alterando nada a lo que sea su personalidad, apariencia, historia ni nada. Y que por supuesto, ese es un punto obligatorio en cualquier foro en temática de rol (pero no hay ningún de TLK) cosa que me desilusiona bastante, por lo que yo siempre ando metida en todo lo que es el RP.

No puedo estar más que de acuerdo con El Admirante, pero sí estoy de acuerdo con todas las reglas por que ya es cosa muy esperada sí uno se mete a foros de RP. Este, tengo que ser sincera y pues no me importaría el hecho de lo que digan de mi o lo que me hagan xd, pero la manera que la mayoría rolea (en todos los foros de TLK en los que participó o simplemente me doy la vuelta) No es la correcta, ni siquiera se le puede llamar un rol,  eso es Rol CB/Chat, como quieran que le digan. Y pues eso sería muy propio rolear en la ChatBox. Pero debo admitir que en este foro, unos sí la hacen, pero deberían meterle más pero mucho más. De todas formas no es un foro 100% Rol, lo que creo yo, no se debe dar mucha importancia.

Aparte tenía y todavía, tengo el foro de RP/Rol de esta temática hace dos años, pero cómo veía que los ussers pues, el rol no era para nada serio y cómo dice Tía Scar:

No sea implementado porque lastimosamente los usuarios de SERL no les llaman mucha la atención el rol a diferencia de otros foros.
A tú persona esto no le llamará la atención pero a otros usuarios sí,
El rol en internet obviamente es escrito, evaluar la escritura, redacción o manejo de los acontecimientos de la historia es ayudar al usuario que mejore su forma de rolear.
Quiero que el rol de SERL sea un lugar de “educación” para aquellos que no dominan bien este modo de juego o tiene la curiosidad de comenzar a adentrarse a este modo de juego con pequeñas recompensas que te mencionen los lugares que debes de mejorar.
Lo mantengo cerrado por que no veo ningún proceso en cuánto es lo del rol (Dentro de los ussers únicamente de El Rey León y los foros de TLK). Y pues por ende de ser grosera, la mayoría solo usa de máximo de 2 a 6 líneas y en su redacción es pura conversación. Sin meterle por lo menos lo que el personaje está sintiendo, los sentimientos, la forma de describir el lugar y muchos detalles de más. Pero sí debo admitir, hay ussers dentro de los foros de TLK que sí saben rolear pero no consiguen un buen compañero en el rol...

Así que concuerdo con todo y lo que es la estrategia "de educación". Pero también vengo con una sugerencia. ¿Por qué no agregar los lugares de la película? Así estaríamos ambientados por lo menos todavía con la película.

Muchas gracias por leer.
Entraría en más detalles, pero soy floja por ahora.

T. Smile Morence
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 7

LIKES LIKES : 0

Mensaje por Tía Scar el Sáb Ago 16, 2014 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Leyendo nuevamente las citas y todo comentario acerca del rol,
pues me hace tener las ganas de también dejar algo(?).

Primero. Acerca lo de los puntos, también le veo la innecesidad como para (especialmente) el uso de un OC/Character de la película. Diría yo, estos personajes estarían apartados para los que tengan más experiencia en el uso verdadero de un rol, me refiero el que meta más líneas y complejidad,  merece tenerlo a fin a cuentas, pero tampoco el olvidarnos de que el Jugador tiene la obligación de meterse y seguir fielmente el papel del personaje, no alterando nada a lo que sea su personalidad, apariencia, historia ni nada. Y que por supuesto, ese es un punto obligatorio en cualquier foro en temática de rol (pero no hay ningún de TLK) cosa que me desilusiona bastante, por lo que yo siempre ando metida en todo lo que es el RP.

No puedo estar más que de acuerdo con El Admirante, pero sí estoy de acuerdo con todas las reglas por que ya es cosa muy esperada sí uno se mete a foros de RP. Este, tengo que ser sincera y pues no me importaría el hecho de lo que digan de mi o lo que me hagan xd, pero la manera que la mayoría rolea (en todos los foros de TLK en los que participó o simplemente me doy la vuelta) No es la correcta, ni siquiera se le puede llamar un rol,  eso es Rol CB/Chat, como quieran que le digan. Y pues eso sería muy propio rolear en la ChatBox. Pero debo admitir que en este foro, unos sí la hacen, pero deberían meterle más pero mucho más. De todas formas no es un foro 100% Rol, lo que creo yo, no se debe dar mucha importancia.

Aparte tenía y todavía, tengo el foro de RP/Rol de esta temática hace dos años, pero cómo veía que los ussers pues, el rol no era para nada serio y cómo dice Tía Scar:

No sea implementado porque lastimosamente los usuarios de SERL no les llaman mucha la atención el rol a diferencia de otros foros.
A tú persona esto no le llamará la atención pero a otros usuarios sí,
El rol en internet obviamente es escrito, evaluar la escritura, redacción o manejo de los acontecimientos de la historia es ayudar al usuario que mejore su forma de rolear.
Quiero que el rol de SERL sea un lugar de “educación” para aquellos que no dominan bien este modo de juego o tiene la curiosidad de comenzar a adentrarse a este modo de juego con pequeñas recompensas que te mencionen los lugares que debes de mejorar.
Lo mantengo cerrado por que no veo ningún proceso en cuánto es lo del rol (Dentro de los ussers únicamente de El Rey León y los foros de TLK). Y pues por ende de ser grosera, la mayoría solo usa de máximo de 2 a 6 líneas y en su redacción es pura conversación. Sin meterle por lo menos lo que el personaje está sintiendo, los sentimientos, la forma de describir el lugar y muchos detalles de más. Pero sí debo admitir, hay ussers dentro de los foros de TLK que sí saben rolear pero no consiguen un buen compañero en el rol...

Así que concuerdo con todo y lo que es la estrategia "de educación". Pero también vengo con una sugerencia. ¿Por qué no agregar los lugares de la película? Así estaríamos ambientados por lo menos todavía con la película.

Muchas gracias por leer.
Entraría en más detalles, pero soy floja por ahora.

Perdón si le malinterpreto algún punto que usted menciona, es de noche por ende podrá encontrar alguna incoherencias en mis escritos.

Bien mencioné que los puntos era más para un tipo de recompensas que el usuario tendrá libertad de utilizarlo para conseguir otro cupo para un nuevo personaje, remover otro o aumentar un poco los puntos de habilidades; la Zona Especial también. Cuando se entregan dichos puntos se evalúan las debilidades que tuvo el usuario en el momento de rolear para que éste mejore en su siguiente juego (Y que, recalco, también se le estará llamando la atención mientras desarrollan la historia).

El poder jugar con los personajes es en parte el hecho de que sí fueron activos en la categoría de Roll Player. Guardarlo para los más experimentales está bien pero eso es básicamente discriminar a los demás jugadores que si bien no serán del todo novatos, no son tan expertos como uno quiere que sean. Pero cuando se juega de esta forma es catalogado por el moderador de la zona como un rol de expertos por lo cual fallos que se cometan durante la historia con los personajes de la película son severamente castigados, en forma de cerrar la historia después de dos fallos por ejemplo.

En la reglas dice bien que no pueden hacer que los personajes de la película se vuelva OC en carácter, inventándoles formas de ser que no corresponden al original. También que se debe seguir linealmente la historia contada en la película sin cambio alguno por respeto a está.  Cualquiera que pueda manejar esto lo considero con bases a sus juegos como alguien experimentado si es capaz de acoplarse a lo expuesto ahí.

En el anterior comentario escribí que no quería que el rol de foro fuese uno runcho (Algo “horrendo” sin importancia) por lo cual las reglas son de ese índole, catalogado según el criterio del usuario como “complejo”. Y si es cierto, los foros de esta película en su apartado del rol no son “rol” como tal sino un vulgarismo mutado del concepto original que se supone es un Roll Player. Por ende la “misión” de que este lugar sea tomado como educación para los novatos o interesados que no se les castigará por sus faltas cometidas, pero se les hará mucho hincapié en los lugares donde han cometidos fallos leves o severos.

Los procesos en los roles de aquí no los verás por motivo de que no es una zona activa. Los usuarios más comunes de aquí no les llaman la atención este modo de juego. Apenas ha habido dos historias realizadas pero no terminadas donde se puede ver por lo menos como era el rol de esos usuarios, sin embargo se sabe que el rol protagonizado por las dos administradoras no son personas dadas a esta forma de juego (Creo que incluso una de ella confeso que no sabía con exactitud el manejo de uno o apenas le llamaba la atención hasta donde recuerdo) el de los otros usuarios se puede intuir como era sin siquiera entrar a profundidad.

En la reglas se menciona el habitad donde se puede jugar pero no dice si se puede o no en los lugares de la película. Fue un punto que no tome en consideración cuando moldeaba el reglamente. Analizaré dicha sugerencia más tarde para aceptarla o no.

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado