Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Elimina al personaje. [Juego]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Elimina al personaje. [Juego]

Mensaje por Tía Scar el Dom Feb 12, 2012 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas manada, hoy les traigo un juego sencillo pero divertido. Consiste en eliminar a algún personajes del Rey León hasta que quede sólo quede uno, dando una explicación breve del porque le haz quitado dicho punto. Aunque es un juego pondré algunas reglas para que nada salga de su lugar.

Reglas escribió:- Es derecho que le quites o sumes el punto a algún personaje puesto hay, con una breve explicación. Ejemplo:

Scar [11] + Eres uno de mis personajes favoritos de la película, por lo cual te sumo puntos.
Simba [9] - Lamentablemente no me llamas mucho la atención, aunque seas el personaje principal de la película.

- Estos signos "+" "-" siempre deben estar presente a la hora de sumar o restar puntos a algunos personajes.

- Las explicaciones no deben ser agresivas y/o tener indirectas a algún usuario o persona fuera de éste foro.

Lista:

Simba [10]
Mufasa [10]
Scar [11] + Mi nickname y mi avatar lo dice todo, para mí eres el personaje mas relevante de la película.
Nala [10]
Sarabi [10]
Shenzi [10]
Banzai [10]
Ed [10]
Zazú [10]
Timón [10]
Pumba [10]
Sarafina [10]
Kiara [10]
Kovu [10]
Zira [10]
Vitani [9] - Lo siento pero simplemente no te haya "significativa" en la trilogía.
Nuka [10]

No agrego personajes de los cuentos y comics, debido a que no aparecieron en la película además de que la lista sería aún más larga de lo que está. ¡ Diviértanse!

Saludos!

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 814
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 938

LIKES LIKES : 97

Re: Elimina al personaje. [Juego]

Mensaje por SirenLemonSentry el Miér Feb 07, 2018 8:27 pm

Taka/Scar [+12] A pesar que es uno de mis personajes favoritos le doy la razon para envidiar a su hermano ya que el nunca fue uno de los hijos mas queridos por su padre pero si por su madre el queria demostrar que era mejor que mufasa pero todo fue en vano
Nala [+10] Es una leona responsable y trajo al futuro rey a que cumpliera su objetivo
Zira [-4] No me gusto mucho su actitud sobre todo amenazando a su hija de quitarle la vida si no peleaba osea que clase de madre hace eso
El resto normal 
Saludos  :bravo:
SirenLemonSentry
Cachorro Curioso
Cachorro Curioso

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 60

LIKES LIKES : 14

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2