Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Felicidades a los nacidos de JULIO.
Ayer a las 11:12 pm por Siara

» Felicidades a los nacidos de JUNIO.
Ayer a las 11:08 pm por Siara

» ¡Ganadores de Quinela de películas animadas 2018!
Mar Jul 03, 2018 9:18 pm por thegirl

» Jurassic World 2: El reino caído. [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 11:08 pm por Siara

» Los Increíbles 2 [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 10:51 pm por Siara

» Quinela 2018 de películas Animadas [Concurso]
Miér Jun 13, 2018 12:11 am por Siara

» ¡Felicidades a los nacidos en MAYO!
Vie Jun 01, 2018 11:32 pm por Siara

» ¿Porqué no hay Animé en México? Caritele, logró el éxito en los '90.
Sáb Mayo 19, 2018 11:13 pm por Siara

» Te baneo por...
Dom Mayo 13, 2018 5:05 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El Rey León 1
Dom Mayo 13, 2018 1:36 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Posters de El Rey León.
Dom Mayo 13, 2018 1:33 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león (1994) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león 2: El tesoro de Simba (1998) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:27 pm por Yoshimitsu Daetsu






Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 
Yoshimitsu Daetsu
 
thegirl
 
AngieMorJim
 

Los posteadores más activos de la semana
Siara
 

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Jurassic World 2: El reino caído. [Cine y Cortometrajes]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Jurassic World 2: El reino caído. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Miér Jun 27, 2018 11:08 pm



JURASSIC WORLD 2
________ .simba: ________
Fallen Kingdom






Jurassic Park sigue demostrando que es una de las franquicias más importantes en la actualidad. Con nuevos personajes, viejos conocidos y en rumbos diferentes a lo que hemos visto, J.A. Bayona llega a la dirección tras haber presentado obras con una misma característica: mostrar lo noble de la oscuridad. Su especialidad siempre ha sido mostrar la luz en lo terrorífico. Y así lo hizo de nuevo en Jurassic World 2: El reino caído.

El dilema moral nunca había estado tan presente en la franquicia. Ya en Jurassic Park, el doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum) había señalado que la existencia de los dinosaurios en la actualidad no debió ser. Él advirtió que al haberlos traído de regreso los humanos estaban jugando a ser dioses, pero también nos dijo que estábamos jugando con el destino. Ellos –los dinosuarios– tuvieron ya su oportunidad en el planeta y fueron extinguidos… no pueden regresar.

Y así son los primeros minutos de la película, pues es el mismo Malcolm quien nos advierte que no podemos, ni debemos, rescatarlos de una isla que está a punto de desaparecer. Sin embargo, un grupo de rescate comandado por Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), está dispuesto a salvar a la mayor cantidad de dinosaurios. Esto incluye, por supuesto, al que puede ser el animal más inteligente del planeta: la velocirraptor Blue.

En sus dos primeros actos, J.A. Bayona hace que empaticemos con los depredadores de una forma más profunda que en las entregas anteriores. Si en Jurassic Park: El mundo perdido (1997), Spielberg había dado estos primeros pasos al presentarnos al hombre como máximo depredador y los dinosaurios escapando de su caza, ahora Bayona –dirigiendo un guion de Colin Trevorrow–, vuelve a jugar con la idea de una operación rescate que tiene otras intenciones.

Aunque Jurassic World (2015) presentó situaciones novedosas (como un domador de velocirraptores o una nueva raza genéticamente diseñada para ser el arma más letal) la realidad es que fue un remake disfrazado de Jurassic Park (1993). A final de cuentas, su encanto con el público alrededor del mundo radicó en que a pesar de ser una historia conocida, fue una montaña rusa que nunca se detuvo, con peleas entre dinosaurios atacando el parque. Ahora El reino caído encuentra mucha similitud con El mundo perdido, pero la cinta de Bayona no resulta ser una copia fiel.

La acción que transcurre en la isla nunca se detiene. La amenaza está ahí constantemente pero Bayona y Trevorrow toman un giro diferente. Este giro tiene mucho que ver con el cine del director español, pues la acción se desarrolla de forma más íntima pero mucho más amenazante. Eso es un sello dentro del cine de Bayona: así sea en un orfanato, en las horas posteriores a la devastación de un tsunami o el cambio en la vida de un niño tras la muerte de su madre. No es necesario que la acción se desarrolle en una gran isla, pues la tensión y el suspenso pueden estar en el diminuto cuarto de una niña.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo entregan una pareja dinámica, fuerte y con mucha química. Sin embargo, los personajes secundarios no están plenamente desarrollados y resultan estereotipos que hemos visto un sinfín de veces. Los villanos, por ejemplo, son malos como ellos solos. Ninguno tiene un sólo matiz fuera de la avaricia. Lo mismo con los ayudantes de Claire Dearing –Franklin (Justice Smith) y Zia (Daniella Pineda)–. Él es el temeroso comic relief que siempre siente algo para hacer más ligera la amenaza, y ella la badass sabelotodo sin ningún momento de vulnerabilidad.

Meses antes del estreno de El reino caído, Jurassic World 3 fue anunciada para ser presentada el 11 de junio de 2021 bajo la dirección de Colin Trevorrow. Lo cierto es que la visión y desenlace que Bayona deja en esta segunda entrega, ofrece nuevos terrenos por explorar, dándole vitalidad a una franquicia que lejos parece de estar extinta. La película demuestra que en el caso de los dinosaurios cinematográficos la vida se abre camino para seguir adelante.



Información traída de CINE PREMIERE









________ .simba: ________
VÍDEO-OPINIONES





Como de costumbre publicando las opiniones de mis youtuberas favoritas Gaby Meza con Z y de Paola del Castillo. Soy su fan  :Stitch love:



Jurassic World 2 - Opinión
Spoiler:



Jurassic World: El reino caído // Opinión
Spoiler:



:Stitch Trankis: El canal EMBI Channel Jurassic World El Reino Caído es la nueva entrega de la saga de Jurassic Park y en éste vídeo te contara las curiosidades que más nos llamaron la atención y algunos datos interesantes de los creadores.  


LO QUE NO SABÍA DE JURASSIC PARK Y JURASSIC WORLD
Spoiler:










:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4009
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1877

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.