Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] EmptyLa versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Untitl12La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK]

2 participantes

Ir abajo

La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK]

Mensaje por Siara 10/09/17, 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA VERSIÓN de TLK
________ .simba: ________
ERA MÁS VIOLENTA





Algunos podrían argumentar que el Rey León era el crescendo de los 90 de Disney. Los personajes memorables, la historia de Shakespeare y la música pegadiza han persiste hasta nuestros días; la franquicia generó secuelas múltiples e incluso un reciente programa de televisión. Pero el clásico de animación que usted aprecia desde su infancia fue casi muy diferente. No sólo los guiones originales para The Lion King eran más violentos, sino que también presentaban un flagrante incesto.

Los primeros borradores de El Rey León comparten la misma estructura básica que el producto final- Simba es un cachorro de león que fue exiliado después de la muerte de su padre Mufasa, a continuación, vuelve a tomar su orgullo hacia atrás desde el malvado Scar -pero la carne de la película es casi irreconocible. Varios personajes nunca llegaron a la pantalla grande, como un paquidermo alemán llamado Herr Rhino yun oso hormiguero que tenía un agolpamiento malsano en Simba.  

Algunos de los cambios más importantes se salvaron para Scar , que fue aún más despiadado en los tratamientos de la historia de 1990 por JT Allen y Ron Bass. En sus primeras iteraciones, Scar no era hermano de Mufasa , sino un león pícaro que había sido desterrado de otro orgullo. Y en lugar de ser un deslizamiento manipulador furtivo, Old Scar fue un bruiser, dos veces mayor que Mufasa . No hubo un esquema complicado que involucrara una estampida de ñus - Scar asesinó a Mufasa en una pelea, delante de todos.

Spoiler:


Así es, Mufasa no fue pisoteado por una manada de animales asustados; él consiguió su cuello y quijadas destrozados por su rival. Una muerte como esta probablemente sería la más brutal de la historia de Disney (ya sabes, junto a Mulan enterrando a miles de soldados vivos ), para que puedas ver por qué lo redujeron. En realidad, el Círculo de la Vida incluye peleas mortales como ésta, pero los animales en el canal Discovery no son dibujos animados hechos específicamente para entretenimiento familiar.
Hablando de familia, la parte más desordenada del primer borrador de Allen tuvo que ser la forma en que Simba y Nala fueron retratados: como primos.

Spoiler:



Eso no es un eufemismo o algún tipo de lenguaje latino de la familia de animales de lujo que no recogió en la escuela secundaria - las primeras versiones de Simba y Nala estaban relacionadas por la sangre. La madre de Nala, Naanda, era hermana de Sarabi, cuyo hijo era Simba. Y no sólo está enterrado en los detalles del guión, tampoco - ambos leones se refieren directamente a los demás como "primo". Como en "Estoy buscando a mi primo" o "Mi primo viene más tarde para ver a Maid en Manhattan y es sólo nosotros y no creo que sea raro en absoluto."

Se vuelve más espeluznante. No sólo eran primos de Simba y Nala, también se implicaba que eran hermanos de pleno derecho. En los primeros minutos, dos personajes admiran a los cachorros jóvenes retozando juntos. -¿No son sólo queridos? uno dice. "Mufasa estaría muy orgulloso", añade el otro. Probablemente puede inferir que Mufasa fue padre de dos niños con Naanda y Sarabi . Eso tiene sentido en el contexto de la película, que ya estaba tratando de un parecido cercano de la naturaleza; las fieras reales del león cuentan a menudo solamente uno o dos varones entre sus filas, con el resto del grupo que consiste en hembras . Piénsalo: ¿Te acuerdas de otros leones machos en El Rey León además de Mufasa, Scar y Simba?

Por supuesto, toda la cosa del primo fue retirada, presumiblemente el segundo otro ser humano puso los ojos en él. Algo que vino mucho más cerca de la fruición fue una muerte super intensa para Scar. En la película terminada, Simba lucha con su tío mientras un incendio forestal rodea Pride Rock; su lucha termina cuando Scar es golpeado por el lado de un acantilado y es rápidamente desgarrado por las hienas que una vez llamó a sus lacayos.

Pero durante mucho tiempo, incluso a través de la fase de guión gráfico, fue Simba quien estaba destinado a ser lanzado en el abismo ardiente.
Simba no muere aquí, ni Scar es acorralado por las hienas. En su lugar, el resplandor asciende Pride Rock mientras Scar deja salir un grito de enfriamiento en el cielo rojo sangre. Todavía se ríe cuando las llamas lo consumen, abrazando su propia inmolación con placer.

Spoiler:



Eso si es oscuro. Scar estaba más que feliz de ir abajo con el reino que él quemó a la tierra. No es a menudo que usted ve una película de Disney que termina con el villano que gana en sus propios términos. Esa es probablemente la razón por la que esta inquietante escena nunca llegó a la producción completa.

Usted pensaría que Disney habría aprendido su lección, pero inicialmente el tipo malo en el directo al vídeo Lion King 2 también iba a "ganar" pero luego cometió suicidio . Durante el final oficial, la hija de Simba y Nala Kiara intenta y falla para salvar a la villana Zira de caer a su muerte. Bajó un poco diferente en la versión original del clímax.

Spoiler:


Wow, eso es aún más jodido que Scar quemándose a muerte. Zira se mata voluntariamente en vez de aceptar la ayuda de Kiara.  La muerte alegre de Zira se mantendrá con usted durante mucho tiempo.
Por otra parte, si usted viviera en un mundo donde el incesto era el único medio de la procreación, usted podría saltar de un acantilado también.




Información traída de DORKLY








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] 15810
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Shinx110
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] 055La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10 
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10 


Objetos:
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Piedra11 Piedra Agua
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Empty Re: La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK]

Mensaje por Amet 08/05/20, 04:46 pm

Sí, he visto algunas escenas eliminadas y algunas dan miedito, pero esto que pones en el artículo no lo sabía. Yo no lo llamaría más "Oscuro" si no más "Realista" por parecerse más a los leones de nuestra realidad... Excepto la muerte de Zira.

Qué curioso que quitaran al rinoceronte (*tose* en Kimba también había uno) y el Scar de antes también se parece más al villano de Kimba... ¡Más material para mi trabajo! Muajajaja
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pikach10
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Zoroar10
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Froaki10La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10 
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] Pokebo10 

Objetos:
La versión original de Disney de TLK era todavía más oscura [Storyboard TLK] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.