Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Animeterapia en SERL!
Sáb Ago 05, 2017 10:18 am por Karlosky

» ¡El Galardonado del mes!
Sáb Ago 05, 2017 10:15 am por Karlosky

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS DE AGOSTO!
Miér Ago 02, 2017 10:30 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS EN JUNIO!
Miér Ago 02, 2017 10:26 pm por Siara

» Spider-man Homecoming [Cine y Cortometrajes]
Dom Jul 30, 2017 4:56 pm por Karlosky

» Diseño del Foro
Dom Jul 30, 2017 4:49 pm por Karlosky

» The Lion Guard [Cómics]
Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm por Karlosky

» Como Tener Temas Anime En Tu Android 2016
Sáb Jul 22, 2017 6:42 pm por Karlosky

» Kung fu Panda 3: Las Voces detrás del Doblaje latino.
Sáb Jul 22, 2017 6:39 pm por Karlosky

» Eugenio Derbez participará en doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas
Sáb Jul 22, 2017 6:34 pm por Karlosky

» Video Publicitario [Terminado]
Miér Jul 19, 2017 10:55 pm por Siara

» La escena más perturbadora de el Rey León [Trilogía]
Miér Jul 19, 2017 5:24 pm por Karlosky

» Patinadora rusa causa furor al vestirse como Sailor Moon. [Noticias]
Miér Jul 19, 2017 5:16 pm por Karlosky

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

maisha_25

Karlosky

Tía Scar

Los posteadores más activos de la semana
Tía Scar

Siara

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Solicitud para pertenecer al Staff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud para pertenecer al Staff.

Mensaje por Siara el Vie Sep 23, 2011 4:27 pm

La Administradora tiene total libertad de escoger a los miembros del Staff.

Pero si quieres pertenecer a ella, tienes que ver estos requisitos para que se te considere ser miembro valioso de Simba El Rey León.

PARA PERTENECER AL STAFF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay cambios en la solicitud para aquellos que deseen pertenecer al Staff.
Ahora para considerar tu puesto en la Jerarquía de SERL se pide que tengas Medallas en tu perfil, que mencionare a continuación.

ÚNETE AL STAFF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Medalla para quien a respetado la Ley de Simba y la Ley de Mufasa al 100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Medalla de Aportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medalla del Informante. Es el usuario que siempre les avisa a sus compañeros del foro sobre las actividades que hay en este, su manejo, reglas o cualquier duda que resuelva al usuario, igualmente trae consigo temas del Mundo actual. O también de temáticas totalmente alejadas de la central del foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Medalla de Contribución, donde hayas donado algo al foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Medalla Real, Para el usuario que ayuda al foro que tenga más actividad, haciendo ublicidad de forma más original, invitando a más miembros al foro.

Si tienes tres de las cinco que pedimos para ingresar, siendo que la Medalla del Respeto (que se gana cumpliendo la Ley de Mufasa y la Ley de Simba) es la principal cuando las demás pueden ser opcionales en ese caso se te pide de la forma más cordial y atenta llenar está solicitud para considerar tu ingreso:

• Escribe un ensayo de por que quieres pertenecer al Staff de SERL en este tema.
    Escríbelo bien, pues se te evaluará la forma de escribir, la forma de solicitar el cargo y se verificará tu ortografía.

Ya no se pide número de mensajes para llenar la solicitud.
Tampoco es necesario pedir el rango del Staff. La administradora Siara verá el desempeño que hayas tenido en el foro y automáticamente se te dará la Jerarquía de acuerdo a tu labor como miembro de la manada en  SERL .

REGLAS ANTERIORES
Spoiler:

Reglas Anteriores escribió:

• Ser León Corredor (100 mensajes).

• Aportar información valiosa al foro.

• Respetar las leyes de Mufasa y Simba.

• Si perteneces a otro Staff de TLK menciona tu rango y actividad (si estás en dos foros mencionalos también).

• Mandar por MP a la Administradora los foros donde eres miembro del Staff.

• Escribe un ensayo de por que quieres pertenecer al Staff de SERL en este tema.
    Escríbelo bien, pues se te evaluará la forma de escribir, la forma de solicitar el cargo y se verificará tu ortografía.

La petición será rechazada inmediatamente si:

• Si eres León Activo o Hiperactivo.

• Haces mucho flood o Spam.

• Perteneces al Staff de varios foros (Si lo eres de tres o cuatro no podrás ponerle mucha atención a este foro).

• Si has mentido en algún punto para ser miembro del Staff.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Última edición por Siara el Mar Mayo 03, 2016 7:26 pm, editado 5 veces (Razón : Actualizar la solicitud para pertenecer al Staff)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Re: Solicitud para pertenecer al Staff.

Mensaje por Lua el Miér Mayo 16, 2012 12:13 am

Ser León Corredor (100 mensajes).
Esperaré a llegar a los 100 mensajes para ver si me aceptan en un cargo de SERL.

Aportar información valiosa al foro.
Creo que eh aportado buenas cosas al foro, y en el futuro y se si presenta la oportunidad, lo seguiré haciendo.

Respetar las leyes de Mufasa y Simba.
Según yo la eh respetado o eso intentó, si cometí un error, les pido una discúlpa y tendré cuidado la próxima vez que publique algo similar.

Si perteneces a otro Staff de TLK menciona tu rango y actividad (si estás en dos foros mencionalos también).
Soy Usuaria Activa en: mundomlp.forolatino.info
Soy Usuaria activa en : pride-lands.com

Escribe un ensayo de por que quieres pertenecer al Staff de SERL en este tema.
*Sinceramente no tengo mucha inspiración en estos momentos, pero espero que mi discurso les sea suficiente.

Me gustaría ser Leona Condesa o Leona Viscondesa perteneciente al Staff del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que me gusta ver como un foro, va progresando con el tiempo, y sobre todo que yo y mis compañeros fuimos parte de ello. Me gustaría ver que SERL progresé con el tiempo y llegue a ser uno de los mejores foros latinos del rey león, oh si no es así, que sea un foro en el cuál se aprecia el arte del rey león y sea un foro amigable en donde puedas pasar un buen rato apreciando una de nuestras sagas favoritas.

Me alegraría ser parte del Staff, ya que por mí parte y aunque no lo crean, me ayuda a crecer como persona, ya que tengo que mantener un respeto, al escribir y al tratar a los usuarios. Consideró que eso con el tiempo se puede aplicar en la vida diaria y no solo en el internet.

Se que no soy una usuaria antigua, o una usuaria experta en esto, pero creo que ya tengo la capacidad para tener un cargo en un foro. Ya estuve unos meses en otro foro en el cuál aprendí muchas cosas que agradezco y ahí me fui desarrollando poco a poco, y eso creo que me ayudará si me aceptan como Staff aquí (y en este foro estoy segura que me iré desarrollando aún más, siempre hay que ir creciendo como persona, en este caso como usuaria), cualquier rango que consideren para mí, les estaré agradecida.

Sin más que decir, (como dije anteriormente no ando tan inspirada y espero que con esto les sea suficiente), me despido.

Saludos Staff
Atte: Lua.
Lua
Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza

Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 369

LIKES LIKES : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siara el Miér Mayo 16, 2012 11:47 pm

SOLICITUD EN PROCESO

Tu solicitud está siendo procesada para que se te de el rango que solicitas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un rango de prueba o Ayudantes. Viendo tu capacidad en diseño y la forma en como te desenvuelves en el foro, y aparte tienes experiencia moderando en otro foro, al llegar a tus 100 mensajes te daré el rango de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es el de Diseñadores Oficiales del foro. Con posibilidades de ascenso.
Ya que mayor el rango mayor área de moderación en el foro.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Lua el Jue Mayo 17, 2012 12:05 am

¡Gracias por tu atención Siara!

Trataré de llegar a los 100 mensajes. (Claro sin Flood)
Saludos y de nuevo gracias.
Lua
Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arend el Jue Mayo 17, 2012 10:01 pm

Aunque creo aveces los requisitos son muchos, hay que aceptar que son necesarios pues hay muchos que se aprovechan de las personas, pero no creeo que ese sea el caso de LUa, lo esta haciedo tan rapido y tan bien que sera pan comido pertenecer al Staff, creo que sera muy bueno que pertenescas a Staff LUa.
Felicidades y Saludos.- lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1504
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1557

LIKES LIKES : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lua el Jue Mayo 17, 2012 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aunque creo aveces los requisitos son muchos, hay que aceptar que son necesarios pues hay muchos que se aprovechan de las personas,

Uff, lo super comprendo, me han platicado tantas cosas que han hecho personas pertenecientes a un Staff, que les digo ¿por que los hicieron Staff desde el principio?¬¬
pero bueno..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero no creeo que ese sea el caso de LUa, lo esta haciedo tan rapido y tan bien que sera pan comido pertenecer al Staff, creo que sera muy bueno que pertenescas a Staff LUa.
Felicidades y Saludos.- lol!
Muchas gracias por tu comentario Arend, ¿Crees que lo estoy haciendo bien?, yo creo que les estoy fallando XD
No hago tantos temas como en el otro foro, y si hago los mismos temas, entonces no serían temas exclusivos para SERL, por eso dije ''cuando se me presente la oportunidad'', por que no quiero copiarme, quiero que sean originales para este foro, pero no se me ocurre nada, lo siento :S

Trataré de buscar más información o editaré los temas que hice para que sean más originales jeje.

Gracias por tus comentarios y gracias por creer que sería buena Staff Smile
Saludos.
Lua
Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arend el Jue Mayo 17, 2012 10:23 pm

Gracias por tu preocupacion LUa,y no te preocupes tanto, que sin querer todo te esta saliendo bien y eso es lo bueno de ti,que te sale espontaneamente y asi has logrado mucho en tu poco tiempo en el foro,sigue adelante.
Si quieres para que te sea mas facil trata de rescatar temas que poco a poco han quedado olvidados en el foro, esa es una forma de colaborar, traer informacion, actividad y sobre todo ayudar a crecer a este foro.
Saludos lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arend
León Rey
León Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lua el Jue Mayo 17, 2012 10:28 pm

Jaja, eso hice, lo de rescatar temas y me funcionó en el otro, foro, pues creo que funcionará aquí, ya que los usuarios solo comentan los temas actuales.

Haré lo posible para que el foro crezca Wink
De nuevo muchas gracias por tus comentarios.
Saludos ^^
Lua
Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afua el Dom Jun 10, 2012 12:20 am

Ser León Corredor (100 mensajes).
Yo soy leona cazadora con el color del Clan de las praderas.

Aportar información valiosa al foro.
Eh tenido la fortuna de que me ponen el sello de GRACIAS POR TU APORTE a la información que traigo.
Tengo la medalla de Zazú que significa que es información útil y valiosa.

Respetar las leyes de Mufasa y Simba.
Ok, también tengo la medalla que prueba que eh respetado las reglas al 100%

Si perteneces a otro Staff de TLK menciona tu rango y actividad (si estás en dos foros mencionalos también).
Foros y rangos mandados por MP.

Escribe un ensayo de por que quieres pertenecer al Staff de SERL en este tema.

Me gustaría ser Leona Vizcondesa perteneciente al Staff del foro.
El rango de Ayudante, es perfecto para que se pueda ver mis capacidades en la moderación del foro y que después de mostrarles mi responsabilidad me asciendan de puesto dándome una jerarquía fija.

Me encantaría pertenecer a la familia oficialmente de SERL.
Gracias.

Rugidos de Afua!!!

FORO ALIANZA:

HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2931
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 694

LIKES LIKES : 187

Ver perfil de usuario http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Siara el Dom Jun 10, 2012 11:09 pm

SOLICITUD EN PROCESO

Tu solicitud está siendo procesada para que se te de el rango que solicitas. Qué es el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El rango de Ayudantes.

Eres una usuaria muy activa y responsable. Tus medallas hablan bien de ti dándote el derecho de ser parte del Staff de SERL.

No te desesperes hare cambios en el Staff y se dará tu aviso público como nuevo miembro de las Jerarquías de SERL. Para que se te de la bienvenida y la manada este enterada de tu ingreso oficial con nosotros.

ATTE:
Siara.

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Jue Feb 06, 2014 12:00 am

Se modifican loe requisitos para aquellos interesados en querer pertenecer al STAFF.

¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Arend el Dom Abr 20, 2014 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CAMBIO ESTE AVISO A: ANUNCIO GLOBAL
Ya que requiere estar a la vista de los usuarios que les interese pertenecer al STAFF

Arend
León Rey
León Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siara el Lun Mayo 02, 2016 11:28 pm

SE ACTUALIZA LA SOLICITUD
PARA PERTENECER AL STAFF.

ATTE:
Siara.

Spoiler:
Siara

Leona Reina
Leona Reina