Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El Gato con Botas  Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El Gato con Botas  Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El Gato con Botas  Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El Gato con Botas  Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El Gato con Botas  Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El Gato con Botas  Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El Gato con Botas  Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El Gato con Botas  Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El Gato con Botas  Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El Gato con Botas  Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El Gato con Botas  Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El Gato con Botas  Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El Gato con Botas  Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El Gato con Botas

3 participantes

Ir abajo

El Gato con Botas  Empty El Gato con Botas

Mensaje por Siara 15/12/11, 05:41 pm

DREAMWORK


FICHA
Dirección: Chris MillerGuión: Charles PerraultBrian LynchDavid H. SteinbergTom WheelerJon ZackEstreno (Argentina): 8 Diciembre 2011
Título Original: Puss in Boots
Género: Animación
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: UIP
Estreno Estados Unidos: 25 de Noviembre 2011
Estreno España: 25 de Noviembre 2011
Estreno México: 9 de Diciembre 2011
Estreno Argentina: 9 Diciembre 2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al fin la esperada cinta de el gato con botas llega a la pantalla grande.
Este gran personaje que fue un gran acierto latino en Sherk 2 pasa de secundario a protagónista en El Gato con Botas. Siempre quise saber por que este felino se hizó un ladrón y sicario.

En está película nos muestra como fue su infancia, siendo huérfano encontró un hermano y mejor amigo en Humpty "Alexander" Dumpty en una casa hogar. Como los dos siempre se metían en problemas por sus travesuras y robos. Un día el destino de gato cambio al salvar la vida de la madre del comandante. Humpty Dumpty entonces se lleno de celos al saber que su "hermano" prefirió el pueblo a él. Sin más ideó un plan para volver a ser inseparables como antes y para eso fue necesario manchar su reputación de héroe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Años más tarde vuelve a encontrarse con Humpty Dumpty (Billy Bob Thornton), pero el pasado oscuro e intenciones retorcidas es difícil de perdonar.
Para que Gato (Antonio Banderas) le de otra oportunidad a su hermano huevo, interfiere Kitty (Salma Hayek) una astuta gata que se a ganado el apodo de patas suaves por tomar las cosas sin que te des cuenta incluyendo las botas. Ofreciendo perseguir el sueño de su niñez Las abichuelas mágicas que son capaces de llevarte a un ganso que pone huevos de oro.
La minina se presenta como alguien capaz de marcarse un baile flamenco en territorio mexicano, de blandir la espada entre las nubes del séptimo cielo o hacer que se ablande con la mirada a un rudo gato bandido.
Fortuna y una hermosa gata cierran el trato con gato para que acepte trabajar con Humpty Dumpty y ¿quién sabe? tal vez en el transcurso de su aventura perdone a huevo por engañarlo en su juventud.


Miller dirige una entretenida y divertida película de animación para toda la familia, con mucho espíritu de aventura y sentido cómico, y que funciona igualmente como cuento mágico y moral —de hecho, la historia se inspira en parte en una fábula de Esopo—. La acción está servida con un ritmo trepidante y una buena animación, como se aprecia en la escena inicial de la taberna y en cada una de las persecuciones de este trío de ladronzuelos, o en la secuencia del crecimiento de la planta de alubias mágicas. La comicidad y la simpatía llegan con los ingeniosos gags —alguno con un espíritu gamberro nada infantil, marca de la casa— y sobre todo con unos rostros de Gato y Humpty Dumpty capaces de conmover y convencer al tipo más duro que custodia la cárcel o al que se sienta en la butaca, aparte de esa peculiar pareja de forajidos que son Jack y Jill y toda su familia de jabalís —lástima que el director los abandone a mitad de metraje—.

Las referencias cinematográficas son abundantes —las mejores, las hechas al spaghetti western—, y la simbiosis de lo flamenco y lo mariachi está bien conseguida, especialmente en el duelo de baile en que Gato y Kitty se conocen, momento artístico que convierte los sonidos en ritmos musicales que llegan al espectador. El guión encuentra dinamismo en el espíritu aventurero de la historia y en la permanente huida de sus protagonistas, pero no se resiente con el flashback en el que Gato cuenta su infancia y amistad con Humpty Dumpty, para más tarde repetirse con demasiada acrobacia y vuelta de tuerca, y terminar con un final aleccionador —porque el público al que se dirige la cinta así lo precisa— donde la historia pierde fuerza y gana previsibilidad. Entre medias, un par de momentos brillantes con sucesiones de viñetas bien articuladas que hablan de los riesgos asumidos con éxito por Miller.

ARGUMENTO:

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.


:scar: Mi Crítica:
A pesar de no sacarme de dudas sobre el comportamiento de Gato de como el Rey de Muy Lejano lo contrato para asesinar A Shrek, debido a su reputación de no medir encargos. Muestra como el felino latino tiene la peor reputación de ladrón y ser considerado peligroso. El acierto de el flashback en el que Gato cuenta su infancia viendo lo adorable que era y como compartió el sueño de magia con su hermano huevo.
Kitty no la dejó de comparar con Mittens el de Bolt ya que ambos personajes comparten muchas semejanzas incluyendo su pasado con las personas.








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el 16/12/11, 02:05 pm, editado 1 vez
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El Gato con Botas  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El Gato con Botas  15810
El Gato con Botas  Shinx110
El Gato con Botas  055El Gato con Botas  Pokebo10 
El Gato con Botas  Pokebo10El Gato con Botas  Pokebo10 


Objetos:
El Gato con Botas  Piedra11 Piedra Agua
El Gato con Botas  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Gato con Botas  Empty Re: El Gato con Botas

Mensaje por Husky 16/12/11, 08:44 am

¡Jajajaja! Me partí de risa con esta pelicula junto a mi amiga. Era tan mono cuando era pequeñito el gato, me recuerda cuando era pequeño el gato de mi amiga. :muñeco nieve:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

El Gato con Botas  Empty Re: El Gato con Botas

Mensaje por Eowyn 16/12/11, 12:39 pm

Yo la vi por Internet,pero no pude ver el final.En mi Instituto,iremos el 22 de diciembre para verla.Pero,no sabía que el doblaje del Gato con Botas tuviera la misma que aquí en España,ya después note las diferencias de los otros dobladores.Espero ir este jueves para verla con mis amigos de mi clase.xD
Eowyn
Eowyn

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 7
Mensajes Mensajes : 58
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 123


http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gato con Botas  Empty Re: El Gato con Botas

Mensaje por Siara 31/01/12, 03:18 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muevo a:
PELÍCULAS YA ESTRENADAS




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El Gato con Botas  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El Gato con Botas  15810
El Gato con Botas  Shinx110
El Gato con Botas  055El Gato con Botas  Pokebo10 
El Gato con Botas  Pokebo10El Gato con Botas  Pokebo10 


Objetos:
El Gato con Botas  Piedra11 Piedra Agua
El Gato con Botas  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Gato con Botas  Empty Re: El Gato con Botas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.