Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas





Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

¡Animeterapia en SERL!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Sep 02, 2016 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Hola saludo a todos los que leen mi hilo, para informarles que seguiré con la Animeterapia. Como han de saber, sigo con las recomendaciones de Manga y Animé. Ya que ambos los considero muy beneficiosos. Se disfruta de historias apasionantes y conmovedoras que pueden incluso hacerte llorar de lo melancólicas que son, presenciar la pérdida de un ser amado, descubrir la frialdad de la naturaleza, o sentir empatía por pasados tristes. O la inversa, reírte de las exageraciones de los personajes, de las golpizas recibidas y de las espectaculares patadas voladoras. Sangrar mucho y al minuto después estar como si nada.
Las historias de Amor: Hay quien las adora (como yo) porque se busca romance cuando se quiere ver una buena historia, donde las amas o las aborreces desde el minuto cero, que eso ya va en función de gustos. Y de estados de ánimo. 
Verlas o leerlas es algo que mi sub-consiente me dice que en la vida real por norma general no va a pasar, o al menos no podemos pretender que pase a toda costa  Razz 
Concibes al mundo desde  un punto de vista crítico y filosófico, ya sea en el ámbito de la justicia, de las relaciones sociales, del vivir en general, etc. 

¿A quién no le gusta saber mucho? Así como hay películas de culto, libros de culto, cómics de culto o series de culto, también hay anime de culto. Sin embargo, esto no solo viene en formato de dibujos animados para televisión, sino también de filmes y mangas. Hay que tomar en cuenta a la globalización, no como un fenómeno positivo o negativo, sino neutral, como parte del diario vivir del siglo XXI, y eso incluye el consumir algunas obras de culto para hacernos partícipes de la actualidad, de la cultura contemporánea. Podremos distraernos con música basura y toda la que queramos, pero nunca debemos olvidarnos que somos hijos de nuestro tiempo, y que la cultura es la cumbre del desarrollo humano, de nuestra identidad como especie. Se oye asombroso por si preguntan porqué ven Animé  Razz 
Bueno, al contrario de lo que muchos piensan, los buenos y los malos gustos sí existen, pero de esto hablaremos en otra ocasión.

Así es, ¿creías que ver Animé es más productivo que contraproducente? Está bien consumirlo como producto audiovisual, pero tampoco hay que pasarse viendo cualquier cosa que nos encontremos. Hay que aprender a ser selectivos para fomentar nuestros gustos.

No se puede evitar el "Animé Basura" donde he mencionado algunos que no me han gustado explicando el porqué. Así como recomiendo las que me encantaron , también hablo las que me desencantaron. 
 Toparse con historias de mala calidad no solo pasa con el anime, sino también con toda forma de consumo de un producto cultural: siendo cinéfilos, siendo bibliófilos, siendo gamers.
Estoy muy contenta con los resultados del mes de Agosto al hablar de Animé teniendo 320 post con la actividad de tres usuarios.
Spoiler:




Personalmente, todavía no estoy del todo segura de qué tanto me vaya a aportar el anime en mi vida, algunos tenemos esa naturaleza introvertida, donde disfrutar de buenas historias desde la comodidad del hogar puede ser muy relajante, creando un entorno de bienestar. El mundo del Animé no es para cualquiera, no lo necesitan en su vida ni lo necesitaron en su infancia para ser felices.  Pero para aquellos que lo valoran como yo es mundo totalmente fascinante en donde me alegra de todo corazón haberlo conocido desde mi niñez hasta la actualidad.

Sé que es normal querer abandonar ciertos gustos "infantiles" conforme uno va creciendo, es parte de madurar. Esto no quiere decir que el anime sea "para niños" o cosas por el estilo, pues para algunos que ya ampliaron sus fronteras con el Animé y Manga saben con toda certeza que está lejos de ser material para un grupo en especifico sobre todo la infantil. Por lo que a mi respecta trascender a la adultez no significa abandonarlo para finalizar el ciclo.  El estrés invade nuevamente mi cuerpo, donde abandono el mundo real sumergiéndome en la fantasía nipona animada, desbloqueando mi mente a veces, y sé que el próximo mes va a estar más pesado, por el acumulamiento de incumplimiento de la fecha promesa de los pedidos, así como la escases de personal obligándome a realizar horas extras o recorrer mi descanso sintiendo el cuerpo adolorido, con abrumadores golpes de sueño. 

Por eso expando la Animeterapía invadiendo el mes de Septiembre, siendo que hay muchas series que debo ver y otras ya vistas que debo recomendar.


VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Jul 07, 2017 12:30 am

Sí lo se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya ni la puedo contactar en otras redes sociales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recuerdo que publico su despedida porque dijo que regresaría a modelar con un fotógrafo que conoció en Tumblr pero no lo encuentro.

Algunos usuarios se registran pero no comentan o se vuelven a conectar en la que tuve que eliminar sus cuentas para que no fueran usuarios fantasmas.
En fin, a ver que tal de aportes por mi parte para el mes de Julio.
:ghibli00: Gracias por comentar.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Ago 02, 2017 6:27 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] va a pasar por un proceso de cambio en donde va a ser más que un foro del rey león. es una bitácora virtual personal que tiene el propósito de brindar contenido sobre los diversos tema geek/friki que la administradora disfruta. Anime, Manga, Caricaturas, Cine, Series y Literatura son las categorías principales bajo las cuales las entradas producidas nacen, siendo estas mis principales (y adoradas) fuentes de ocio. Si bien el foro comenzó como un espacio dedicado a la 32va entrega de la casa productora de Disney, conforme el contenido de esta fue decayendo, decidí ampliarla hasta configurar el foro que es hoy en día.

Lamentablemente, hay pocas personas que me rodeen en la vida real que sean geeks/friki/otaku de corazón y, la mayoría de las veces, tengo mucho que decir y pocos oídos que sepan de lo que hablo o que se unan a la conversación con la intensidad que busco. A veces uno no solo quiere oídos, sino también aprender del punto de vista o conocimiento extra que fans de la materia pueden dar.  Mi meta es simplemente poder nutrir mis comentarios con otras voces también amantes de los mismo temas que tanto amo y poder crear comunidad. No me interesa ser un referente en la material, ser una experta o demás, solo deseo seguir disfrutando de lo que amo y que gente pueda brindarme también sus opiniones al respecto.





Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS




En el treceavo mes de expansión de Animeterapía se bajo el rendimiento ya no pudiendo conectarme diariamente dejando de lado la responsabilidad para que se sustituyera por el placer de hablar de mis gustos. Publicando 36 mensajes en Junio.

En el catorceavo mes de expansión de Animeterapía con la actividad de Karlosky tuvimos  106 mensajes en Julio.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Amet el Sáb Ago 05, 2017 10:18 am

No te preocupes Siara, los cambios del foro atraerán a la gente poco a poco, al igual que nuestro pequeño proyecto que sigue en pie.

Esperemos que todos los cambios sean para bien y el foro se llene de personas con quienes puedas dialogar sobre animé con esa "intensidad" que buscas.

:kimba23:  ¡saludos!
avatar
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1177
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 610

LIKES LIKES : 186

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Mar Oct 03, 2017 10:27 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] a estado inactivo entre Agosto y Septiembre. Por asuntos laborales que me impidieron darle la atención adecuada al foro dejándolo con un aire de abandono.  Temas si que hay para escribir en sus categorías correspondientes. Pero siendo que no hay una manada a quien dirigirme me di el lujo de desaparecer para darle mayor prioridades a otros asuntos que requerían de mi presencia. Algunos no tan importantes como ver series recomendadas y mis dichosos maratones de Anime que me ayudaron a relajarme de mi estrés.

Hacer que se registren en SERL, y participen en los variados temas que aquí se maneja a simple vista no resulta nada fácil. Entre la búsqueda de nuevas ideas, finalmente plasmarlas y lograr que aquellas ideas atraigan o "enganchen" a los usuarios para ser parte de una manada virtual.
El generar contenido, es una de las claves para darle vida a un foro. No hay cosa más importante que generar confianza y que mejor si se remite el post de acuerdo a sus gustos en el tema.
Compartir experiencias, conocer a otros que les gusta lo mismo o por el simple hecho de encontrar post interesantes para matar el aburrimiento.
El problema surge pues que a falta de usuarios no hay mucho contenido.

Un foro es una manera de expresión , es compartir tu vida, experiencias y conocimientos con otras personas. SERL, no solamente es un sitio de información aunque ese fue la intención de que existiera. Sino un lugar para que sea personal de cada miembro registrado.
En el mes de Octubre nos enfocaremos obviamente en asuntos paranormales en todos los medios de entretenimiento como los vídeojuegos, cómics, series, etc.., en que aunque no haya quien reclame la medalla de actividad aún así diré que sigue en pie la Medalla de Halloween que se ofrece año con año.



Spoiler:






Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 15avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de verano no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 26 mensajes en Agosto.

En el 16avo, obviamente no se posteo casi nada por no decir nada en SERL teniendo una escasa cantidad de 6 mensajes en Septiembre.

Espero recuperar las estadísticas superando los 6 post del mes pasado.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
[/b]







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Dic 13, 2017 11:32 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] a seguido inactivo por otro par de meses más en que Octubre y Noviembre. Este foro que se creo como un espacio de comunicación para hablar de nuestra cinta favorita de Disney de una manera más creativa y artística no ha podido sostenerse con sus ya pocos miembros de que al ser tres se haya reducido a la Fundadora.
Debido a fuerzas de causas mayor otros dos miembros del Staff han confirmado ser imposible conectarse en otros meses más.
SERL, es nuestro espacio y podemos convertirlo en nuestro escaparate para contar nuestras experiencias personales, darle un toque más profesional, o usarlo sin darle ningún fin en concreto. En los foros, somos capaces de informar o expresar nuestra opinión y compartirla con quién queramos. Pero yo al ser la Fundadora el sitio pasa a ser una bitácora que cuente con seguidores fieles que esperen las aportaciones, en la que debo actualizar el contenido periódicamente.

En ocasiones acuso a su abandono a falta de tiempo o de inspiración. Si damos una vuelta por Google encontraremos una multitud de foros similares abandonados por la falta de actualización. En el hilo de Diseño del Foro hablo del El Ranking de Foroactivo en que solamente aparecen cuatro foros con la temática de el rey león.  
Normalmente, a la hora de crear mi bitácora, con contenido que vaya de acuerdo a la temporada del año, es de darse cuenta de que mantener el foro con cuidado y con entradas periódicas cuesta tiempo y trabajo, en que a pesar de tener temas de que hablar a veces no estoy motivada para publicarlas a una manada ausente.




Spoiler:


Aún así, como hice entre Octubre y Noviembre ofreciendo una medalla de Halloween, este mes y puede que en Enero ofrezca la Medalla de Navidad para fomentar este tipo de entradas en SERL.







Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 17avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 45 mensajes en Octubre.

En el 18avo, con mi pocas conexiones a SERL teniendo una escasa cantidad de 16 mensajes en Noviembre.

Por lo menos no lo deje a 6 post como en Septiembre.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
[/b]







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Afua el Jue Dic 28, 2017 11:15 am

Haciendo cuentas con lo de animeterapia falta poco para que sea 2 años con lo del tema.
Oye no has puesto nada de anime de invierno.
Cumple tus promesas no sea que un miembro de la manada aunque no sea activo le entre la curiosidad de que el foro sigue esperando por nuestro regreso.


¡RUGIDOS DE AFUA!
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 552

LIKES LIKES : 192

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Dom Feb 04, 2018 10:57 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] continua con su inactividad en este 2018. Es entendible que la manada deje de conectarse debido a que pierden el interés del material proporcionado por parte de SERL, que les gusta otras series y películas, roll play, juegos que son más entretenidos en otros foros. Más que nada no recae precisamente en el contenido que concede el foro sino los usuarios que hacen acogedor conectarse para interactuar y conocerse mejor compartiendo gustos en común.
Si el foro da una cálida bienvenida hace al nuevo miembro sentirse valorizado mientras que en un foro inactivo se sienta solitario, en que no vale la pena regresar cuando la presentación paso desapercibida o simplemente respondieron una minoría de la que esperaba teniendo la interpretación de los hechos de que no es un buen sitio para hacer amigos.
Si no hay quien de respuesta a sus post ya sea simples comentarios o apreciadas aportaciones no invierte tiempo al sitio convirtiéndose en usuario fantasma. Esos que simplemente se conectan pero no ven necesario participar.
Algunos caen en la tentación de colaborar aunque sea escaso su tiempo en SERL. Teniendo o no seguimiento del tema.
En que un solo posteo de un miembro de la manada fue suficiente para ganarse su Medalla Navideña
Por lo que a mi respecta seguiré trayendo información de series de televisión, animé, mangas, y videojuegos que me están ayudando a controlar la ansiedad por motivos laborales. En que algunos son altamente recomendables no perdiendo la oportunidad de publicarlos en este foro que aprecia las Artes Ilustradas en toda su gloria. Continuando por supuesto, con Animeterapía  en que el 6 de Enero me dio justo en el Kokoro al traer una serie de antaño con nueva entrega de Card Captor Sakura: Clear Card-hen. Esperando que Wikipedia actualice la información para su sinopsis completa. Mientras tanto doy un resumen de lo que trata:

Spoiler:

Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en el instituto, tiene un misterioso sueño y tras ello todas las cartas de Sakura que convirtió en el pasado pasan a ser transparentes. Este premonitorio sueño es el principio del fin de un nuevo conflicto que tendrá como escenario Tomoeda y que obligará a Sakura a, con ayuda de Syaoran, Kero, Tomoyo y el resto de sus amigos, capturar de nuevo las cartas mágicas.


Febrero es el mes del Amor y de la Amistad en que se hará entrega de la medalla de San Valentín para aquellos que den contribución de dicho tema en cuestión.
Spoiler:








________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 19avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de Diciembre con 46 mensajes despidiendo el 2017.

En el 20avo, tuvo excelente dinamismo abriendo muy bien este 2018, pese a la poca actividad de los miembros con 80 mensajes en Enero.

Ya rompí la maldición de 6 mensajes como me paso en el fatídico mes de Septiembre. Teniendo el temor de no lograr una cantidad aceptable en Diciembre debido a la suspensión de descansos en el trabajo y la responsabilidad festiva con los familiares.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Jue Abr 05, 2018 11:38 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] continua con su inactividad en este 2018. Este espacio lo estoy utilizando más que nada como mini-comentarios de lo que pienso del foro más que de hablar del foro en sí. Para aquellos que vean estas entradas pueden considerarse lo que leen como mis impresiones respecto a SERL a pesar de su desolado aspecto yo no lo abandono.
Sigo teniendo artículos de que hablar archivados pues como dije anteriormente a falta de lectores no recuerdo que deba publicarlos.
Por lo menos espero ponerme al corriente con TLK Broadway que ha llegado hasta la Antartica!

También tengo estancados recomendaciones de Animé de verano-otoño 2017 y mi temporada favorita que ha sido invierno 2018. Por supuesto, incluyendo sus respectivos Top 10 junto con los peores animés que he visto.

El cine ha estado con furor más que nada debido a los Oscar de este año en que los latinos fueron los que se robaron la noche reestrenado en Claro-Vídeo (no tengo Netflix) la filmografía de Guillermo del Toro.
A Diferencia de Diciembre que un sólo posteo fue suficiente para que se llevarán la Medalla de Navidad. En Febrero no hubo participantes para ganarse la de San Valentín. De todas formas pese a las cero propuestas estas categorias anuales para las respectivas medallas de acuerdo a su temporada se seguirán ofreciendo a diferencia de los galardones o de otras medallas que ya se encuentran resguardadas por la misma inactividad.
Spoiler:









________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 21avo mes de expansión de Animeterapía hablando por lo menos de los que me parecieron recomendables para ver en Enero y los que no. Ya estare al corriente de traer la sinopsis correspondiente de los que me gustaron o por lo menos aquellos que vi todos sus capítulos.  Los datos de Febrero con 59 mensajes.

En el 22avo, tuvo buen dinamismo a pesar de no tener la actividad recomendada para atraer a más suscriptores  con 78 mensajes en Marzo.






VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Mar Mayo 08, 2018 10:24 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
_________________  :tlk1:  _______________








En Simba El Rey León [SERL] no es que sea más difícil publicar temas sino que no hay respuesta con lo poco que he traído al foro. Tengo muchas ganas de hablarles de los animés que me han enloquecido en las temporadas pasadas pero el recordar que quedaran abandonadas como el resto simplemente lo dejo pasar. En ocasiones ya ni siquiera  me apetece conectarme, preguntándome si es bueno cerrar el sitio.
Todavía recuerdo la idea de crear ANIMETERAPIA, en que fue un escape a mi estrés en que tenía planeado que fuera simplemente una actividad mensual en SERL.  Pero lo he llegado alargar hasta ya tener dos años con este concepto desde entonces. 
Nuevamente volví a mis raíces Otaku, decorando mi recamara con animé, volviendo a jugar con mis videoconsolas de antaño.  Por esa razón es que sigue siendo el motivo principal de actualizar las entradas con estos pensamientos de una administradora con un foro en decadencia casi desde sus comienzos. 

SERL nunca fue un foro popular, ni gozado de excelente actividad, ni acontecido en noticias e información que gira alrededor de los creadores de TLK. A pesar de que hoy en día siguen dejando huella con proyectos fuera de la casa Disney. 
Simplemente, es un forito del rey león que quiso comportarse seriamente sentenciandolo desde el principio con el fin. Siendo novedad pero a la vez una deficiencia ante tal concepto. Curiosamente, con la dificultad que se arrastro desde su creación sorprendentemente nos hemos mantenido hasta el poder cumplir seis años. 
Eso para mí me da la suficiente razón para mantenerme otra temporada más aquí. Posiblemente cambie de opinión desapareciendo lo que una vez fue SERL, quedando solo una mancha en mis recuerdos. Pero mientras tanto aquí sigo dando voz a mis palabras que no dejan de navegar en mi mente, en este espacio decidiendo explayar mis sentimientos a este maravilloso foro.



________       .simba:     ________
ESTADÍSTICAS




En el 23avo, de Animeterapia que se centro más que nada en Openig y Ending con 27 mensajes en Abril.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el Sáb Sep 08, 2018 12:32 am, editado 1 vez







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Sáb Sep 08, 2018 12:29 am




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________








En Simba El Rey León [SERL] La realidad es que el foro ha estado decaído por varios meses. Por difícil que parezca no está abandonado, decir que las actividades fuera de las redes sociales me absorben tanto que no he podido actualizar SERL con notas, avisos, y temas importantes. Sencillamente, las actualizaciones no están llamando la atención.
Las visitas son la savia de un foro porque participan en el contenido, escriben comentarios, se convierten en miembros que dan pertenencia a una manada y a su vez generan más visitas.
De que SERL este como el desierto que cruzó Simba corriendo se ha dado cuenta hasta en Outlands. Debido a que la temática es para los cachorros que se aburren de leer información de calidad. Lo que llama a su participación son en las zonas que haya respuestas inmediatas como los juegos o el rol.
Escribir un buen artículo que se convierta realmente en contenido de calidad en SERL es vital que sea interesante y útil. Vaya perla teórica te acabo de soltar...pero me gusta en esta época donde soy la que da sus rondas por el foro me da calidez leer mis aportaciones donde derribó tabúes como dar evidencias sustentables de alteraciones fotográficas. Como los leones negros y que un suricato junto con un jabalí son buenos amigos en el reino animal. En ningún otro foro han desmentido tales imágenes y uno que otro en las redes sociales las ven con asombro de que lo consideran algo real. Actualmente está la novedad de que Mufasa en animatronics causando polémica. Pero ya se confirmo que dichas imágenes no son las oficiales de la película.

La animación y el cine han ido de la mano casi desde siempre, por lo que parece complicado decidir cuál es la mejor película de dibujos de la historia. Para gustos los colores, eso está claro, pero parece que uno de los clásicos de Disney ha logrado alzarse con la medalla de oro. Y es que según Ranking, (sitio web donde críticos y fans del cine pueden votar) El Rey León ha conseguido ganarse el corazón de todos y proclamarse con la mejor película de animación de todos los tiempos.
Echando un vistazo rápido, se puede comprobar que la compañía de Walt Disney lo domina por completo y es que algo tienen sus cintas que tanto niños como mayores se declaran fans absolutos de ellas. Aunque, por supuesto, han conseguido colarse otros filmes de distintas productoras igual de impresionantes a nivel narrativo como de animación. Por ejemplo, El Viaje de Chihiro, Anastasia que cuando era niña creía que era una princesa Disney, En Busca del Valle Encantado que ocupa el puesto 25 y cuenta las aventuras de unos pequeños dinosaurios, fue producida por Universal Pictures.
TLK es una de las cintas más importantes de la historia de la industria animada, es la tercera más taquillera con una recaudación de 951 mil 583 777 dólares, pero el contexto cambia cuando te enteras de que en realidad era una de las nacidas para perder.
Al mismo tiempo que esta cinta, Disney preparaba Pocahontas, y al ser una historia de princesas se creía que tendría más éxito, por lo cual la planta B de animadores y productores trabajaba en El Rey León. Cuando se estrenó el 24 de junio de 1994, la película arrasó con la crítica, los premios marcó la juventud de la generación de entonces.
Es como pocas historias de los estudios Walt Disney, una que incluye elementos de filosofía, tragedia, drama y una animación impecable.

Sin olvidar que apreciaremos está historia nuevamente en Live-Action prometiendo llegar a las pantallas grandes en Junio del 2019. Sólo por eso estoy encantada de que 2018 llegue a su fin pronto. Aunque, todavía no tengo idea de como se vaya a realizar la escena de los ñues en donde veremos la fatidica muerte de Mufasa. Deseando que no sea especifica o que deje la escena a la imaginación del espectador.

Estos datos como dije son publicaciones que hacemos en SERL, pero al ser temas respaldados sin dejar nada en suposiciones nos da una imagen de ser muy serios con nuestro contenido. No dando oportunidad de que los que se registren exploren un poco de lo que aquí tenemos desde el 2011.
Como ya he comentado en mis post anteriores a falta de una manada, aquí solamente es un paraje para seguir con su recorrido.

:honor: Gracias por leerme, teniendo un poco de su atención con esta entrada.



________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS



Más vale tarde que nunca con los mensajes generados en los cuatro meses que no actualice el hilo de Animeterapia.

En el 24avo, de Animeterapia con 57 mensajes en Mayo.
En el 25avo, de Animeterapia con 19 mensajes en Junio.
En el 26avo, de Animeterapia con 28 mensajes en Julio.
En el 27avo, de Animeterapia con 52 mensajes en Agosto.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Lun Nov 12, 2018 11:04 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
_________________  :tlk1:  _______________









Seguimos con algunos temas actuales de el rey león en SERLde notas, guiones, y datos curiosos respecto a la película. Tal vez ya se conozcan o tal vez no. De todas maneras encontrar el guión del Rey León para una puesta en escena me habría gustado realizarla de niña en la escuela.
Música que siguen cantando haciendo que la de Listos Ya de Scar siga siendo de mis favoritas del filme.

Desde que abrí mi canal en YouTube, he dejado el foro rezagado. No lo hago con mala intención, pero al verificar las últimas conexiones de la manada no me da apuro en restablecerme como antes.  
Aparte, que estoy pasando por una ansiedad que me está provocando urticaria en la piel por el nivel de nerviosismo que estoy pasando. Octubre, fue malo para las ventas estando estresada, pero lo que culmino estando ansiosa fue la de perder amistades que al parecer se pusieron de acuerdo para reclamarme todas en el mismo mes.
Me dijeron casi lo mismo en que reclamaban mi atención de que las estaba descuidando. Algo curioso, es que entre ellas no se conocen para que me dijeran asuntos parecidos fue bastante extraño la verdad. Esto provoco un efecto domino en que otra chica que estaba haciendo una relación de amistad se perdiera pues esto me deprimió a un punto que me aislé de la gente que estaba a mi alrededor en el trabajo.

:bah: ¡Vaya! pues eso le baja el humor a cualquiera en que al entrar a un foro con Cero Actividad no es alentador para nada. Refugiándome en el Anime, en mis vídeos, y en el cine.




________       .simba:     ________
ESTADÍSTICAS




En el 28avo, de Animeterapia que debo confesar no se ha traído nada de información al respecto:  20 mensajes en Septiembre.
En el 29avo, de Animeterapia 16 mensajes en Octubre.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4049
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1946

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.