Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Felicidades a los nacidos de JULIO.
Sáb Jul 14, 2018 11:12 pm por Siara

» Felicidades a los nacidos de JUNIO.
Sáb Jul 14, 2018 11:08 pm por Siara

» ¡Ganadores de Quinela de películas animadas 2018!
Mar Jul 03, 2018 9:18 pm por thegirl

» Jurassic World 2: El reino caído. [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 11:08 pm por Siara

» Los Increíbles 2 [Cine y Cortometrajes]
Miér Jun 27, 2018 10:51 pm por Siara

» Quinela 2018 de películas Animadas [Concurso]
Miér Jun 13, 2018 12:11 am por Siara

» ¡Felicidades a los nacidos en MAYO!
Vie Jun 01, 2018 11:32 pm por Siara

» ¿Porqué no hay Animé en México? Caritele, logró el éxito en los '90.
Sáb Mayo 19, 2018 11:13 pm por Siara

» Te baneo por...
Dom Mayo 13, 2018 5:05 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El Rey León 1
Dom Mayo 13, 2018 1:36 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Posters de El Rey León.
Dom Mayo 13, 2018 1:33 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león (1994) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Ver el rey león 2: El tesoro de Simba (1998) Online
Dom Mayo 13, 2018 1:27 pm por Yoshimitsu Daetsu





Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 
Yoshimitsu Daetsu
 
thegirl
 
AngieMorJim
 

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

¡Animeterapia en SERL!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Sep 02, 2016 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Hola saludo a todos los que leen mi hilo, para informarles que seguiré con la Animeterapia. Como han de saber, sigo con las recomendaciones de Manga y Animé. Ya que ambos los considero muy beneficiosos. Se disfruta de historias apasionantes y conmovedoras que pueden incluso hacerte llorar de lo melancólicas que son, presenciar la pérdida de un ser amado, descubrir la frialdad de la naturaleza, o sentir empatía por pasados tristes. O la inversa, reírte de las exageraciones de los personajes, de las golpizas recibidas y de las espectaculares patadas voladoras. Sangrar mucho y al minuto después estar como si nada.
Las historias de Amor: Hay quien las adora (como yo) porque se busca romance cuando se quiere ver una buena historia, donde las amas o las aborreces desde el minuto cero, que eso ya va en función de gustos. Y de estados de ánimo. 
Verlas o leerlas es algo que mi sub-consiente me dice que en la vida real por norma general no va a pasar, o al menos no podemos pretender que pase a toda costa  Razz 
Concibes al mundo desde  un punto de vista crítico y filosófico, ya sea en el ámbito de la justicia, de las relaciones sociales, del vivir en general, etc. 

¿A quién no le gusta saber mucho? Así como hay películas de culto, libros de culto, cómics de culto o series de culto, también hay anime de culto. Sin embargo, esto no solo viene en formato de dibujos animados para televisión, sino también de filmes y mangas. Hay que tomar en cuenta a la globalización, no como un fenómeno positivo o negativo, sino neutral, como parte del diario vivir del siglo XXI, y eso incluye el consumir algunas obras de culto para hacernos partícipes de la actualidad, de la cultura contemporánea. Podremos distraernos con música basura y toda la que queramos, pero nunca debemos olvidarnos que somos hijos de nuestro tiempo, y que la cultura es la cumbre del desarrollo humano, de nuestra identidad como especie. Se oye asombroso por si preguntan porqué ven Animé  Razz 
Bueno, al contrario de lo que muchos piensan, los buenos y los malos gustos sí existen, pero de esto hablaremos en otra ocasión.

Así es, ¿creías que ver Animé es más productivo que contraproducente? Está bien consumirlo como producto audiovisual, pero tampoco hay que pasarse viendo cualquier cosa que nos encontremos. Hay que aprender a ser selectivos para fomentar nuestros gustos.

No se puede evitar el "Animé Basura" donde he mencionado algunos que no me han gustado explicando el porqué. Así como recomiendo las que me encantaron , también hablo las que me desencantaron. 
 Toparse con historias de mala calidad no solo pasa con el anime, sino también con toda forma de consumo de un producto cultural: siendo cinéfilos, siendo bibliófilos, siendo gamers.
Estoy muy contenta con los resultados del mes de Agosto al hablar de Animé teniendo 320 post con la actividad de tres usuarios.
Spoiler:




Personalmente, todavía no estoy del todo segura de qué tanto me vaya a aportar el anime en mi vida, algunos tenemos esa naturaleza introvertida, donde disfrutar de buenas historias desde la comodidad del hogar puede ser muy relajante, creando un entorno de bienestar. El mundo del Animé no es para cualquiera, no lo necesitan en su vida ni lo necesitaron en su infancia para ser felices.  Pero para aquellos que lo valoran como yo es mundo totalmente fascinante en donde me alegra de todo corazón haberlo conocido desde mi niñez hasta la actualidad.

Sé que es normal querer abandonar ciertos gustos "infantiles" conforme uno va creciendo, es parte de madurar. Esto no quiere decir que el anime sea "para niños" o cosas por el estilo, pues para algunos que ya ampliaron sus fronteras con el Animé y Manga saben con toda certeza que está lejos de ser material para un grupo en especifico sobre todo la infantil. Por lo que a mi respecta trascender a la adultez no significa abandonarlo para finalizar el ciclo.  El estrés invade nuevamente mi cuerpo, donde abandono el mundo real sumergiéndome en la fantasía nipona animada, desbloqueando mi mente a veces, y sé que el próximo mes va a estar más pesado, por el acumulamiento de incumplimiento de la fecha promesa de los pedidos, así como la escases de personal obligándome a realizar horas extras o recorrer mi descanso sintiendo el cuerpo adolorido, con abrumadores golpes de sueño. 

Por eso expando la Animeterapía invadiendo el mes de Septiembre, siendo que hay muchas series que debo ver y otras ya vistas que debo recomendar.


VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4011
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1879

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Dic 13, 2017 11:32 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] a seguido inactivo por otro par de meses más en que Octubre y Noviembre. Este foro que se creo como un espacio de comunicación para hablar de nuestra cinta favorita de Disney de una manera más creativa y artística no ha podido sostenerse con sus ya pocos miembros de que al ser tres se haya reducido a la Fundadora.
Debido a fuerzas de causas mayor otros dos miembros del Staff han confirmado ser imposible conectarse en otros meses más.
SERL, es nuestro espacio y podemos convertirlo en nuestro escaparate para contar nuestras experiencias personales, darle un toque más profesional, o usarlo sin darle ningún fin en concreto. En los foros, somos capaces de informar o expresar nuestra opinión y compartirla con quién queramos. Pero yo al ser la Fundadora el sitio pasa a ser una bitácora que cuente con seguidores fieles que esperen las aportaciones, en la que debo actualizar el contenido periódicamente.

En ocasiones acuso a su abandono a falta de tiempo o de inspiración. Si damos una vuelta por Google encontraremos una multitud de foros similares abandonados por la falta de actualización. En el hilo de Diseño del Foro hablo del El Ranking de Foroactivo en que solamente aparecen cuatro foros con la temática de el rey león.  
Normalmente, a la hora de crear mi bitácora, con contenido que vaya de acuerdo a la temporada del año, es de darse cuenta de que mantener el foro con cuidado y con entradas periódicas cuesta tiempo y trabajo, en que a pesar de tener temas de que hablar a veces no estoy motivada para publicarlas a una manada ausente.




Spoiler:


Aún así, como hice entre Octubre y Noviembre ofreciendo una medalla de Halloween, este mes y puede que en Enero ofrezca la Medalla de Navidad para fomentar este tipo de entradas en SERL.







Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 17avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 45 mensajes en Octubre.

En el 18avo, con mi pocas conexiones a SERL teniendo una escasa cantidad de 16 mensajes en Noviembre.

Por lo menos no lo deje a 6 post como en Septiembre.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
[/b]







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4011
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1879

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Afua el Jue Dic 28, 2017 11:15 am

Haciendo cuentas con lo de animeterapia falta poco para que sea 2 años con lo del tema.
Oye no has puesto nada de anime de invierno.
Cumple tus promesas no sea que un miembro de la manada aunque no sea activo le entre la curiosidad de que el foro sigue esperando por nuestro regreso.


¡RUGIDOS DE AFUA!




FORO ALIANZA:


HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 552

LIKES LIKES : 192

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Dom Feb 04, 2018 10:57 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] continua con su inactividad en este 2018. Es entendible que la manada deje de conectarse debido a que pierden el interés del material proporcionado por parte de SERL, que les gusta otras series y películas, roll play, juegos que son más entretenidos en otros foros. Más que nada no recae precisamente en el contenido que concede el foro sino los usuarios que hacen acogedor conectarse para interactuar y conocerse mejor compartiendo gustos en común.
Si el foro da una cálida bienvenida hace al nuevo miembro sentirse valorizado mientras que en un foro inactivo se sienta solitario, en que no vale la pena regresar cuando la presentación paso desapercibida o simplemente respondieron una minoría de la que esperaba teniendo la interpretación de los hechos de que no es un buen sitio para hacer amigos.
Si no hay quien de respuesta a sus post ya sea simples comentarios o apreciadas aportaciones no invierte tiempo al sitio convirtiéndose en usuario fantasma. Esos que simplemente se conectan pero no ven necesario participar.
Algunos caen en la tentación de colaborar aunque sea escaso su tiempo en SERL. Teniendo o no seguimiento del tema.
En que un solo posteo de un miembro de la manada fue suficiente para ganarse su Medalla Navideña
Por lo que a mi respecta seguiré trayendo información de series de televisión, animé, mangas, y videojuegos que me están ayudando a controlar la ansiedad por motivos laborales. En que algunos son altamente recomendables no perdiendo la oportunidad de publicarlos en este foro que aprecia las Artes Ilustradas en toda su gloria. Continuando por supuesto, con Animeterapía  en que el 6 de Enero me dio justo en el Kokoro al traer una serie de antaño con nueva entrega de Card Captor Sakura: Clear Card-hen. Esperando que Wikipedia actualice la información para su sinopsis completa. Mientras tanto doy un resumen de lo que trata:

Spoiler:

Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en el instituto, tiene un misterioso sueño y tras ello todas las cartas de Sakura que convirtió en el pasado pasan a ser transparentes. Este premonitorio sueño es el principio del fin de un nuevo conflicto que tendrá como escenario Tomoeda y que obligará a Sakura a, con ayuda de Syaoran, Kero, Tomoyo y el resto de sus amigos, capturar de nuevo las cartas mágicas.


Febrero es el mes del Amor y de la Amistad en que se hará entrega de la medalla de San Valentín para aquellos que den contribución de dicho tema en cuestión.
Spoiler:








________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 19avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de Diciembre con 46 mensajes despidiendo el 2017.

En el 20avo, tuvo excelente dinamismo abriendo muy bien este 2018, pese a la poca actividad de los miembros con 80 mensajes en Enero.

Ya rompí la maldición de 6 mensajes como me paso en el fatídico mes de Septiembre. Teniendo el temor de no lograr una cantidad aceptable en Diciembre debido a la suspensión de descansos en el trabajo y la responsabilidad festiva con los familiares.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4011
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1879

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Jue Abr 05, 2018 11:38 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Simba El Rey León [SERL] continua con su inactividad en este 2018. Este espacio lo estoy utilizando más que nada como mini-comentarios de lo que pienso del foro más que de hablar del foro en sí. Para aquellos que vean estas entradas pueden considerarse lo que leen como mis impresiones respecto a SERL a pesar de su desolado aspecto yo no lo abandono.
Sigo teniendo artículos de que hablar archivados pues como dije anteriormente a falta de lectores no recuerdo que deba publicarlos.
Por lo menos espero ponerme al corriente con TLK Broadway que ha llegado hasta la Antartica!

También tengo estancados recomendaciones de Animé de verano-otoño 2017 y mi temporada favorita que ha sido invierno 2018. Por supuesto, incluyendo sus respectivos Top 10 junto con los peores animés que he visto.

El cine ha estado con furor más que nada debido a los Oscar de este año en que los latinos fueron los que se robaron la noche reestrenado en Claro-Vídeo (no tengo Netflix) la filmografía de Guillermo del Toro.
A Diferencia de Diciembre que un sólo posteo fue suficiente para que se llevarán la Medalla de Navidad. En Febrero no hubo participantes para ganarse la de San Valentín. De todas formas pese a las cero propuestas estas categorias anuales para las respectivas medallas de acuerdo a su temporada se seguirán ofreciendo a diferencia de los galardones o de otras medallas que ya se encuentran resguardadas por la misma inactividad.
Spoiler:









________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS





En el 21avo mes de expansión de Animeterapía hablando por lo menos de los que me parecieron recomendables para ver en Enero y los que no. Ya estare al corriente de traer la sinopsis correspondiente de los que me gustaron o por lo menos aquellos que vi todos sus capítulos.  Los datos de Febrero con 59 mensajes.

En el 22avo, tuvo buen dinamismo a pesar de no tener la actividad recomendada para atraer a más suscriptores  con 78 mensajes en Marzo.






VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4011
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1879

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Mar Mayo 08, 2018 10:24 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________








En Simba El Rey León [SERL] no es que sea más difícil publicar temas sino que no hay respuesta con lo poco que he traído al foro. Tengo muchas ganas de hablarles de los animés que me han enloquecido en las temporadas pasadas pero el recordar que quedaran abandonadas como el resto simplemente lo dejo pasar. En ocasiones ya ni siquiera  me apetece conectarme, preguntándome si es bueno cerrar el sitio.
Todavía recuerdo la idea de crear ANIMETERAPIA, en que fue un escape a mi estrés en que tenía planeado que fuera simplemente una actividad mensual en SERL.  Pero lo he llegado alargar hasta ya tener dos años con este concepto desde entonces.
Nuevamente volví a mis raíces Otaku, decorando mi recamara con animé, volviendo a jugar con mis videoconsolas de antaño.  Por esa razón es que sigue siendo el motivo principal de actualizar las entradas con estos pensamientos de una administradora con un foro en decadencia casi desde sus comienzos.

SERL nunca fue un foro popular, ni gozado de excelente actividad, ni acontecido en noticias e información que gira alrededor de los creadores de TLK. A pesar de que hoy en día siguen dejando huella con proyectos fuera de la casa Disney.
Simplemente, es un forito del rey león que quiso comportarse seriamente sentenciandolo desde el principio con el fin. Siendo novedad pero a la vez una deficiencia ante tal concepto. Curiosamente, con la dificultad que se arrastro desde su creación sorprendentemente nos hemos mantenido hasta el poder cumplir seis años.
Eso para mí me da la suficiente razón para mantenerme otra temporada más aquí. Posiblemente cambie de opinión desapareciendo lo que una vez fue SERL, quedando solo una mancha en mis recuerdos. Pero mientras tanto aquí sigo dando voz a mis palabras que no dejan de navegar en mi mente, en este espacio decidiendo explayar mis sentimientos a este maravilloso foro.





________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS




En el 23avo, de Animeterapia que se centro más que nada en Openig y Ending con 27 mensajes en Abril.




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 4011
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1879

LIKES LIKES : 356

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.