Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Los Invitados pueden ser activos en SERL!
Dom Dic 03, 2017 11:04 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS EN DICIEMBRE!
Dom Dic 03, 2017 10:55 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS EN NOVIEMBRE!
Dom Dic 03, 2017 10:49 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES A LOS NACIDOS EN OCTUBRE!
Dom Dic 03, 2017 10:43 pm por Siara

» Diseño del Foro
Sáb Nov 25, 2017 10:51 pm por Siara

» Toy Story película de terror [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:25 am por Siara

» Monstruos vs Aliens: 2 Historias de Terror. [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:15 am por Siara

» Happy happy halloween [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:09 am por Siara

» Asústame si puedes [Cine y Cortometrajes]
Miér Oct 18, 2017 12:06 am por Siara

» "Shrek" Special De Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:56 pm por Siara

» ¿Y Charlotte? Fiesta de Halloween. [Cine y Cortometrajes]
Mar Oct 17, 2017 11:50 pm por Siara

» Jigoku Shoujo (Hell Girl) [Dorama]
Mar Oct 17, 2017 11:35 pm por Siara

» La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]
Vie Oct 13, 2017 12:25 am por Siara

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

¡Animeterapia en SERL!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Sep 02, 2016 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA

Hola saludo a todos los que leen mi hilo, para informarles que seguiré con la Animeterapia. Como han de saber, sigo con las recomendaciones de Manga y Animé. Ya que ambos los considero muy beneficiosos. Se disfruta de historias apasionantes y conmovedoras que pueden incluso hacerte llorar de lo melancólicas que son, presenciar la pérdida de un ser amado, descubrir la frialdad de la naturaleza, o sentir empatía por pasados tristes. O la inversa, reírte de las exageraciones de los personajes, de las golpizas recibidas y de las espectaculares patadas voladoras. Sangrar mucho y al minuto después estar como si nada.
Las historias de Amor: Hay quien las adora (como yo) porque se busca romance cuando se quiere ver una buena historia, donde las amas o las aborreces desde el minuto cero, que eso ya va en función de gustos. Y de estados de ánimo. 
Verlas o leerlas es algo que mi sub-consiente me dice que en la vida real por norma general no va a pasar, o al menos no podemos pretender que pase a toda costa  Razz 
Concibes al mundo desde  un punto de vista crítico y filosófico, ya sea en el ámbito de la justicia, de las relaciones sociales, del vivir en general, etc. 

¿A quién no le gusta saber mucho? Así como hay películas de culto, libros de culto, cómics de culto o series de culto, también hay anime de culto. Sin embargo, esto no solo viene en formato de dibujos animados para televisión, sino también de filmes y mangas. Hay que tomar en cuenta a la globalización, no como un fenómeno positivo o negativo, sino neutral, como parte del diario vivir del siglo XXI, y eso incluye el consumir algunas obras de culto para hacernos partícipes de la actualidad, de la cultura contemporánea. Podremos distraernos con música basura y toda la que queramos, pero nunca debemos olvidarnos que somos hijos de nuestro tiempo, y que la cultura es la cumbre del desarrollo humano, de nuestra identidad como especie. Se oye asombroso por si preguntan porqué ven Animé  Razz 
Bueno, al contrario de lo que muchos piensan, los buenos y los malos gustos sí existen, pero de esto hablaremos en otra ocasión.

Así es, ¿creías que ver Animé es más productivo que contraproducente? Está bien consumirlo como producto audiovisual, pero tampoco hay que pasarse viendo cualquier cosa que nos encontremos. Hay que aprender a ser selectivos para fomentar nuestros gustos.

No se puede evitar el "Animé Basura" donde he mencionado algunos que no me han gustado explicando el porqué. Así como recomiendo las que me encantaron , también hablo las que me desencantaron. 
 Toparse con historias de mala calidad no solo pasa con el anime, sino también con toda forma de consumo de un producto cultural: siendo cinéfilos, siendo bibliófilos, siendo gamers.
Estoy muy contenta con los resultados del mes de Agosto al hablar de Animé teniendo 320 post con la actividad de tres usuarios.
Spoiler:

Personalmente, todavía no estoy del todo segura de qué tanto me vaya a aportar el anime en mi vida, algunos tenemos esa naturaleza introvertida, donde disfrutar de buenas historias desde la comodidad del hogar puede ser muy relajante, creando un entorno de bienestar. El mundo del Animé no es para cualquiera, no lo necesitan en su vida ni lo necesitaron en su infancia para ser felices.  Pero para aquellos que lo valoran como yo es mundo totalmente fascinante en donde me alegra de todo corazón haberlo conocido desde mi niñez hasta la actualidad.

Sé que es normal querer abandonar ciertos gustos "infantiles" conforme uno va creciendo, es parte de madurar. Esto no quiere decir que el anime sea "para niños" o cosas por el estilo, pues para algunos que ya ampliaron sus fronteras con el Animé y Manga saben con toda certeza que está lejos de ser material para un grupo en especifico sobre todo la infantil. Por lo que a mi respecta trascender a la adultez no significa abandonarlo para finalizar el ciclo.  El estrés invade nuevamente mi cuerpo, donde abandono el mundo real sumergiéndome en la fantasía nipona animada, desbloqueando mi mente a veces, y sé que el próximo mes va a estar más pesado, por el acumulamiento de incumplimiento de la fecha promesa de los pedidos, así como la escases de personal obligándome a realizar horas extras o recorrer mi descanso sintiendo el cuerpo adolorido, con abrumadores golpes de sueño. 

Por eso expando la Animeterapía invadiendo el mes de Septiembre, siendo que hay muchas series que debo ver y otras ya vistas que debo recomendar.

VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3774
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1572

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Jul 07, 2017 12:30 am

Sí lo se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya ni la puedo contactar en otras redes sociales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recuerdo que publico su despedida porque dijo que regresaría a modelar con un fotógrafo que conoció en Tumblr pero no lo encuentro.

Algunos usuarios se registran pero no comentan o se vuelven a conectar en la que tuve que eliminar sus cuentas para que no fueran usuarios fantasmas.
En fin, a ver que tal de aportes por mi parte para el mes de Julio.
:ghibli00: Gracias por comentar.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Siara el Miér Ago 02, 2017 6:27 pm

Simba El Rey León [SERL] va a pasar por un proceso de cambio en donde va a ser más que un foro del rey león. es una bitácora virtual personal que tiene el propósito de brindar contenido sobre los diversos tema geek/friki que la administradora disfruta. Anime, Manga, Caricaturas, Cine, Series y Literatura son las categorías principales bajo las cuales las entradas producidas nacen, siendo estas mis principales (y adoradas) fuentes de ocio. Si bien el foro comenzó como un espacio dedicado a la 32va entrega de la casa productora de Disney, conforme el contenido de esta fue decayendo, decidí ampliarla hasta configurar el foro que es hoy en día.

Lamentablemente, hay pocas personas que me rodeen en la vida real que sean geeks/friki/otaku de corazón y, la mayoría de las veces, tengo mucho que decir y pocos oídos que sepan de lo que hablo o que se unan a la conversación con la intensidad que busco. A veces uno no solo quiere oídos, sino también aprender del punto de vista o conocimiento extra que fans de la materia pueden dar.  Mi meta es simplemente poder nutrir mis comentarios con otras voces también amantes de los mismo temas que tanto amo y poder crear comunidad. No me interesa ser un referente en la material, ser una experta o demás, solo deseo seguir disfrutando de lo que amo y que gente pueda brindarme también sus opiniones al respecto.

Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS

En el treceavo mes de expansión de Animeterapía se bajo el rendimiento ya no pudiendo conectarme diariamente dejando de lado la responsabilidad para que se sustituyera por el placer de hablar de mis gustos. Publicando 36 mensajes en Junio.

En el catorceavo mes de expansión de Animeterapía con la actividad de Karlosky tuvimos  106 mensajes en Julio.

ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensaje por Amet el Sáb Ago 05, 2017 10:18 am

No te preocupes Siara, los cambios del foro atraerán a la gente poco a poco, al igual que nuestro pequeño proyecto que sigue en pie.

Esperemos que todos los cambios sean para bien y el foro se llene de personas con quienes puedas dialogar sobre animé con esa "intensidad" que buscas.

:kimba23:  ¡saludos!

:ghibli03: Vacío temporalmente. Lo sentimos mucho ^-^ vuelve luego para encontrar una firma.
Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1174
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 607

LIKES LIKES : 185

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Siara el Mar Oct 03, 2017 10:27 pm

Simba El Rey León [SERL] a estado inactivo entre Agosto y Septiembre. Por asuntos laborales que me impidieron darle la atención adecuada al foro dejándolo con un aire de abandono.  Temas si que hay para escribir en sus categorías correspondientes. Pero siendo que no hay una manada a quien dirigirme me di el lujo de desaparecer para darle mayor prioridades a otros asuntos que requerían de mi presencia. Algunos no tan importantes como ver series recomendadas y mis dichosos maratones de Anime que me ayudaron a relajarme de mi estrés.

Hacer que se registren en SERL, y participen en los variados temas que aquí se maneja a simple vista no resulta nada fácil. Entre la búsqueda de nuevas ideas, finalmente plasmarlas y lograr que aquellas ideas atraigan o "enganchen" a los usuarios para ser parte de una manada virtual.
El generar contenido, es una de las claves para darle vida a un foro. No hay cosa más importante que generar confianza y que mejor si se remite el post de acuerdo a sus gustos en el tema.
Compartir experiencias, conocer a otros que les gusta lo mismo o por el simple hecho de encontrar post interesantes para matar el aburrimiento.
El problema surge pues que a falta de usuarios no hay mucho contenido.

Un foro es una manera de expresión , es compartir tu vida, experiencias y conocimientos con otras personas. SERL, no solamente es un sitio de información aunque ese fue la intención de que existiera. Sino un lugar para que sea personal de cada miembro registrado.
En el mes de Octubre nos enfocaremos obviamente en asuntos paranormales en todos los medios de entretenimiento como los vídeojuegos, cómics, series, etc.., en que aunque no haya quien reclame la medalla de actividad aún así diré que sigue en pie la Medalla de Halloween que se ofrece año con año.

Spoiler:

Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS

En el 15avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de verano no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 26 mensajes en Agosto.

En el 16avo, obviamente no se posteo casi nada por no decir nada en SERL teniendo una escasa cantidad de 6 mensajes en Septiembre.

Espero recuperar las estadísticas superando los 6 post del mes pasado.

ATTE:
Siara
[/b]

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina