Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lion Guard [Cómics]
Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm por Karlosky

» Como Tener Temas Anime En Tu Android 2016
Sáb Jul 22, 2017 6:42 pm por Karlosky

» Kung fu Panda 3: Las Voces detrás del Doblaje latino.
Sáb Jul 22, 2017 6:39 pm por Karlosky

» Eugenio Derbez participará en doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas
Sáb Jul 22, 2017 6:34 pm por Karlosky

» Video Publicitario [Terminado]
Miér Jul 19, 2017 10:55 pm por Siara

» La escena más perturbadora de el Rey León [Trilogía]
Miér Jul 19, 2017 5:24 pm por Karlosky

» Patinadora rusa causa furor al vestirse como Sailor Moon. [Noticias]
Miér Jul 19, 2017 5:16 pm por Karlosky

» ¡Ganadores de la Quiniela de películas animadas!
Miér Jul 19, 2017 4:22 pm por Karlosky

» SIMBANK <Banco oficial de SERL>
Sáb Jul 15, 2017 1:41 pm por Karlosky

» Significado de las Medallas en SERL
Sáb Jul 15, 2017 11:05 am por Karlosky

» Diseño del Foro
Sáb Jul 15, 2017 10:32 am por Karlosky

» Moana Waialiki
Miér Jul 12, 2017 12:31 pm por Tía Scar

» Cars 3 [Cine y Cortometrajes]
Mar Jul 11, 2017 10:31 am por Tía Scar






Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Karlosky
 
Siara
 
Tía Scar
 
SirenLemonSentry
 

Los posteadores más activos de la semana

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

¡Animeterapia en SERL!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Vie Sep 02, 2016 5:15 pm




SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________________________







Hola saludo a todos los que leen mi hilo, para informarles que seguiré con la Animeterapia. Como han de saber, sigo con las recomendaciones de Manga y Animé. Ya que ambos los considero muy beneficiosos. Se disfruta de historias apasionantes y conmovedoras que pueden incluso hacerte llorar de lo melancólicas que son, presenciar la pérdida de un ser amado, descubrir la frialdad de la naturaleza, o sentir empatía por pasados tristes. O la inversa, reírte de las exageraciones de los personajes, de las golpizas recibidas y de las espectaculares patadas voladoras. Sangrar mucho y al minuto después estar como si nada.
Las historias de Amor: Hay quien las adora (como yo) porque se busca romance cuando se quiere ver una buena historia, donde las amas o las aborreces desde el minuto cero, que eso ya va en función de gustos. Y de estados de ánimo. 
Verlas o leerlas es algo que mi sub-consiente me dice que en la vida real por norma general no va a pasar, o al menos no podemos pretender que pase a toda costa  Razz 
Concibes al mundo desde  un punto de vista crítico y filosófico, ya sea en el ámbito de la justicia, de las relaciones sociales, del vivir en general, etc. 

¿A quién no le gusta saber mucho? Así como hay películas de culto, libros de culto, cómics de culto o series de culto, también hay anime de culto. Sin embargo, esto no solo viene en formato de dibujos animados para televisión, sino también de filmes y mangas. Hay que tomar en cuenta a la globalización, no como un fenómeno positivo o negativo, sino neutral, como parte del diario vivir del siglo XXI, y eso incluye el consumir algunas obras de culto para hacernos partícipes de la actualidad, de la cultura contemporánea. Podremos distraernos con música basura y toda la que queramos, pero nunca debemos olvidarnos que somos hijos de nuestro tiempo, y que la cultura es la cumbre del desarrollo humano, de nuestra identidad como especie. Se oye asombroso por si preguntan porqué ven Animé  Razz 
Bueno, al contrario de lo que muchos piensan, los buenos y los malos gustos sí existen, pero de esto hablaremos en otra ocasión.

Así es, ¿creías que ver Animé es más productivo que contraproducente? Está bien consumirlo como producto audiovisual, pero tampoco hay que pasarse viendo cualquier cosa que nos encontremos. Hay que aprender a ser selectivos para fomentar nuestros gustos.

No se puede evitar el "Animé Basura" donde he mencionado algunos que no me han gustado explicando el porqué. Así como recomiendo las que me encantaron , también hablo las que me desencantaron. 
 Toparse con historias de mala calidad no solo pasa con el anime, sino también con toda forma de consumo de un producto cultural: siendo cinéfilos, siendo bibliófilos, siendo gamers.
Estoy muy contenta con los resultados del mes de Agosto al hablar de Animé teniendo 320 post con la actividad de tres usuarios.
Spoiler:




Personalmente, todavía no estoy del todo segura de qué tanto me vaya a aportar el anime en mi vida, algunos tenemos esa naturaleza introvertida, donde disfrutar de buenas historias desde la comodidad del hogar puede ser muy relajante, creando un entorno de bienestar. El mundo del Animé no es para cualquiera, no lo necesitan en su vida ni lo necesitaron en su infancia para ser felices.  Pero para aquellos que lo valoran como yo es mundo totalmente fascinante en donde me alegra de todo corazón haberlo conocido desde mi niñez hasta la actualidad.

Sé que es normal querer abandonar ciertos gustos "infantiles" conforme uno va creciendo, es parte de madurar. Esto no quiere decir que el anime sea "para niños" o cosas por el estilo, pues para algunos que ya ampliaron sus fronteras con el Animé y Manga saben con toda certeza que está lejos de ser material para un grupo en especifico sobre todo la infantil. Por lo que a mi respecta trascender a la adultez no significa abandonarlo para finalizar el ciclo.  El estrés invade nuevamente mi cuerpo, donde abandono el mundo real sumergiéndome en la fantasía nipona animada, desbloqueando mi mente a veces, y sé que el próximo mes va a estar más pesado, por el acumulamiento de incumplimiento de la fecha promesa de los pedidos, así como la escases de personal obligándome a realizar horas extras o recorrer mi descanso sintiendo el cuerpo adolorido, con abrumadores golpes de sueño. 

Por eso expando la Animeterapía invadiendo el mes de Septiembre, siendo que hay muchas series que debo ver y otras ya vistas que debo recomendar.


VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Afua el Sáb Sep 03, 2016 11:55 am

Por mi encantada de que sigas con lo que te gusta en este foro siarita.
Te apoyo al 100 por 100.

¡Rugidos de Afua!




FORO ALIANZA:


HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2931
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 694

LIKES LIKES : 187

Ver perfil de usuario http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Jue Oct 06, 2016 10:44 pm




SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA
__________________________________









¿Por qué veo anime? Creo que es una pregunta que me han hecho reiteradamente en varias etapas de mi vida, mi familia que no entendía por qué seguía viendo dibujitos si ya supuestamente había pasado esa etapa en mi vida, o posteriormente amigos que por sentirse maduros que a pesar de que antes les gustaba ahora me señalen de rara.

Creo que todos vemos Animé por diferentes motivos, los cuales dependen también mucho de la generación a la que pertenezcamos y de nuestra historia de vida. A veces responder con una pregunta - "¿Y a ti por qué te gusta leer, el cine, el fútbol, etc.? Pues el mismo sentimiento de satisfacción tengo yo al ver anime" - Dando por entendido el gusto por la animación japonesa.

Cada persona tiene derecho a gustar o no de algo, y si no le haces daño a nadie entonces nadie tiene derecho a joderte, ya saben… Las reglas básicas de una sociedad: Vive y deja vivir, no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, ama al prójimo como a ti mismo, los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de otros, etc, etc. Siempre uno tiene un gusto que lo hacen pertenecer a una minoría, a algo raro para las masas, y en algún momento de nuestra vida nos cuestionarán (de buena o mala manera). En fin, no todos tenemos que ser iguales, hay tantos matices bonitos que dan vida a cualquier ser humano y he allí donde está lo divertido.


Spoiler:
________     .simba:   ________
EL PORQUE VEO ANIMÉ





El argumento que está en la base de todo es que el anime, la industria de la animación japonesa, es una de las tantas formas que tiene una persona de crear ficción y entregarle al mundo un mensaje. Al igual que la literatura, el cine, la pintura, la poesía o la música, el plasmar una historia utilizando animación es un medio tan válido como los otros de que un -creador de contenido- pueda plasmar un mensaje que pueda trascender el tiempo.

Hay temas recurrentes en la cabeza de cada uno de los creadores de contenidos, los cuales están intrínsecamente ligados con la experiencia de vida, miedos, alegrías, amores, pasiones, preocupaciones filosóficas, morales, sociales que cada persona tiene en mayor o menor medida. Por ejemplo, Hayao Miyazaki a lo largo de sus películas tiene elementos recurrentes que hace que sus obras plasmen un poco de su esencia siempre: Su crítica hacia una industrialización y crecimiento de lo humano totalmente desvinculado con la naturaleza del que ha sido testigo con el crecimiento de una sociedad como la japonesa tan volcada a las ciudades y tecnologías en contraposición con sus orígenes y cosmovisión ligada al culto a los espíritus de la naturaleza.
Spoiler:



Como industria que es, la animación japonesa produce cada año una gran cantidad de productos dirigido a diferentes públicos objetivos, para diferentes edades y gustos. Comedia, Drama, Acción, Aventura, Psicológico, Horror, Aventura, lo que tu quieras encontrar lo harás. Hay un anime para cada tipo de persona. Y conforme ha pasado el tiempo la gama sigue aumentando porque la industria y medios de creación siguen haciéndose más accesibles y fáciles de usar.
Y con ello, la cantidad existente, creo que es lógico que encontremos cosas malas, a veces en mayor cantidad, que productos buenos. Siempre he creído que las joyas son joyas porque se tardan en llegar.

Como les comentaba, gracias a una estandarización de ciertos conceptos que entran dentro de la categoría de un no cuestionado sentido común los "dibujos" son asociados con la infancia. Es un tema bastante cultural que deriva de la forma occidental de ver a la animación. Si bien películas como las de Disney o Pixar tiene películas para TODA LA FAMILIA las cuales tienen temas profundos que le llegan más a fondo a un adulto. En Japón culturalmente la animación está orientada a todas las edades y creo se basa también en la gran difusión del manga, el cual tiene adeptos de todas las edades gracias al variedad. La cultura japonesa ve como aceptable que un adulto lea manga o vea anime porque saben que el marcado es tan grande que pueden encontrar una diversidad de productos dirigido a toda la gama generacional existente.

Sin embargo no es solo él quien tiene formas de hacer llegar un mensaje. Hay tantas escenas en esta industria que te quitan el aliento que sería difícil nombrarlas a todas. Por ejemplo, el fabuloso mundo de los sueños que crea Satoshi Kon en Paprika, el cual entra en contacto con la realidad de una manera simplemente asombrosa. El miedo que sentí en el episodio 19 de Shinsekai Yori, en el cual redescubrí que el género suspenso de ser bien llevado puede dar grandes obras también en la animación. O tal vez la escena reciente de Hibike Euphonium que no hizo más que quitarme el aliento no solo porque estaba animada sino por todo lo que significaba para Kumiko como personaje, la cual tuvo un impacto también y hasta más poderoso en la grandiosa escena de Shirobako.

El anime ha tenido tanto que ofrecerme y actualmente lo sigue haciendo que simplemente es imposible ignorarlo. Soy fan de varias otras industrias. Amo la lectura, me gusta ir al cine y veo series; sin embargo, el anime despierta cierta pasión en mí que considero fundamentada en la gran cantidad de aventuras que me ha proporcionado. He aprendido con él, siento que varios mensajes me han hecho mejor persona y muchas escenas me han dejado al borde del éxtasis. Hay animes que han trascendido al tiempo y que serán clásicos por el resto de la eternidad, conjuntamente con las grandes mentes detrás. Han inspirado grandes otros clásicos de la cultura popular y a varios creadores de contenido actuales y en formación. Hay cosas malas en el anime, sí, hay demasiadas. Pero por las joyas que uno encuentra en este género todo palidece a mi alrededor. Por estas escenas y muchas más todo tiene sentido. Por ellas no dejaré a la industria en lo que me quede de vida.

Algo nuevo que aprendí en el mes de Anieterapía fue las siglas AMV o MMV que significa Anime Music Video y Manga Anime Video. Donde se edita imágenes de la serie con una canción popular que no tiene nada que ver con la serie animada como por ejemplo esta:



Bleach「AMV」 - Black and Blue "Final" The End
Spoiler:



En el tercer mes de expansión de Animeterapía se noto la ausencia de mis colaboradores donde nada más eramos tres usuarios activos estando ocupados con sus deberes escolares dejando la actividad a mi cargo. Publicando 178 mensajes en Septiembre.


No siempre estuve viendo Animé donde en ocasiones ponía películas como Harry Potter y el Caliz de Fuego, Chicas Pesadas 1 y 2, el Chico Nuevo, Monster University, La marca de la Bestia, Luna Nueva. Algo curioso que note en mi selección de la filmoteca es que todas incluyen el Instituto al que asisten o es el mismo Instituto el escenario central de la historia. ¿Mi subconsciente me quiere decir algo?

Spoiler:


Siendo Octubre el mes de lo terrorífico veré Animés con vampiros y demonios. Y unos anteriores antes vistos que merece la pena bajar su Ficha Técnica como Jogoku Shojo



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Nov 09, 2016 10:52 pm




________     .simba:    ________
SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA










A veces el tener el tiempo limitado uno debe saber administrarlo sabiamente. He posteado menos en SERL por las causas de que ya no hay nadie a quien dirigirme, aumentando así mi dosis de series de Animé donde al ver uno veía cuatro. A veces la trama de una serie esa tan buena que relegaba de las otras tres para enfocarme en una en especifico haciendo mi maratón.


Spoiler:



Ver Animé me parece relajante, lo complicado llegaba cuando simplemente tenía que sentarme frente a un monitor y escribir sobre mis opiniones a una manada inexistente. Dejando pendiente todavía el significado del gato en Shigatsu wa Kimi no Uso. Aunque, tal vez lo haga más adelante debido a que leo mis comentarios anteriores sintiéndome bien de lo que pensé de la serie al verla en su momento.
No siempre veo con los prismas optimistas. El mismo estrés del trabajo hace que a veces me deprima entando en debate interno de si debo o no renunciar. Llegando a casa, prendiendo el ordenador, ver que los los post deslizándose en  los Últimos Temas sean los míos, diciendo que sostengo un foro que solamente a mi me interesa.
Escucho la música que Afua antes de dejarse de conectar publicó algo que desconocía y era los remix de música popular con escenas de Animé. Me ponen de buenas, me devuelve la alegría y quisiera saber que series son los que salen en los AMV.



「LimS™」▸ When Love Takes Over MEP
Spoiler:



Me gusta como organizo las Fichas Técnicas que me inspiro de hacer siempre mis aportes con el mismo estilo en cada hilo que traigo. Que bien se puede apreciar hasta en mis actualizaciones teniendo a Simba rugiendo en los los títulos. Así que por lo tanto no veo un desperdicio dedicado en SERL cada vez que me conecto para hablar de Animé.




Spoiler:
________     .simba:    ________
EL COMPLICADO MUNDO DE VER ANIMÉ DIARIAMENTE





Sin embargo, el seguir varias series en paralelo durante la temporada se me hace agradable y bastante manejable pese a que, se tiene vida y obligaciones que atender aparte del foro.
Creo que hay que comenzar señalando lo obvio de que en este foro de el Rey León se ha extendido por cinco meses hablar de Animé. En donde quiero dedicar en Noviembre en parte la dinámica de las impresiones semanales sobre los animes en emisión. Aparte, especialmente si voy a tratar de añadir la dinámica el ser una guía o referente de impresiones sobre lo que la temporada está ofreciendo, al igual que recomendaciones para quienes interesan estos temas. No se los voy a negar, de como entre -nuevamente- a este mundo buscando recomendaciones y seguir estando en Animeterapia.

Antes no veía Animé de temporada. Les seré sincera, mucho menos sabía que existían temporadas de estreno. No sabía que los japoneses lanzaban al mercado cada estación del año nuevos proyectos. Lo supe cuando empecé a seguir a algunas que otras personas y a leer sus impresiones semanales sobre los Animés de temporada. La verdad, fue expandir fronteras de lo que creí antes conocer. Es divertido poder saber qué opina otra gente amante del Animé sobre las series que están viendo y darse cuenta de otakus con mis mismos gustos. Después de todo, los canales de Youtube es un buen sitio de información donde dabas tus impresiones en la caja de comentarios o felicitar al canal por mensajería privada. Sintiéndote bien cuando te respondían o tener un sano debate de nuestros puntos de vista del porque defendemos algo que al critico desagrado.

SERL, a pesar de escasear  usuarios donde no hay nadie que lea las Fichas  Técnicas, doy un espacio variado con publicaciones periódicas que no tiene que ver con el Animé. La novedad sigue siendo The Lion Guard que al fin decidió incluir a los Outlanders. Los foros hermanos abarcan esta noticia con entusiasmo, siendo que para no copiarlos me enfoco en las series animadas de Japón ampliando la sección activa con otros géneros que despierte el interés de verlos.





Spoiler:
________     .simba:    ________
VER VARIAS SERIES AL DÍA O MARATON






Hay tanto Animé que desconozco que fueron trasmitidos desde el 2007 que hace que quiera actualizar de jalón eligiendo cuatro series viendo un capitulo de cada uno diario. Pero, me engancho con la trama, sus personajes, su transición ante el conflicto que al final elijo el maratón.

Creo que hay Animé que se disfrutan más en maratones. Es divertido leer todas las teorías que salen, opinar tu misma y que se nutran con comentarios/respuestas de las otras personas. Ahora, lo nuevo que estoy aplicando es verlos semanalmente. Nunca me había tocado seguir uno que esta en emisión, registrándome en la página para que me llegué el aviso del nuevo episodio. Es más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene en su portada las que se están emitiendo ese mismo día y señalando el número del capitulo. Así que uno no puede pasar desinformado.
Eso sí, disfrutar de Animés terminados quemándote todos sus capítulos en menos de una semana no tiene precio. Tener una lata de la bebida de tu preferencia, comida chatarra, en un espacio que sabes que no te van a interrumpir, también es una satisfacción enorme.




Spoiler:
________     .simba:    ________
COMO ORGANIZAR TU TIEMPO






Considero que todo este proceso, el cual pase poco a poco gracias a Animeterapia, me ayudó a elaborar "un método" en relación a mi gusto por el Animé. En realidad, si se ponen a pensar detenidamente, ver un animé diario es más que posible. Inclusive si ves dos animes diarios estás repartiendo el tiempo en dos: Donde en la hora de comida selecciono ya una serie por ver exclusivamente en mi espacio de descanso laboral y tres o cuatro capítulos de otro animé en la noche al llegar a casa. Bastante sencillo.
:

Como por ejemplo ver Makoto Market en el móvil.
Spoiler:


Spoiler:



Las fotografías son tomadas en mi recamara con el celular de mi hermano. Obvio, no podía hacerlo en el comedor de la empresa y menos si veía Animé sin contar con un segundo móvil para las foto-evidencias.


Así que tenía mi mini-maratón en casa y una serie ya transmitida en el trabajo. Por supuesto, me llegan avisos de las que están en emisión y ahora siento la agonía de esperarme una semana por el siguiente episodio.





Spoiler:
________     .simba:    ________
VOLVIENDO A SER OTAKU




La Animeterapía está haciendo que vuelva a ser Otaku, visitando una tienda de mangas y re-decorar mi recamara con cosas de Animé.


Viendo películas en la televisión de mi recamara.
Spoiler:



Colocando fotos de Evangelion a la vista
Spoiler:




Comprar manga y dulces
Spoiler:




Pegar Poster.
Spoiler:




Buscando inspiración para volver a dibujar

Spoiler:



Spoiler:





En lugar de dibujar hago una lista de Animés que quiero ver
Spoiler:




Mi hermano presume la facilidad de dibujar cuando se tiene las ganas
Spoiler:






Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS




En el cuarto mes de expansión de Animeterapía se bajo el rendimiento ya no pudiendo conectarme diariamente dejando de lado la responsabilidad para que se sustituyera por el placer de hablar de mis gustos. Publicando 74 mensajes en Octubre.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Tía Scar el Dom Ene 08, 2017 12:36 am

¿Aún andas con esto de la animeterapia? Si es así te recomiendo un anime (y por extensión su manga) que es perfecto para recobrar la inspiración. Hablo de Boku no Hero Academia. Mini resumen del mismo: trata de un joven en un mundo donde se tiene super poderes y por consiguiente, el trabajo de ser héroe está bastante popularizado al grado de tener academias especializadas solamente para formar a estos héroes. Sucede que el protagonista no tiene quirk (lo que dentro de su universo es lo denominado super poder) y su sueño es ser el mejor héroe del mundo como su ídolo All Might.

Pese a que puede resultar bastante cliché pues sigue la estela nipona del típico don nadie que se vuelve el mejor, su historia te torna bastante inspiradora. No tiene vacíos. Sus mensajes tampoco se vuelven infumables. Pese a querer volverse el mejor héroe no descuida lo que es ser uno. Te lo recomiendo bastante. Te sugiero primero ver el anime (es una bonita carta te presentación para leer el manga) para ver si la historia te gusta. Si mal recuerdo apenas llegó a 13 capítulos la pasada temporada; en nada estarán soltando un OVA para el comienzo de su segunda temporada con el arco de Stain. Además, también te recomiendo comenzar el anime por su excelente OST, te mete de lleno en los momentos de acción.

Después sí desees puedes seguir la historia a través del manga. Son apenas 22 a 24 páginas por capítulo emitidos cada semana por lo cual es fácil de seguir. Apenas tiene 117 capítulos (por ahí más o menos). No es un caso One Piece donde casi llegan a los mil y pico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
________         ________
VER VARIAS SERIES AL DÍA O MARATON






Hay tanto Animé que desconozco que fueron trasmitidos desde el 2007 que hace que quiera actualizar de jalón eligiendo cuatro series viendo un capitulo de cada uno diario. Pero, me engancho con la trama, sus personajes, su transición ante el conflicto que al final elijo el maratón.

Creo que hay Animé que se disfrutan más en maratones. Es divertido leer todas las teorías que salen, opinar tu misma y que se nutran con comentarios/respuestas de las otras personas. Ahora, lo nuevo que estoy aplicando es verlos semanalmente. Nunca me había tocado seguir uno que esta en emisión, registrándome en la página para que me llegué el aviso del nuevo episodio. Es más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene en su portada las que se están emitiendo ese mismo día y señalando el número del capitulo. Así que uno no puede pasar desinformado.
Eso sí, disfrutar de Animés terminados quemándote todos sus capítulos en menos de una semana no tiene precio. Tener una lata de la bebida de tu preferencia, comida chatarra, en un espacio que sabes que no te van a interrumpir, también es una satisfacción enorme.

Las únicas veces que hacía maratones de anime fue cundo estos estaban totalmente acabados, todos los capítulos totalmente emitidos. Sucedió con Kill la Kill que lo acabe en apenas 3 días, también con Michiko to Hatchin y Samurai Champloo. Únicos animes que fueron lo suficientemente entretenidos para consumir todos sus episodios de una.

Lo que no me gusta es combinar diferentes animes en una misma maratón. No, tengo que seguir con el mismo hasta acabarlo. Ver otro anime solo lo hago cuando ambos están siendo emitidos en la misma temporada, como sucedió con Pokémon XY Z y Berserk, igual como hace nada con Drifters y Pokémon Sun & Moon.


Firma extraída de AQUÍ

avatar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 809
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 942

LIKES LIKES : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Ene 11, 2017 11:05 pm


________     .simba:    ________
SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA







Creo que hay que comenzar advirtiendo un hecho a todo el mundo:  tengo un foro del rey león y una gran parte de la dinámica del mismo se da en las secciones de impresiones de la saga, música y serie de televisión. Aparte de señalar lo obvio, creo que el Staff tiene cierto “deber” de ver el rey león para el común denominador de la manada, especialmente si vamos a tratar de añadir a nuestra dinámica el ser una guía o referente de impresiones sobre lo que la trigésimo segunda cinta este ofreciendo. Si hay algo que debemos notar es que se que buscan comentarios sobre la película.
Nunca me ha parecido una labor tan complicada actualizar SERL, lo complicado llegaba cuando simplemente tenía que sentarme frente a un monitor y saber sobre que escribir ¡Eso sí que toma tiempo y energías de tu vida!  tengo vida y obligaciones que atender que me alejan de mi amado foro.
Llegando a casa viendo anime me parecía relajante, entretenido, y a la vez divertido. Siendo que SERL ya no ha tenido usuarios decidí ponerle empeño dando variedad: Cine, tutoriales, música, reportajes, artículos, doblaje y, obviamente el animé, poniendo esfuerzo en hacer del foro un espacio variado para la manada con publicaciones periódicas.
Un nuevo año comienza y una nueva temporada de invierno llega a nosotros, de alguna u otra manera SERL sigue vivo para el 2017.

Regresaremos a la temática principal que es el Rey León. Por otro lado, seguiré viendo animé ya que mi contacto de Internet (ese mismo chico que mencione en la hora del té) regreso recomendándome más animé, no siendo el único teniendo más sugerencias en las redes sociales y, la leona, Tía Scar apoyando mi proyecto personal.
Teniendo más opciones en vídeo-juegos descargables, y mi nueva pasión por la música de los vídeo-juegos. Tutoriales que enseñan a dibujar anatomía humana inspirada en la animación oriental.
Así que como pueden darse cuenta, Animeterapía continua pero ya no será el enfoque central de SERL, sino meras actualizaciones para darle actividad.




Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE




Animeterapía escaseo en Diciembre por suspender descansos en la empresa bajando el rendimiento al foro. Publicando 150 mensajes.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Karlosky el Vie Ene 13, 2017 8:29 pm

Cito lo que dejé en pridelands:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lamento no haber sido tan activa en el foro... Sinceramente, me encanta el animé, pero no podía publicar todos los post porque sinceramente ya tengo una lista enorme de anime por ver y no los iba a ver, no los conocía y comentar por comentar lo sentía como hacer flood... De todas formas traté de comentar el mayor numero de temas y visitaré el foro cada fin de semana al igual que pridelands.


A lo mejor puedo considerar y visitar los temas, comentar aunque sea lo que me pareció la sinopsis para dar algo de actividad, porque, como comenté, si me interesan pero me siento culpable de comentar porque se que no los veré.

¡Saludos!



Spoiler:
¡Gracias por la firma Arend!

¡Gracias por el regalo Afua!

avatar
Karlosky

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1333
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 829

LIKES LIKES : 180

Ver perfil de usuario http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Afua el Sáb Ene 14, 2017 6:24 pm

Un merecido like a tu
COMENTARIO


Es un foro muy bello a pesar de que no tiene muchos miembros de la manada sigue actualizándose aunque a veces sea en temas que no nos llame mucho la atención.
Supongo que mi deber como parte del staff es hablar del rey león es difícil ya que se hablo de la película de lo que ya se tenía que hablar.

De todas formas haré el esfuerzo de conectarme cada vez que se pueda y dar aportes de ERL pues un foro del rey león y que no se hable del rey león es que mal esta.


¡Rugidos de Afua!




FORO ALIANZA:


HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2931
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 694

LIKES LIKES : 187

Ver perfil de usuario http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Feb 08, 2017 12:21 am


________     .simba:    ________
SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA







¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra Disney? Tal vez sea infancia, inocencia y diversión. Al comienzo, los dibujos animados de Walt Disney, (director y pionero de estos dibujos), no estaban dirigidos a un público infantil, y en sus historias, el objetivo principal era hacer reír al espectador con escenas socialmente incorrectas. En la mayoría de los casos incluían ciertos elementos de crítica social.
El primer dibujo animado creado por Walt Disney en los años 20, fue Mickey Mouse, un personaje descarado, travieso, que representaba a la clase media-baja, de raza negra y quien escuchaba música jazz. En ese entonces este tipo de música era mal vista por la sociedad blanca.
A partir de los años 30, los dibujos animados de Disney empezaron a buscar otro tipo de público, cambiaron el estilo de los relatos, en donde ya no había tanta crítica social sino más bien historias y personajes más suaves y menos comprometidos. La imagen de Mickey Mouse, se transforma, con mejillas más formadas, ojos agrandados, y empieza a transmitir la idea de ser un personaje dulce e inocente.
A partir de los 70, tras la muerte de Walt Disney, los dibujos animados deciden dirigirse completamente al público infantil, reflejando ideas más conservadoras, y construyendo imágenes inocentes, divertidas y aptas para todo público. Por entonces sus películas comienzan a transmitir valores apropiados, historias de buenos y malos, lo moralmente correcto, finales felices y personajes dulces que comunican ideas conservadoras al mundo. Actualmente, los niños toman estas películas, como ejemplos de la vida cotidiana, y se ve muy claramente el reflejo que tienen hacia ellos, y la interpretación que hacen a partir de los personajes animados.

Spoiler:



¿Quién no ha amado el Rey León? Probablemente sea una de las únicas películas donde los animales son protagonistas de la historia que podré adorar. La historia es una de las mejores, por no decir la mejor, que tiene Disney en su repertorio. Tiene uno de los momentos más dramáticos y tristes que un niño pueda recordar y guardar en su corazón, un dúo cómico con una tonelada de carisma y un crecimiento y superación personal del personaje principal envidiable. El Rey León es una de las películas más completas que existe, la cual tiene tantos mensajes no solo para los niños, sino para los adultos también que se quedarán con nosotros de por vida. Es una de esas películas que todos deberían ver...

"El Rey León", contiene un montón de valores de los cuales la mayoría, la primera vez que ves la película no te das cuenta, ya que es una película de dibujos animados y la utilizas como un instrumento entretenimiento y diversión. Al paso de los años, si vuelves a retomar la película, te das cuenta de que existen en ella muchos otros valores, que antes no habías captado. Nos transmite la idea de que para que un grupo sobreviva eficazmente, es necesaria la existencia de una persona capaz para representarlo, que tenga poder sobre los demás y sepa llevarlo todo con claridad. Hay que tener en cuenta lo influenciables que podemos llegar a ser en una situación en la que suframos sentimentalmente y tengamos la inocencia y la equivocación de darle la razón a una o más personas que nos culpen de ello por mucho que sea mentira.

Spoiler:



La envidia que siente Scar por su hermano Mufasa, al no poder ejercer como rey, le lleva hasta la traición y la planificación de un plan para acabar con él y suplantar su puesto, después de engañar al pequeño Simba y hacerlo creer que la muerte del rey Mufasa fue por su culpa y que su madre nunca se lo perdonaría. Después de esto, Simba huye con temor y Scar aprovecha para ejercer de Rey.



En la película podemos ver mas claro lo que es el valor del respeto y la responsabilidad y como llevarlos a la practica. No se trata sólo de una película infantil de dibujos animados. El argumento, los personajes y sus decisiones son el reflejo de la vida real. Viendo el Rey León se aprende a aceptar y entender situaciones como la muerte, que deben asumir las consecuencias de sus actos, por pequeños que sean y que los problemas nunca se solucionan huyendo. El de la importancia de ser uno mismo, pase lo que pase y verá que el dolor se puede aceptar y superar.
Estas son las enseñanzas de Disney que valieron para ayer, que valen para hoy y que seguirán valiendo mañana.






Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS ENERO




En Enero a pesar de si he estado viendo Animé no he publicado ninguna sinopsis más que nada por falta de tiempo en la que lo poco que me pude conectar a SERL era para actualizar los hilos de películas sobre todo Moana, que a pesar del equipo de trabajo no me gusto mucho la música a un punto de ser considerada superior a Frozen.
De Animeterapía, me gusta el romance más que la ciencia ficción, viendo el shoujo de la temporada. Hay veces en que te encasillas demasiado en un género y simplemente quieres ver aquello que te hace sentir “bien”, por lo que limitas las opciones dependiendo de las etiquetas. Muchas veces no importa mucho si hay animes mejores en otros géneros, pero si no es de tu agrado probablemente no vaya a gustarte y por eso no lo verás. Porque ya se sabe que son un cliché, siendo comedias románticas que cumplen el mismo formato. Creo que está bien que nos guste un género en especial a pesar de que a otros les aburra desconociendo algunas fichas técnicas de series que publico en el foro y por ende recomiendo. Tengo mis etapas en los que solo quiero disfrutar de una buena comedia romántica, con historias sencillas, con problemas cotidianos sin que se este en peligro de muerte.
Publicando en el mes de ENERO 113 mensajes.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Afua el Miér Feb 22, 2017 10:55 am

Pues yo no veo nada de animeterapia ni de el rey león. El foro está inactivo desde hace días.
Ojala pronto vuelvan las publicaciones aunque sea de siara para darle vida e información a SERL eso me gusta cuando puedo entrar a ver que hay de nuevo.



¡Rugidos de Afua!




FORO ALIANZA:


HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2931
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 694

LIKES LIKES : 187

Ver perfil de usuario http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Lun Mayo 08, 2017 10:06 pm


________     .simba:    ________
SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA







Seré sincera. Tener un foro no es fácil, mantenerlo mucho menos. Aquellos que comiencen con esta travesía algunos cerrarán su foro en poco menos de un año y se olvidarán de él para siempre. ¿Por qué? Básicamente porque nadie los lee y nadie comenta, porque parece cementerios virtuales en donde hasta las almas parecen serles esquivas. Muchos creen que al comenzar un foro inmediatamente es buenas idea, su prolija prosa, expelerse en las temáticas, o qué se yo. Muchos son inspirados por otros foros y desean poder tener un espacio virtual que logre ser un verdadero referente dentro de la temática que elijan tratar, y que sus ganas y sueños podrán fácilmente ser alcanzados. Lamento ser tal vez la primera en ser sincera y decirles que eso no va a pasar y, probablemente, no pase ni siquiera en un año (probablemente tampoco pase nunca, como a mí). Y quería comenzar con esta pequeña introducción de malas noticias para dejarles en claro también que eso LE PASA A TODOS.

Deseo plasmar un poco más de mis sentimientos sobre el tema en una entrada más personal. Desde la parte técnica hay varios consejos que pueden obtener, comenzando por elegir el tema del que va a tratar tu espacio virtual, saber bien qué quieres obtener con este espacio (Visitas y comentarios, dinero, qué se yo), elegir sabiamente el nombre del foro, crear redes sociales que lo sostengan, empezar a crear banners con los demás foreros del medio, etc.. No obstante, me centraré en una cosa en este post que quiero que sea lo más parecido a una conversación con un amigo posible y que me conteste a la pregunta de, ¿Cómo ser constante y no desmotivarse con el foro?

Spoiler:




Uno comienza con su foro porque quieren que los lean, obvio, y porque desean que sus escritos tengan cierto impacto en los otros. Sino, no nos importara un pepino que la gente nos lea, realmente no tendría ni siquiera sentido que te decidas publicar artículos, noticias, anuncios, o concursos. Lo que sea aquello a lo que le dedicas tiempo y esfuerzo crezca en visitas y participación. Que la audiencia y la manada pueda ampliarse, para que lo que se escribe llegue a más gente. Y aunque uno crea que esto es fácil, el lograr estabilidad en el sitio es todo un carrusel de emociones.
Realmente estoy tan perdida en este aspecto pero en mi caso, luego de 5 años en SERL, les diré que a pesar de por más que me esforcé nunca pude superar el promedio de registros y visitas. En la que la mayoría de los miembros fueron pájaros de paso. Algunos hilos facilitan a los buscadores que se topen con SERL. Pero algunos que no esten acostumbrados a los foros no ven algo siquiera para curiosear.  Ya no publico con regularidad y eso es lo que me ha hecho estancarme mucho en términos de crecimiento de audiencia. Si bien tengo temas para publicar, estoy en búsqueda de nuevas secciones que puedan renovar a SERL, pero hasta la fecha no las encuentro. No hay información fresca de TLK y no hay alguno de TLG que no se haya dicho ya en otros foros llegando a un punto en que los visitantes no comentan ni participan.

Spoiler:



¿Cómo hago crecer mis estadísticas y logro mantener un foro?
Les soy sincera, una buena página principal, un bonito diseño, sencillo, agradable a la vista, que denote la personalidad del que administra, suele ser un motivo importante por el cual se descarta o no rápidamente un foro. SERL no es un clon de algún foro famoso y los colores son amigables a la vista, las ilustraciones son originales plasmando una gran personalidad del diseñador al foro.

La continuidad de publicaciones. Desde el fondo de mi corazón no tiene sentido suscribirse a un foro que no tiene vida. A pesar de esforzarme por brindar contenido he llegado a descuidar el foro desde hace ya un par de meses dando prioridad a otros asuntos.
De todas formas intento por lo menos traer algo aunque sea una vez por semana usando de pretexto la entrega de galardones, los cumpleaños y las estadísticas del mes.
Si bien es difícil escribir y mantener un foro, es también una actividad gratificante. Un comentario que te de nuevas perspectivas, un agradecimiento, propuestas interesantes que algún día podrían llegar, nuevas personas encantadoras que son de otros estados o países. No quiero desanimarme nada se consigue fácilmente, abra ocasiones en que me quiera rendir, otros la vida los hará dejar de lado este hobbie, hay tantas variables. Pese a ello cuando recuerdo algo de importancia sé que tal artículo se encuentra en mi foro y me digo a mi misma: -"Que bueno que lo publique aquí".

Es por eso que cuando encuentro algo interesante en Internet lo traigo a mi foro para que me sea útil más adelante. Afortunadamente, algunos post cuentan con sus enlaces de donde fue traída la información.  




VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS FEBRERO, MARZO Y ABRIL.




Publicando en el mes de FEBRERO 36 mensajes.
Publicando en el mes de MARZO 38 mensajes.
Publicando en el mes de ABRIL 38 mensajes.









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Karlosky el Lun Mayo 08, 2017 10:23 pm

Comprendo tus sentimientos, yo también tengo un foro que está abandonado, pero sinceramente ya no me preocupo. En mi foro no hay ni siquiera 1 usuario que se conecte, había uno que comentaba y ya no o hace.

De todas formas, me gusta actualizar mi foro con información referente a Kimba, posts, imágenes, etc. Y novedades, no me molesta ser la única que postea de vez en cuando, de hecho hice algunas secciónes públicas para que todos puedan ver links de descarga de la serie y listas de capítulos.

Hasta ahora los unicos 2 foros que visito son mi foro de la CDK y este, SERL, y apenas y puedo voltear a verlos. Lo que me alegra es que a pesar de no tener tiempo puedo hablar con gente adulta que comparta temas interesantes, hay foros muy activos pero sinceramente veo la lista y ningún tema es reelevante para mi.

SERL forever. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no has revisado lo del concurso? para que avises que dibujo desearías que digitalizara ¬u¬


¡Saludos!



Spoiler:
¡Gracias por la firma Arend!

¡Gracias por el regalo Afua!

avatar
Karlosky

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1333
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 829

LIKES LIKES : 180

Ver perfil de usuario http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Tía Scar el Miér Mayo 10, 2017 12:46 am

No he creado un foro y puede que jamás lo haga, ya no solo por el trabajo de sentar las bases del mismo sino darle mantenimiento por los siguientes años sin ningún beneficio más allá de la satisfacción de que gente con gustos similares participen, claro si es que el foro tiene excito. No me malinterpreten, me gusta compartir mis opiniones en un área donde encuentre gente con mis mismos gustos pero al carecer de tiempo para mantener esa área es lo que me echa para atrás crear un foro. Eso sin mencionar que los foros clásicos de toda la vida están en debacle sea por las redes sociales o aplicaciones que facilitan la comunicación entre las personas. El tipo de foro que veo que funciona es Reddit y dicho foro, cómo está estructurado, no es de mi gusto. Por lo cual lo que queda es buscar un guetto en alguna red social para poder seguir compartiendo opiniones con gente de tus mismos gustos.

Ahora bien, no he comentado en los últimos meses, no recuerdo si aquí mencioné que volví a entrar en la Universidad y que eso más otras cosas me incapacita de poder conectarme al internet, sin mencionar que tengo otros hobbies predilecto que los pongo por encima de la computadora. Sin embargo, vuelvo a repetir que no me iré del foro al menos que sea suprimido en su totalidad. Comentaré poco pero me gusta dar mis opiniones con ustedes. SERL tiene un vasto mar de información que en muchos foros no encontrarás, y los leo porque son interesantes. El único gran problema del foro es su actividad, porque literal somos solo cuatro gatos que comentan aquí de forma esporádica y cualquier visitante pensará que este es un foro fantasma del montón. Pero de aquí no me voy al menos que suceda lo que ya he dicho.


Firma extraída de AQUÍ

avatar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 809
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 942

LIKES LIKES : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Siara el Miér Jun 28, 2017 12:02 am


________     .simba:    ________
SEGUIMOS CON ANIMETERAPIA







Bueno, desde que se me ocurrió la Animeterapía quien diría que cumpliría un año con este proyecto. Siendo sinceros un proyecto personal pues desde que se aplico el concepto en el foro del Rey León no hubo cambios significativos como registros de nuevos usuarios, aportar con temas o post de comentarios. SERL, pese a ello se sostiene por mis frikadas varias como bien lo menciona la imagen de cabecera. Series, cineterapía, música principalmente la banda sonora de películas y animación japonesa.
Consumiendo diferentes tipos de ficción y de vez en cuando tengo ganas de simplemente compartir y/o comentar que vi o leí en el mes a modo de bitácora virtual. Ustedes saben, a veces uno es el única posteadora de la manada en donde tengo mucho que decir y oídos que o no les interesa escuchar o que saben muy poco de mis aportes, siempre me parecieron un desfogue interesante y apropiado para alguien como yo.
Spoiler:





Yo quiero añadir reflexiones sobre cómo comenzar y seguir con la travesía de ser fundadora de un foro. Tenerlo no es “fácil” pero se y, todos sabemos, tampoco es fácil lograr que este sobreviva más de un año. A pesar que la temática central es le Rey León no hay información actual que permita participen la manada en donde no se haya visto ya en otro foro de TLK. Sé que nunca voy poder complacer a todos, nadie puede y nadie podrá, lo tengo siempre en mente para que no estresarme por gusto. Ser lo que quiero ser y voy a ver que hay gente a la que le posiblemente le gustará el contenido de SERL. Principalmente, que puedo ofrecer. Si bien siempre es bueno mirar a los demás foros como PrideLand y ELDS, siempre es bueno saber qué me diferencia y que puedo hacer que alguien me prefiera leer...tal vez ser sincera con mis gustos y con mi propia personalidad es lo más acertado.
Spoiler:



Últimamente me he sentido estresada por las evaluaciones en la empresa que por la nueva Directiva se nos exige seguir las indicaciones al pie de la letra del Manual. Confieso que tengo dificultad de aprender las definiciones teniendo un mejor nivel de entendimiento con los Conceptos. Al llegar a casa y al saber que en SERL nadie me espera, me conecto a FLV, teniendo en beneficio de que al registrarme puedo marcar mis animés favoritos, y tener otros en la Lista de espera para verlos después. Admito que ya no he disfrutado de maratones estando al pendiente de las series que están en emisión marcando los capítulos vistos y estar en espera del siguiente en el calendario.


Spoiler:





A veces por el tiempo reducido que tengo veo tres capítulos de series distintas, en las que luego traeré sus Fichas Técnicas al terminarse de trasmitirse que generalmente es en capitulo 12, pero los populares llegan hasta los 25.
En pocas palabras, SERL es una proyección de mí, que habla de mis gustos que gustosamente comparto a la manada.
Creo que es importante manejar bien el tema del tiempo que le va a dedicar al foro y tratar de no llegar a dar la sensación de abandono por mucho tiempo. A los usuarios les gusta tener cierta seguridad de estabilidad en este sentido. Personalmente, siempre he tratado de no desaparecer por mucho tiempo y tratar siempre de cumplir por lo menos con una entrada semanal. Hay veces en las que la vida me lo ha impedido, pero siempre he tratado de luego compensarlo. Es por eso que en ocasiones comparto las estadísticas en las que a veces la cifras no son nada alentadoras.
Por otro lado, es bueno siempre encontrar el ofrecer novedad y darme cuenta de qué es lo que la manada realmente le gusta de mis propuestas...aunque traiga series, películas, música, animé, manga pues la verdad sigo estancada de que más puedo ofrecerles. Sin embargo, creo que debo tener en cuenta que no tengo que pensar en lo que les puede gustar para que comenten. Después de todo como dije al principio de esta entrada; son mis frikadas.



Gracias por leerme.



VISITA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Spoiler:
________     .simba:    ________
ESTADÍSTICAS DE MAYO 2017.




Publicando en el mes de MAYO 31 mensajes.










:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara







Spoiler:


avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1576

LIKES LIKES : 346

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Karlosky el Jue Jul 06, 2017 9:23 pm

Lamento que estés publicando sola en tu foro, yo no pude conectarme y cuando podía no tenía tiempo de comentar nada, por culpa de la escuela.

Acabo de ser totalmente liberada por la institución educativa hace una semana y aproveché bastante tiempo para dormir
:Stitch ZzZz: Fue glorioso poder hacerlo bien después de tanto tiempo.

:Stitch oh: Ahora que he regresado (Después de salir casi arrastrándome de la escuela) me pasaré más seguido por SERL.

Veo que no soy la única que ha desaparecido, pues otros usuarios activos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también lo hicieron... Se que Afua se fue por una buena razón, pero no pensé que desaparecería por tanto tiempo. Y otros tantos usuarios queridos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desaparecieron por muchísimo mas tiempo sin dejar rastro, sin despedirse y sin decir porqué se iban. Temo que incluso le haya pasado algo malo y por eso se fue tan repentinamente, sin decir nada.

:ghibli00: Pero te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por nunca abandonar al foro. Tal vez haciendo un poco de publicidad como un nuevo video se logre traer actividad.

¡Saludos!



Spoiler:
¡Gracias por la firma Arend!

¡Gracias por el regalo Afua!

avatar
Karlosky

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1333
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 829

LIKES LIKES : 180

Ver perfil de usuario http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Animeterapia en SERL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.