Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] EmptyLa Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Untitl12La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]

3 participantes

Ir abajo

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]

Mensaje por Siara 31/07/16, 11:16 pm



La Era del Hielo se ha instalado como el peor cáncer de la animación digital producido por los grandes estudios de Hollywood. Algo fomentado por el tremendo éxito que representó su película anterior, que se instaló como la más vista en el país, pese a ser una completa basura.

Pero ahora, el último tráler exclusivo para Chile da cuenta de que esta saga ya entró en el terreno de la peste negra. No sé si podían hacer algo más repelente, que me alejara más de la butaca.

No solo la historia se anticipa como realmente estúpida, y el cortometraje que dieron en los cines fue una pincelada de aquello, sino que ahora agregarán el “talento” de famosillos nacionales que tienen pico idea de doblaje.

El siguiente tráiler tiene mucho de Germán Garmendia, pero también la versión local cuenta con la voz de Tonka Tomicic, Rodrigo Salinas, Fernando Godoy y Martín Cárcamo. No sé a quién se le ocurrió mezclar voces mexicanas con chilenas, pero mis oídos sangran.

Critica traída de SALÓN DEL MAL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En fin, en parte estoy de acuerdo que una voz chilena descuadra bastante en el doblaje mexicano. De hecho deteste a su personaje por lo mismo.
Incluso cuando dice su típica frase de -"Abrazo psicológico".


La era del hielo 5 GERMAN GARMENDIA, abrazo psicologico
Spoiler:


Aunque está de sobra el Porqué se están metiendo youtubers famosos al doblaje. Esto lo comente en Las tortugas Ninja 2.





:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] 15810
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Shinx110
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] 055La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10 
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10 


Objetos:
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Piedra11 Piedra Agua
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty Re: La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]

Mensaje por Afua 07/08/16, 11:46 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


A mi me gusta Hola soy german quien diría que su voz no queda para el doblaje que se hace en México pero veo que a muchos eso no les importa.
A mi da igual no me dan ganas de ver la película.

Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty Re: La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]

Mensaje por Amet 07/08/16, 03:01 pm

En realidad a mi no me importó que metieran youtubers al doblaje de las películas, de hecho si no conociera a German y desconociera esto ni me habría dado cuenta que metieron a una persona no profesional para el doblaje, no noto la diferencia.

Es verdad que están mezclando voces chilenas y mexicanas, pero es muy frecuente que muestren personajes con acentos diferentes en las películas infantiles...

Creo que la unica razon por la que se están dando cuenta de los "errores" o "Incoherencias" es por que los están buscando y le están rascando a cada cosa que escuchan para ver que salió mal.

Sobre la película... pues no la he visto pero cuando comienzan a sacar películas que no fueron planeadas desde que salió la primera solo por que tuvo mucho éxito es cuando comienzan a salir temas trillados como el de los alienígenas, es por eso que a diferencia de las otras 4 esta película ya no me dieron ganas de verla.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pikach10
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Zoroar10
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Froaki10La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10 
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Pokebo10 

Objetos:
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje] Empty Re: La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.