Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
The Chronicles of Riddick Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
The Chronicles of Riddick Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
The Chronicles of Riddick Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
The Chronicles of Riddick Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
The Chronicles of Riddick Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
The Chronicles of Riddick Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
The Chronicles of Riddick Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
The Chronicles of Riddick Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
The Chronicles of Riddick Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
The Chronicles of Riddick Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
The Chronicles of Riddick Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
The Chronicles of Riddick Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
The Chronicles of Riddick Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
The Chronicles of Riddick EmptyThe Chronicles of Riddick Untitl12The Chronicles of Riddick Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

The Chronicles of Riddick

Ir abajo

The Chronicles of Riddick Empty The Chronicles of Riddick

Mensaje por Eowyn 09/12/11, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Chronicles of Riddick (Las Crónicas de Riddick en España y La Batalla de Riddick en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por David Twohy. Es la tercera parte de una trilogía (la primera parte sería Pitch Black y la segunda la animacion Las Crónicas de Riddick: Dark Fury, que cuenta lo que le paso a Riddick, Imam y Jack cuando escaparon del planeta de la película Pitch black, en la cual, son abordados por unos cazarrecompensas.), sin embargo sus poco notables recaudaciones y la crítica obtenida parecen haber pospuesto indefinidamente el proyecto.

Argumento:La pelicula empieza con el narrador describiendo los motivos de los Necromongers, una raza de conquistadores que viaja a través del espacio en busca del Underverse. Su lider, Lord Marshal (Colm Feore), comanda sus tropas subyugando mundos y convirtiendo a sus habitantes en Necromongers; aquellos que se oponen son asesinados.
En los últimos cinco años, después de su escape del planeta de las criaturas nocturnas junto con Imam y Jack (Pitch Black); Riddick (Vin Diesel), un poco menos violento y más humano, se ha estado escondiendo en el helado planeta U.V.6, evadiendo al cazarecompenzas Toombs (Nick Chinlund) y su banda, que intentan cobrar la recompensa de 1.5 millones de creditos por su captura.

Riddick mata o incapacita a todos menos a Toombs y deja el planeta en la nave que acaba de robar, poniendo curso al planeta Helion Prime, que es de donde vienen los cazarecompenzas originalmente. En la edicion especial del Director's Cut, Riddick tiene constantes visiones de un personaje llamado Shirah (Kristin Lehman), quien le dice que el es el ultimo de una raza guerrera conocida como los Furyanos.

Cuando Riddick aterriza en Helion Prime, Confronta a Imam (Keith David) en la ciudad de Nueva Mecca, creyendo que es responsable de la recompensa. Imam explica que sólo dio información sobre ubicación de Riddick a quien ofrecio la recompensa. Imam también le dice a Riddick que Jack, el otro superviviente de Pitch Black, fue tras el cinco años antes, pues habia perdido su influencia como hermano mayor. Se convirtió en una criminal y fue enviada a la prisión en el planeta Crematoria. le presenta a Aereon (Judi Dench), un enviado de los Elementales, quien organizo el plan para atraer a Riddick a Helion. Ella explica que el forma parte de una profecía que afirma que un Furyano desafíara un mal imparable y traeria al equilibrio al Universo y dice que los Necromongers son el mal cuya desaparición predice la profecía.

Al mismo tiempo, los Necromonger, un terrible ejército de guerreros perfectamente disciplinados, carentes de percepción del dolor y con unas creencias religiosas particulares pero sin piedad, arrasan en su camino con todo planeta que se les cruza, ofreciendo a sus pobladores dos sencillas alternativas: convertirse o morir.

En esta ocasión los Necromonger, digiridos por el despiadado Lord Marshal (Colm Feore), se disponen a conquistar Helión Prime, un pacífico planeta multicultural en el que vive Imam, un antiguo conocido de Riddick (también le reconoceremos como el clérigo del film Pitch Black). El ejército Necromonger elimina las defensas del planeta en una noche e Imán es asesinado en el ataque mientras protege a su familia. Un enfurecido Riddick se dirige al Foro de la ciudad, donde están reunidos los dirigentes de Helion Prime ante Lord Marshal y desafia y mata al asesino de Imán fácilmente. Intrigado por las habilidades de Riddick, Lord Marshal lo lleva a su fortaleza para confirmar su identidad con los siquicos Quasi-muertos, quienes confirman que Riddick es un Furyano, por lo que Lord Marshal ordena su muerte.
Riddick logra escapar, sólo para enfrentarse a Toombs nuevamente. Riddick se deja capturar por que sabe que lo llevaran a Crematoria, un mundo muerto, donde las temperaturas diurnas queman la faz del planeta.

Ahí se reúne con Jack (Alexa Davalos), que se hace llamar Kyra. Ella lo culpa por abandonarlos a ella y Imam en New Mecca, pero posteriormente se reconcilian. En Helion Prime, Lord Marshal ordena al Comandante Necromonger Vaako (Karl Urban) que encuentre a Riddick y lo mate. Junto con un pequeño grupo de Necromongers y un Purificador (Linus Roache) se dirigen a Crematoria, sin embargo, Vaako tiene curiosidad por saber la razón de que Lord marshal le tema tanto a Riddick. Alentado por su ambiciosa esposa, Lady Vaako (Thandie Newton), descubren que antes de tener el titulo de Lord Marshal, había destruido el planeta Furya y a la mayoría de sus habitantes, guiado por la profecía de que un Furyano podría causar su caída. Deducen que Riddick podría ser el de la profecía.

Cuando Toombs y su tripulación discuten sobre la recompensa de Riddick, el Encargado de la prisión muestra imágenes de las naves Necromonger que han estado siguiendo la nave de Toombs. Esto provoca un tiroteo, del cual los encargados de la prisión salen ganando y escapan a través de los túneles hacia los hangares, bloqueando el resto de las salidas para impedir que los reclusos se escape. Riddick, Kyra y algunos de los reclusos deciden subir a la superficie para tratar de llegar antes al hangar, siguiendo la zona templada creada entre el ciclo diario de calor abrasador y el clima gélido de Crematoria. Logran llegar al hangar, pero Vaako y su contingente de soldados han llegado en el planeta, y rápidamente derrotan al Encargado y a sus guardias. Riddick y compañía se ven obligados a luchar contra los Necromongers.

Con bajas en ambos lados, Vaako logra derribar a Riddick. En el corte del Director, Riddick repentinamente manifiesta una ráfaga de energía poderosa, que cubre tanto a sí mismo y la mayoría de los Necromongers. Vaako deja Riddick por muerto a merced del calor del sol naciente de Crematoria. Vaako y los Necromongers escapan llevándose a Kyra, que cree muerto a Riddick. Sin embargo, cuando pareciera que Riddick morirá quemado por el sol es llevado por el Purificador a la seguridad del hangar. El Purificador le transmite el mensaje de Lord Marshal de respetar la vida de Riddick a cambio de que no intente buscarlo nunca mas. Sin embargo, el Purificador le dice que es casi seguro que Vaako afirmara que lo mato, por miedo a enfrentar su fracaso, lo que dejaría a Lord Marishal vulnerable. Antes de entrar la luz del sol y su enfrentar muerte, el purificador revela también ser un Furyano y le dice que confía en que ira tras lord Marshal.

Vaako regresa a la nave de comando, donde Lord Marshal lo promueve, mientras que Riddick usa la nave de Toombs para ir a Helion Prime, con la intención de rescatar Kyra. A pesar del informe de Vaako, Lord Marshal no esta muy convencido de la muerte de Riddick, por lo que ordena el "Protocolo Final", con la intencion de destruir toda la vida en Helion Prime. Lady Vaako reconoce a Riddick, quien se ha infiltrado en la nave y le sugiere a su marido que lo deje luchar contra Lord Marshal, con la esperanza de que salga herido y le de a Vaako la oportunidad de darle el golpe final y asi asumir el poder, basado en la filosofía Necromonger "Conservas lo que matas". Riddick se habre paso a la sala del trono, donde se enfrenta con Lord Marshaly descubre que Kyra se ha convertido a su fe. Tras lamentar a sí mismo que los Necromonger han matado a todos los que amaba, Riddick pelea con Lord Marshal, cuyos poderes únicos demuestran ser algo que ni siquiera Riddick puede manejar.

Antes de que Lord Marshal pueda darle el golpe de gracia, Kyra lo apuñala por la espalda, pero él la arroja contra una columna adornada con puntas, hiriéndola mortalmente. Vaako ve la oportunidad de matar a Lord Marshal y reclamar el liderazgo, pero él escapa por poco el golpe. Riddick, sin embargo, se a colocado en el punto exacto donde Lord Marshal a retrocedido y lo apuñala en la cabeza, matándolo.

Riddick toma a Kyra en sus brazos y antes de morir ella le dice que "siempre estuvo con el". El dolor de su muerte hace que Riddick se desplome en el trono Necromonger, mientras la legion de soldados y fieles se arrodillan ante el, mientras Aereon murmura sobre la ironía de la situación. En la película Riddick repite el Lema Necromonger "conservas lo que matas" al darse cuenta de que es el nuevo Emperador. En el corte del Director, la flota de Necromonger despega abruptamente, dejando Helion Prime. El epílogo de la novela va aún más lejos, con Riddick ordenando a la flota Necromonger que se adentre en el portal que conduce al Underverse.

Reparto:
*Vin Diesel como Richard B. Riddick.
*Thandie Newton como Dama Vaako.
*Karl Urban como Vaako.
*Colm Feore como Lord Mariscal.
*Linus Roache como El Purificador.
*Keith David como Imán.
*Alexa Davalos como Jack/Kyra.
*Yorick van Wageningen como Convicto Jefe.
*Nick Chinlund como Toombs.
*Judi Dench como Aereon.
*Roger R. Cross como Toal.
*Mark Gibbon como Irgun.
*Christina Cox como Eve Logan.
Eowyn
Eowyn

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 7
Mensajes Mensajes : 58
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 123


http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.