Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) EmptyCritica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Untitl12Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

4 participantes

Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por Siara 22/07/15, 10:08 pm





La historia del león rey es uno de los clásicos más célebres y de más alta calidad en la factoría del viejo Walt. Tras 21 años de haber sido estrenada, este relato sigue maravillando a las audiencias, gracias a su majestuosidad, solemnidad y encanto genuino. A lo largo del vídeo ahondaremos en aquellos que elementos que, unidos, se encargaron de forjar una película inolvidable.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) 15810
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Shinx110
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) 055Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 


Objetos:
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Piedra11 Piedra Agua
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Re: Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por Amet 11/08/15, 01:59 pm

Es una buena critica a mi parecer, sobretodo por que cuando se hablase sobre el tema de Kimba (Delicado para mi algunas veces xD) no dio una opinión a favor o en contra si no que tomo otra forma de ver las cosas (A diferencia de la mayoria de la gente que agrede a mi anime favorito sin razon y sin conocerlo solo por que algunas personas acusan a una pelicula que les gusta de ser plagio de este).

Además da muchos puntos de vista e informacion a cerca de muchas cosas, la verdad no terminé de ver el video pero bueno xD ya lo que se vio sirve para algo jajaja

Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pikach10
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Zoroar10
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Froaki10Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 

Objetos:
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Re: Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por Afua 04/05/16, 07:51 pm

Este foro tiene buenos aportes. A veces ni yo misma me doy cuenta de su contenido hasta meterme por curiosear en el foro tratando de traer información y resulta que hay mejores de los que tenía planeado publicar.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Re: Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por Siara 04/05/16, 11:40 pm

Afua escribió:Este foro tiene buenos aportes. A veces ni yo misma me doy cuenta de su contenido hasta meterme por curiosear en el foro tratando de traer información y resulta que hay mejores de los que tenía planeado publicar.

¡Rugidos de Afua!


Por este vídeo me suscribí al canal de Youtube de Wizard "El mago Blanco" y de paso sigo su blog. Aunque tiene más popularidad con sus vídeo-criticas.







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) 15810
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Shinx110
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) 055Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Pokebo10 


Objetos:
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Piedra11 Piedra Agua
Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Re: Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por KIRAN27 13/05/18, 06:34 am

el rey leon del 1994 es uno de las mejores peliculas de la historia de disney...y problamente de las mejores y decian que estaban entre las mejores de todos las de disney y ojala que con el rey leon live action se pueda lograr que este genial saludos y rugidos y un fuerte abrazo simba rey leon nwn
KIRAN27
KIRAN27

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 12
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 11


Volver arriba Ir abajo

Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews) Empty Re: Critica a el Rey León (The White Wizard's Reviews)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.