Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara

Káiser

SirenLemonSentry

Los posteadores más activos de la semana
Siara

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Adiós 2014 ¡Bienvenido 2015!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós 2014 ¡Bienvenido 2015!

Mensaje por Beba el Miér Dic 31, 2014 2:20 pm

No quiero dejar que termine este año sin antes agradecerles a todos y cada uno de ustedes el aprendizaje que me han dejado querida manada de SERL

De todos sin excepción me quedo con algo este año. Ese algo que me va a servir para ser una mejor persona, un mejor profesional, un mejor compañero de trabajo, un mejor ser humano el próximo año.

Me atrevo a compartirles esto que me encontré por ahí y que me gusto mucho:

BALANCE DEL AÑO

Mi percepción a medida de que envejezco es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que deberíamos evaluar un año tendría mas que ver con cuanto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reir, de aprender cosas nuevas, haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos.

Por eso no deberíamos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son solo instancias de aprendizaje.

Nos cuesta mucho entender que la vida y el como vivirla depende de nosotros, el como nos enganchamos con las cosas que no queremos, y eso depende solo del cultivo de la voluntad. Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero esta en mi voluntad el poderlo hacer.

“Ser feliz es una decisión” no nos olvidemos de eso. Entonces con esos criterios me preguntaba que tenia que hacer yo para poder construir un buen año porque todos estamos en camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida venimos a 4 cosas: aprender amar, a dejar huella y a ser felices.

Crear calidez dentro de nuestras cosas, hogares y para eso tiene que haber olor a comida, cojines aplastados y hasta manchas, cierto desorden que acuse que ahí hay vida.

Tratemos de crecer en lo espiritual, cualquiera que sea la visión de ello. La trascendencia y el darle sentido a lo que hacemos, ello tiene que ver con la inteligencia espiritual. Tratemos de dosificar la tecnología y demos paso a la conversación, juegos “antigüos”, a los encuentros familiares, a los encuentros con amigos dentro de casa. Valoremos la intimidad del calor y el amor dentro de nuestras familias. Si logramos trabajar en esos puntos habremos decretado el ser felices, lo cual no nos exime de los problemas, pero nos hace entender que la única diferencia entre ser feliz o no es la ACTITUD con la que enfrentemos los problemas, en enfrentar lo que nos toca y en como decidamos aprender las lecciones que nos pone la vida.

Dicen que las alegrías cuando se comparten se agrandan y que las penas se achican. Tal vez sucede que al compartir se dilata el corazón, y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.

¡Decidamos ser felices para este 2015!

Abrazo fuerte a todos ustedes y a sus familias!

Beba

Leona Vizcondesa
Leona Vizcondesa

Mensajes Mensajes : 712
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 798

LIKES LIKES : 35

Re: Adiós 2014 ¡Bienvenido 2015!

Mensaje por Amet el Miér Dic 31, 2014 3:47 pm

Gracias por tu mensaje, yo tampoco quisiera comenzar el nuevo año sin agradecerles por todos los momentos maravillosos que pasé en e foro este año, ojalá el siguiente sea tan genial como este... oh mejor!

Saludos Very Happy

¡Gracias por la firma Arend!

¡Gracias por el regalo Afua!

Amet

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 651

LIKES LIKES : 185

http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 3:51 pm

:hny: Hahahahahaha tal vez afua no me crea pero mis deseos fueron que este foro cresca para el 2015 amo este foro a su manada, quiero que tenga mas actividad para este año

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Siara el Jue Ene 01, 2015 9:46 pm

Finaliza el 2014 y esperamos todos sus objetivos y propósitos se hayan cumplido, y en este 2015 que está a punto de iniciar quiero desearles lo mejor, que cada una de las metas que se pongan se cumplan, que este año nuevo esté lleno de salud, alegría y prosperidad.

Les deseo un ¡Feliz año nuevo!

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1582

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Arend el Miér Abr 22, 2015 10:57 pm

Ya llevamos 4 meses del 2015
SE CIERRA TEMA

Arend
León Rey
León Rey

Mensajes Mensajes : 1497
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1543

LIKES LIKES : 53

Mensaje por Siara el Vie Ene 01, 2016 9:22 pm

Un bello mensaje de nuestra querida Beba cuando recibimos el 2015.
No cabe duda que leyendo esto me doy cuenta, de que en un suspiro se va el año.
Estoy de acuerdo que aquel que no arriesga no gana.
Tuve mis tropiezos en el 2015, pero así como tuve mis errores también tuve mis aciertos.
Por lo cual no tengo arrepentimientos de mis acciones recolectando experiencia que me va a servir para el 2016.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Spoiler:

Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3790
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1582

LIKES LIKES : 350

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx