Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Digimon Fusión Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Digimon Fusión Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Digimon Fusión Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Digimon Fusión Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Digimon Fusión Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Digimon Fusión Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Digimon Fusión Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Digimon Fusión Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Digimon Fusión Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Digimon Fusión Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Digimon Fusión Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Digimon Fusión Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Digimon Fusión Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Digimon Fusión EmptyDigimon Fusión Untitl12Digimon Fusión Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Digimon Fusión

2 participantes

Ir abajo

Digimon Fusión Empty Digimon Fusión

Mensaje por Invitado 17/05/14, 08:31 pm

Digimon Fusion (Digimon Xros Wars, デジモンクロスウォーズ Dejimon Kurosu Wōzu pronunciado "Digimon Cross Wars"), es la sexta temporada de la franquicia Digimon.

Noticias acerca de esta serie surgieron en Abril de 2010, cuando fue revelado por Fumuo Pon en que fue descrito una nueva entrega de Digimon como un nuevo anime. Se estrenó en televisión a través de Japón junto a otros lanzamientos de juguetes Bandai.

Se estrenó el 6 de Julio de 2010 en la cadena TV Asashi a diferencia de Digimon Data Squad que se emitió en Fuji TV, y terminó casi dos años después, el 25 de marzo de 2012.

En E.U.A; Saban Brands emitio el trailer de la serie como Digimon Fusion el 25 de septiembre de 2012 y esta previsto estrenarse en 2013 por la cadena televisiva Nickelodeon, proyectando en un principio los primeros 30 episodios (arco 1 de la Serie).

Comenzó en Latino América por el canal de televisión Cartoon Network el 01 de Mayo de 2014 y se transmitirá todos los jueves por la tarde.

En España se comenzará a emitir de lunes a viernes a las 14:20 en Clan a partir del 26 de marzo del 2014.


Se ha revelado que el protagonista se llamará Mikey Kudo (Taiki en la versión original) y que usara las gafas/goggles típicos de los protagonistas de Digimon (a excepción de Masaru Daimon en Digimon Data Squad) y que su compañero será Shoutmon, junto a sus amigos Angie Hinomoto, Jeremy Tsurugi, Christopher Aonuma y Nene Amano.


"Digimon: los monstruos que son nacidos en el Mundo Digital. Aunque ellos estén compuesto de datos, ellos también pueden gritar, reírse, y luchar como lo hacemos nosotros. ¡Ellos son amigos importantes! ¡Recogamos a tantos compañeros como podamos! ¡Ven con nosotros de aventura por este mundo!"

Tan pronto como Mikey termina de practicar basketball, escucha de repente una melodía de la nada y nota una luz con forma de nota musical. Al escuchar la voz de un niño respirando débilmente, Taiki empieza a buscar la fuente de la voz para salvarlo. Después de que Taiki, junto a Angie y Jeremy Tsurgi escapa de un auto cayendo que impacta en un edificio, Mikey escucha la voz de alguien diciéndole que siga la luz que aparecía en frente de él, recibiendo su Cargador fusión. En ese momento es arrastrado a un espacio digital, transportándose al Mundo Digital. Mikey decide ayudar a Shoutmon, y con sus amigos forman su propio ejército, el Xros Heart, y empiezan a recorrer el Mundo Digital buscando los Código Corona. En sus viajes conocen muchos Digimon aliados que se unen a su causa, y se enfrentan a los secuaces del Ejército Bagra, y sus tres oficiales: Tactimon, Laylamon y Blastmon. También se topan con los grupos rivales Destello azul (dirigido por Christopher Aonuma) y Medianoche (secretamente liderado por DarkKnightmon con Nene Amano como herramienta en sus planes). Después de que Nene sea rescatada de DarkKnightmon (quien creó el Cargador Oscuro para ejecutar la Digifusión sin su ayuda, porque ella y sus compañeros Digimon se unen también a los Luchadores Fusión.

Después de que los 108 códigos corona fueran obtenidos, Tactimon se las arregla para robárselas a Mikey y Christopher. Aunque Tactimon es derrotado por la cooperación entre los Luchadores Fusión y Destello Azul, Bagramon utiliza una zona dimensional para quedarse con los Código corona, enviando a Mikey, Angie, Jeremy, Shoutmon y Tactimon al mundo humano. Con los miembros principales de los Luchadores Fusión eliminados, Bagramon se reencuentra con su hermano DarkKnightmon, empezando su reinado en el Mundo Digital. En el Mundo humano, Tactimon intenta sembrar el caos, pero sus intentos son frustrados por Mikey y Shoutmon, que utilizan el poder de las emociones humanas para evolucionar a OmegaShoutmon, derrotando a Tactimon.

Digimon Xros Wars: Los generales de la muerte y los siete reinos Editar sección
A partir del EP31 (Xros Wars), se inició lo que se denominaría el "segundo arco argumental" de la temporada. Emitido desde el 3 de abril de 2011. Además, cambiaron los horarios de emisión, pasando de los martes (19:30) a los domingos (6:30).

También supuso un cambio en las vestimentas de los héroes principales, además del abandono de Angie Hinomoto y Jeremy Tsurugi hasta el EP52 (Xros Wars).

OmegaShoutmon ha derrotado a Tactimon, y vuelve al Mundo Digital con Mikey. Al regresar, ven que Bagramon lo ha reconstruido en Siete Reinos, cada uno gobernado por un General de la Muerte, cada cual con su propio Cargador Oscuro. Reunidos de nuevo los Luchadores Fusión, Mikey y Nene convencen a Christopher para que se una a ellos y empiezan a viajar por los Reinos, desafiando a los Generales y liberando al Mundo Digital de la opresión del ejército Bagra. En el camino, también intentan encontrar al hermano perdido de Nene, Ewan. Al derrotar a los Generales, se enteran de que en realidad Ewan se unió a DarkKightmon y el ejército Bagra en la creencia de que el Mundo Digital es libre en su hostilidad, pero finalmente los Xros Heart United Army desafían a Bagramon. Ewan se da cuenta de la realidad y se une a los Luchadores Fusión. Con el poder de todos los Digimon del Mundo Digital, derrotan a DarknessBagramon y restauran el Mundo Digital.

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time Editar sección
Desde el EP55 (Xros Wars), se inició el "tercer arco argumental" y último de la serie. Si bien, al principio, se creía que se trataba de una nueva temporada del anime, se ha confirmado que esta serie pertenece íntegramente a Digimon Xros Wars.[1]. Emitido desde el 2 de octubre de 2011.

Se añadieron más personajes a la trama, además de un nuevo líder para el grupo.

Un año ha pasado desde que Mikey sus amigos salvaron el Mundo Digital y el Mundo Real de DarknessBagramon. Ahora los Digimon del Digi-Quartz, un espacio entre el Mundo Digimon y el Humano, están siendo corrompidos por los corazones de los humanos, y causando problemas en el Mundo Humano. Por otra parte, un grupo de humanos llamados Hunters han empezado a capturar a estos Digimon y a usarlos para combatir entre ellos. Una vez capturados los Hunters pueden usar la Digifusión para fortalecer a sus Digimon y capturar a otros más poderosos. Finalmente, con un nuevo amigo, Tagiru Akashi, Mikey y Ewan empiezan a involucrarse en la Caza Digimon y con los tres Digimon Hunters en persona.

imagenes:

video capitulo 1:

enlace:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Digimon Fusión Empty Re: Digimon Fusión

Mensaje por Afua 18/05/14, 09:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


Se oye interesante.
Luego veo el cápitulo que trajiste para conocer la serie.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Fusión Empty Re: Digimon Fusión

Mensaje por Siara 18/05/14, 11:43 pm

 :want: ¡Oh, por Diós!

No sabía que existía otra generación de Digimon. ¿Cuál es esta? ¿La sexta?

Gracias por el aporte (y aviso). Veré el vídeo con más calma ara conocer a los nuevos digidestinados y sus digimon.





 :fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara



Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Digimon Fusión Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Digimon Fusión 15810
Digimon Fusión Shinx110
Digimon Fusión 055Digimon Fusión Pokebo10 
Digimon Fusión Pokebo10Digimon Fusión Pokebo10 


Objetos:
Digimon Fusión Piedra11 Piedra Agua
Digimon Fusión Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Fusión Empty Re: Digimon Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.