Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 EmptyForos en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Untitl12Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

+2
Siara
Afua
6 participantes

Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Afua 10/04/14, 04:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

:hi: Hola manada.

Decidí hablarles de los foros en los que me registre y ya no soy activa en ellos por varias razones:

 :gif: No tengo tiempo para ser activa en muchos foros
 :gif: Mi mamá ya no me deja estar en Internet como antes
 :gif: El foro fue abandonado
 :gif: Me aburrí del foro
 :gif: El foro fue eliminado.

El primero del que les quiero hablar es de LAS TIERRAS DEL REY LEON

Spoiler:

Este bello foro comenzo tan bien su actividad que alcanzo 2000 mensajes en un mes, el administrador pudo darle su dirección de .com en lugar de foroactivo.com en un tiempo de 3 meses. Todo un record para un foro de rey león que recien empieza.

El foro no ofrecía nada nuevo pero tampoco ofrecía temas repetitivos en su zona entre la manada me gustaba como se encontraba organizado
Aunque la de PREGUNTAS PREGUNTONAS donde entrevistabas a tu usuario preferido es una idea que nació de ERDNL un foro que después les hablare más adelante.

Spoiler:

En este foro me sentí tan cómoda que revele mi verdadero nombre.
Spoiler:

Un usuario llamado Araik hablo sobre la seguridad de nuestros datos personales y eso me hizo pensar que tan abiertos debemos ser en un foro.
Spoiler:

Esto fue lo que le respondí:
Spoiler:


El administrador comenzo a tener problemas en la escuela por culpa del bullyng, lo que hacía que no se conectará en el foro por meses poco a poco los usuarios ya no se conectaban y los miembros del Staff quisieron rescatarlo pero también ellos al final desertaron. Keisha es la que más se esforzo con el foro y le aplaudo por su dedicación  :bravo: 
Pero era mucho trabajo para ella sola y así sin más LTDRL irremediablemente quedo en su abandono.

Ya no puedo ingresar con la dirección que tengo en mi correo. Esto es lo que me aparece cuando uso el enlace de algún tema donde participe antes.

Spoiler:

Creí que era por que ya no existía pero caí en cuenta que el enlace contiene el .com y ahora por el abandono recupero la dirección anterior que es foroactivo.com.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 :bah:  Ahora que pude ingresar está el inconveniente de que no puedes comentar ni abrir temas por que no te lo permite.
Por alguna extraña razón el administrador cerro el foro tampoco te puedes registrar. No se por que lo hizo tal vez tenga pensado más adelante eliminar el foro lo cuál sería una lástima por que el diseño está increible.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Afua 06/04/16, 05:30 pm

Spoiler:

El foro El rey león: Comunidad leonina la administradora Mufasa no se ha conectado al foro desde febrero del 2013. Lo cual es una pena porque tiene buena información. La última vez se contacto para autorizar el uso de manadas. No respondió.
Como segunda administradora me gustaría tomar el poder de donar información para este foro. Ya que hay 3 tutoriales que me quisiera aportar para SERL.
En foroactivo se considera abandonado por el administrador fundador cuando no se a conectado al foro desde un año. De todas formas voy a dar crédito a este foro cuando publique la información para que no se vea como un robo a pesar de que El rey león: comunidad leonina dejo de ser activo desde el 2 de enero del 2015 cuando hice intentos por invitar a más usuarios.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Amet 08/04/16, 03:22 pm

Afua escribió:
Spoiler:

El foro El rey león: Comunidad leonina la administradora Mufasa no se ha conectado al foro desde febrero del 2013. Lo cual es una pena porque tiene buena información. La última vez se contacto para autorizar el uso de manadas. No respondió.
Como segunda administradora me gustaría tomar el poder de donar información para este foro. Ya que hay 3 tutoriales que me quisiera aportar para SERL.
En foroactivo se considera abandonado por el administrador fundador cuando no se a conectado al foro desde un año. De todas formas voy a dar crédito a este foro cuando publique la información para que no se vea como un robo a pesar de que El rey león: comunidad leonina dejo de ser activo desde el 2 de enero del 2015 cuando hice intentos por invitar a más usuarios.


¡Rugidos de Afua!

Como la administradora lleva mas de 2 años sin conectarse al foro, significa que lo ha olvidado o simplemente su situación de vida no le ha permitido conectarse y ha decidido ya no hacerlo.

Como formas parte de la administración y te interesa revivir el foro, foroactivo te da la oportunidad de convertirte en la dueña oficial-fundadora del foro, entra a esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si realmente crees que Mufasa no regresará (Que es lo que creo) podrías convertirte en la dueña para tener todo el control y poder revivir el foro. Si Mufasa regresa, puedes regresarle el rango de administradora por ti misma y estoy segura de que se pondría muy contenta de ver que tomaste el control del foro para lo mejor mientras ella regresaba.

Espero que te sirva.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pikach10
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Zoroar10
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Froaki10Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10 
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10 

Objetos:
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Afua 13/04/16, 03:12 pm

Respondiendo a Karlosky
Spoiler:



Es turno de hablar de EL REINO DE NALIITA LULI (ERDNL)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me registre en este bello foro el 27 de enero del 2012. Naliita Luli me invito a su foro por conflictos que tuve en otro foro llamado ERDU donde baneaban sin aviso o si te quejabas y critique esta forma de moderación. No hubo peleas por mi parte, como hace poco me sucedió en LPDM, pero no me quede para que algo malo me pasara.

En este foro deje claro que al parecer soy la única fan de TLK que usa el nick de Afua. Me sentía muy cómoda y fue el primer sitio donde publique mis fotos.

Spoiler:

En esta captura de pantalla muestro la evidencia de que Naliita Luli tuvo la idea original para pregúntame y el diario de viajes. El segundo no hubo respuesta pero el primero pego muy bien que todos queríamos que nos preguntarán para responderlas.

Spoiler:
 

El general Mcarthur fue el innovador de esta idea que no sabía de que hablar en su diario y prefirió mejor que le preguntáramos que queríamos saber de el.

Spoiler:

Ya saben que me pongo como toro suelto en plazas cuando veo plagios de foros.
Sería muy hipócrita robarme ideas solo porque otros foros ya lo hicieron.
En las 2 últimas capturas pido permiso a Naliita Nuli de usar preguntame en mi foro (que ya elimine) y en SERL.

Donde si te aceptan en el grupo de la guarida de la guardia puedes ver que se da crédito a su foro por darnos el permiso.

En diciembre de 2012 revivió el foro con éxito cambiando la imagen y dando nuevos diseños sobre todo en soy fan...
Spoiler:

Ella fue la que inicio un tema donde publicaba cada cambio que hacía en el foro, del porque y para que. Llamándolo Actualizaciones de ERDNL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casi del mismo modo que los reportes de Arend de cuando manda temas en el cementerio de elefantes pero el suyo estaba a la vista y le ponía la fecha de tales cambios.

Extraño mucho que el foro no sea como antes pero me alegra que todavía no lo haya eliminado.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Rugidos de Afua!


Última edición por Afua el 20/04/16, 12:57 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar enlace.)
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Siara 19/04/16, 08:22 pm

Es interesante saber donde nació la idea de realizar preguntas a la manada.
Hasta te sabes el nombre del usuario que inicio la euforia en los foros de TLK.
¿Me pregunto si lo sabrá?



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 15810
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Shinx110
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 055Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10 
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Pokebo10 


Objetos:
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Piedra11 Piedra Agua
Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Afua 20/04/16, 12:52 pm

Siara escribió:Es interesante saber donde nació la idea de realizar preguntas a la manada.
Hasta te sabes el nombre del usuario que inicio la euforia en los foros de TLK.
¿Me pregunto si lo sabrá?



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.


No lo creo. Su nuevo nombre de usuario es Yeodin y el foro donde tenía mejor participación es uno de rol de guerra. Dejo de ser activo casi al mismo tiempo que ELDNL.

En ese foro era el administrador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si uno es administrador y dejas de conectarte es por que ya no te interesa los foros. Esa es mi humilde opinión. En todo caso los derechos por la originalidad de que te pregunten es exclusiva de Naliita luli.

¡Rugidos de Afua!

Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad) - Página 2 Empty Re: Foros en los que estoy registrada (Opinion y/o Publicidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.